Foro / Maternidad

Vamos a reirnos un rato, que regalos rancios os han hecho?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:23
A
an0N_858762699z
26/8/08 a las 22:41
En respuesta a gisele_6484673

Por dios...
... como puede haber gente con tan poquita clase?? De verdad que tienes que estar todavía blanca, jeje.

Blanca es poco
mi marido y yo un mes despues aun alucinamos cuando nos acordamos y lo mas gracioso es que ellos son super catolicos y estan erre con erre que hay que bautizar al niño, que el niño esta en pecado, que si le pasa algo no va al cielo y lo mejor de lo mejor que si lo bautizamos le daran un buen regalo! que sera un pack de 6 potitos en vez de uno? lo que los pobres no saben es que un dia nos fuimos el papi y yo con el nene y unos amigos y lleva medio año bautizado! pero no se lo hemos dicho a nadie (los abuelos si) ademas estos fijo que no es por el bautizo es por comer de gorra, aunque para poca clase una chica que he leido que en el propio cumple de su hijo le hacen regalo a la nieta y le compran la tarta que le gusta a la nieta en vez de la que le gusta a su hijo eso es indignante, lo he leido y se me ha quitado hasta la risa que asco que gente

Ver también

A
aloia_9121047
27/8/08 a las 9:28
En respuesta a an0N_858762699z

Hola
soy nueva por este foro y me habeis enganchado con este post, es buenisimo no puedo parar de reir asi que me animo a contar algunas mias

mi suegra esta semana pasada me ha regalado 7 bodys super feos de la muerte, en unos colores indefinibles , con la etiqueta puesta, solo le han costado 6 euros para que sepamos que la unica que sabe comprar barato es ella pero claro son de invierno y de la talla 36, mi hijo tiene 13 meses tendra 36 dentro de dos veranos y son de invierno!

El otro el mejor de todos fueron unos tios de mi marido, cuando celebramos el cumple de mi hijo lo hicimos por todo lo alto, 40 invitados comida y cena, bebida sin limite,vamos que tiramos la casa por la ventana (añado que es el unico bebe en toda la familia y es una famila muy amplia), cada invitado venia con un regalo mayor al anterior pues ellos ya empezaron viniendo a las 9 de la mañana como lo ois a las 9!!! en vez de estar poniendo las mesas con mi marido y preparando cosas tuve que perder la mañana en darles el desayuno y el almuerzo mientras estaban en el salon viendo la tele con el mando en la mano y quitandole los dibujos a mi hijo que no paraba el pobre de protestar, por fin fueron llegando invitados con los regalos y ellos callados y comiendo como buitres, cuando de repente la tia de mi marido suelta ¿no poneis la mesa ya? es que tenemos prisa! era las 13:30 mi marido y yo flipando, lo vuelven a repetir y mi marido ya serio les dijo que si tenian prisa se fueran, se levantan todos indignados y saca la tia del bolso 1 POTITO DE ERO DE 3 FRUTAS!!!!!!!!!! lo deja en la mesa y toda indignada suelta, pues nos vamos ahi os dejo el regalito para el Luisito

Aun estoy con la boca abierta, que fuerte me parece y aun nos llaman de vez en cuando (no tienen hijos) que porque no les dejamos a ratos al niño que tienen ganas de tener bebes en casa, si claro como si fuera algo que se presta

Un potito de hero????
éste es de la categoría del fuet! jajajajajajajaja

E
emilse_6924883
27/8/08 a las 13:47

Hoy ha sido la bomba
Han venido mis suegros a casa desues de las vacaciones en el pueblo y se han presentado con una barbie chinesca para mi hija de 5 años, ésta que no se corta un pelo le dice, y a mi hermana que le habeis traido (tiene 2 meses y medio) y dice mi suegra: a él nada que no se lo merece.
Podeis contar la cara de acelga que se me ha quedado a mi, que por eduación no la he mandado a tomar por ...., y cuando se lo cuente a su hijo, pondrá cara de circunstancia pero no pasa de ahi
Estoy hasta los mismisimos de ellos

A
aloa_7043489
28/8/08 a las 10:34

A mi suegra le salio el regalo barato...
Una vecina le dio dinero para que nos lo diese y ella cogio y nos hizo su regalo con el dinero de la vecina, claro esta no nos lo dijo hasta que un día nos encontramos a la vecina que nos pregunto que habiamos comprado con su dinero, claro está nos quedamos helados y mi suegra que estaba delante mas, pero tan fresca nos conto lo que había hecho...
Por cierto el regalo fue horroroso....

A
aloia_9121047
29/8/08 a las 11:24

Montse, pídelo un poco más grande todavía
y así ya tienes arreglo para cuando haga la comnunión! jajajaja

Tú diles que te ha dicho el pediatra que ahora va a tener un pico de crecimiento exagerado y que no te va a valer nada. Total, qué más les da regalarte una talla 8? jajajajaja

Parece que el fuet ha tenido éxito, eh? Vamos a instaurar el llamado "Foro del fuet".

A
aylin_9564930
29/8/08 a las 16:15

Jajajajajja
Xd llevo rato riendo, es increible, cuanta gente rancia, jajajaja.

A mi me ha pasado alguna, una ex-cuñada de lo mas asq**** me dijo si queria para reyes una cadena de chupete para mi hija, yo ingenua pense que seria el detalle del regalo, pero no... fue su peazo regalo, yo le regale el ajuar de mi sobrino que venia en camino...

Y estos reyes mi suegra que e mu guena pero mu mu rancia me regalo dos pijamas para mi bebe. Uno de ellos al lavarlo no le entraba ni a los muñecos de las niñas, cuando se lo ponia parecia un torero de lo apretao que iba, jajajaja. El otro, despues de lavarlo era la mitad de corto, mi niño enseñaba ombliguito y rodillitas.

Todo sin mencionar que mi bebe no ha tenido regalo de cumple ni de la abuela ni de los titos, solo de sus papas, abuelo y hermano mayor.

Un beso a todas.

F
fiza_9862112
29/8/08 a las 16:30

Hola
me añadó a este post q es super divertido. El regalo q más flipé y aun flipo fue de una compañera de mi marido q nos regaló una camiseta y una sudadera de prenatal super fea, lo peor no es eso sino q estaba con las etiquetas, la camiseta valia 1.775 PESETAS y la sudadera 2.125 PESETAS. Cuanto hace q ya no existe la peseta? ni me acuerdo!!! je je je

Q
qinqin_10040960
29/8/08 a las 16:49

Creo que os gano
y que conste que no me lo han hecho a mi, por suerte mis regalos (con ropa usada incluida, pero buena) son todos de mi agrado.
A una amiga mia, su nene tiene ya 18 meses pues antes de nacer su suegra le dijo que las cosas para bañarle se las compraria ella, bien pues le regalo
_tres toallas extra grandes blancas
_botecitos pequelitos de champu, gel y locion hidratante.
Hasta ahy todo bien si nos olvidamos de un pequeño detalle
las toallas llevaban grabadas las letras HOTEL BAHIA PRINCIPE y los botes eran los del baño del mismo hotel.
como se os ha quedado el cuerpo?????????

N
nadaya_8106720
29/8/08 a las 17:00

Hola!!!
ahora me toca a mi!!
mi niño tiene 11 meses,cuando nació y vino mi cuñada a conocerlo al hospital me dijo:"más adelante le compro el regalo al niño vale?"
pues ya se lo ha comprado, un anorak talla 4 años,con precio incluido (9,95 euros)para que este calentito este invierno y el que viene y al otro....digo yo.
Ah!! mi prima tambien le ha regalado un conjunto de verano talla 3 años,es que si no se les queda pequeño de momento dice,jajajaja.
besitos
me encanta este post.
que no se pierda!!!!

S
shiyi_8633001
29/8/08 a las 22:02

Hola de nuevo
hace ya unos días me uní a la lista de regalos rancios con un superconjunto de mi suegra y unos calcetines de corazoncitos y lacitos, para mi NIÑO.
pues aún debo de añadir un último regalo la mar de bonito, la última adquisición de mi madre.
Mi madre ya ejerce de abuela desde el momento que supo que lo iba a ser, me llena de cosas cada vez que sale a la calle, la mayoria estan bastante bien, pero algunas, madre mía, pero bueno se lo digo y no pasa nada, pero ahora, vino de vacaciones que se fué al Pirineo y me trajo una cosita para el nene.

Unas superbotas tipo esquimal, vamos ni que viviera en el Polo Norte, son de esas como de piel ( sintetica y marroncilla) por fuera y borreguito por dentro, no se donde las encontró, pero vamos, se lució la mujer, le conté lo del post de los regalos rancios y le dije que añadiría sus magnificas botas, primero se quedó desconcertada, pero después incluso le hizo gracia, en el fondo mi madre vale un imperio.
ala, a continuar con la lista

G
gisele_6484673
29/8/08 a las 22:07
En respuesta a qinqin_10040960

Creo que os gano
y que conste que no me lo han hecho a mi, por suerte mis regalos (con ropa usada incluida, pero buena) son todos de mi agrado.
A una amiga mia, su nene tiene ya 18 meses pues antes de nacer su suegra le dijo que las cosas para bañarle se las compraria ella, bien pues le regalo
_tres toallas extra grandes blancas
_botecitos pequelitos de champu, gel y locion hidratante.
Hasta ahy todo bien si nos olvidamos de un pequeño detalle
las toallas llevaban grabadas las letras HOTEL BAHIA PRINCIPE y los botes eran los del baño del mismo hotel.
como se os ha quedado el cuerpo?????????

Impresionante!!
En mi opinión este "obsequio" se acerca mucho al fuet y al colmillo de jabalí que para mi encabezan la lista de rancios jejejeje, encima la abuela le ha salido choriza al nene juas juas

N
nita_5555786
30/8/08 a las :54

Hola
me uno a este post solo para deciros que sois todas estupendas y os doy las gracias por hacerme reir tanto con vuestros regalos "hortera".Yo todavia no puedo contaros ninguno pero no pierdo la esperanza,jajaja.Un besazo a todas y que ¡¡vivan los post tan geniales como este!!.MUA MUA.

A
an0N_571571499z
30/8/08 a las 3:44
En respuesta a qinqin_10040960

Creo que os gano
y que conste que no me lo han hecho a mi, por suerte mis regalos (con ropa usada incluida, pero buena) son todos de mi agrado.
A una amiga mia, su nene tiene ya 18 meses pues antes de nacer su suegra le dijo que las cosas para bañarle se las compraria ella, bien pues le regalo
_tres toallas extra grandes blancas
_botecitos pequelitos de champu, gel y locion hidratante.
Hasta ahy todo bien si nos olvidamos de un pequeño detalle
las toallas llevaban grabadas las letras HOTEL BAHIA PRINCIPE y los botes eran los del baño del mismo hotel.
como se os ha quedado el cuerpo?????????

Jajaja que cutreeeee!!
Aunque ahora que lo dices, mi suegra en una ocasión nos regaló toallas y en alguna de ellas ponia SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, JUNTA DE ANDALUCIA. jaja, casi que prefiero las de un hotel, son más coquetas!!

A
an0N_571571499z
30/8/08 a las 3:47
En respuesta a fiza_9862112

Hola
me añadó a este post q es super divertido. El regalo q más flipé y aun flipo fue de una compañera de mi marido q nos regaló una camiseta y una sudadera de prenatal super fea, lo peor no es eso sino q estaba con las etiquetas, la camiseta valia 1.775 PESETAS y la sudadera 2.125 PESETAS. Cuanto hace q ya no existe la peseta? ni me acuerdo!!! je je je

Oye...
.... que en aquellos tiempoooos el precio de la camiseta y la sudadera era toda una pasta!! jajajaja esta gente asi es la caña!!!

Y
yaneli_7178419
30/8/08 a las 12:33

Una rancia, rancia...
Ay que risa!
Aquí viene mi pequeña aportación al mundo de las horteradas...
Cuando estaba punto de tener a mi hijo, aparece mi madre con una bolsa enooorme, llena hasta arriba de cosas, parecía Papa Noel con el saco de regalos y yo con una ilusión....lo abrí y me encontré toooda la ropa de mi hermano de hace 30 años! Y no precisamente el traje del bautizo, no , más bien calcetines de color grisáceo que al cogerlos se deshacía la goma, una pajarita azul!, ¿os acordáis de las camisetas rojas de cuello de cisne y de los pantalones de pata de elefante? Jerseys marronosos llenos de bolitas, incluso pijamas con manchas de papilla!
En fin, esto es la saga familiar, parece ser que mi abuela le hacía ella misma las bragas de punto a mi madre por no gastar y eso que estaba forrada la mujer!

PS. Para mi hija, no me trajo mi ropa, ya que tuve la osadía de regalar sus bienes (por no decirle que las tiré!) Parece ser que las guarda para cuando mi hermano tenga hijos, seguramente él sabrá apreciarlos en su justa valía! je! je!
En fin, chicas, os dejo que voy a hacerle una camisetita a mi niña con un trapo de cocina que me sobra!

A
an0N_571571699z
2/9/08 a las 4:05

Jjajajjajaja
MUy bueno el post!!
POr favor seguid escribiendo que me encantan vuestras anecdotas!!

A
aila_5329248
16/9/08 a las 16:06

Os cuento aunque fue un regalo para mí...
Hola a todas, qué pena que no tengo tiempo de leerme todo pq el post es buenísimo.
Os voy a contar el regalo más rancio que me han hecho a mí, que no a mi hijo afortunadamente, en ese sentido nome puedo quejar...
Pues yo trabajaba en una empresa-o-sea-de-la-moraleja donde todos los jefes eran super-o-sea y los demás éramos chusma (si eras del sur de Madrid, más). No tengo que explicaros que todo eran cochazos, ropita de marca y las conversaciones que tenían entre ellos eran de a qué obra de teatro vas a ir o si fuí al restaurante megaguay... Pues llega mi cumpleaños y no me apetecía celebrarlo mucho pq yo acababa de separarme de mi ex (cosa que mi jefa sabía) bueno, pues llego a la oficina y me encuentro una bolsa de Musgo con un paquetito dentro y una tarjeta de felicitación que decía "para la nueva vida que vas a comenzar, mucha suerte con tu pareja". Ahí, los ojos como platos claro pero lo mejor es cuando rompo el super papel de Musgo-o-sea y me encuentro un accesorio para el baño para meter los bastoncillos de los oídos, con bastoncillos incluidos!!!
Mis compañeros no daban crédito, menos mal que nos lo tomamos a risa y yo me hice la encantada con mi regalazo. A partir de ahí todo fueron coñas: pues te podían haber regalado un paquete de compresas, o de papel higiénico, ja,ja...
Se me encendió la bombilla y rescaté el ticket de regalo de la papelera (momentazo buscando entre la basura) y me fui al musgo en cuestión a descambiarlo. Costó 6,50 y no tenían nada más por lo que cambiarlo, cogí dos velas perfumadas y todavía tuve que poner yo dinero.

Bueno, aunque no fuera un regalo para mi hijo creo que como regalo rancio rancio y más viniendo de gente con pasta gansa pues en fin... tenía que contarlo.

Besos a tod@s

N
nadaya_8106720
16/9/08 a las 16:16

Que no se pierda!!!!
up!!
que no se pierda,por favor!!!!!
post como este hay muy pocos,así nos reimos un rato

B
biying_8560098
16/9/08 a las 17:28

Para mí:
. Cada vez que vienen mis suegros a vernos (viven fuera) traen un QUESO enorme. Al principio paraban en carretera y traían algún queso D.O., del sitio en cuestión. Ahora directamente mi suegra antes de venir va al Carrefour de al lado de su casa y lo compra ahí. Por ejemplo, García Baquero Semicurado, otro día trajo El Cigarral, jaja! Quesos que yo compro habitualmente en el supermercado y ella los trae como quien trae algo de un sitio de origen... Y además ya ni saca el tiquet de la bolsa...

. Para el niño, sin comentarios, los dos útlimos peleles que me han traído han acabado en el armario con la etiqueta sin cortar (porque por supuesto no me dan tiquet). No pasa nada, cuando pase la época y sin que se enteren (ojos que no ven...), acabarán en la parroquia.

A
ainhoa_9349374
16/9/08 a las 18:21

Hombre yo..
Hombre yo para la nena no me puedo quejar la verdad, alguna cosa grande que se ve que no estaba comprado "especialmente" para Joanna pero se le sacara algun probecho creo y ropa hecha por mi suegra de recien nacida de lana (la nena nacio en junio) pa mi que la tendria hecha ya porque la acabó muy rapida jejeje.
El chasco me lo dio a mi mi suegra hace años cuando vivia con ella en andalucia y nos andabamos siempre de pelea en pelea. De verdad que tiene mucho y cuando digo mucho es muuuuucho dinero, pues bien coincidio mi cumpleaños ahí, unos dias antes de decidir que junto a ella no queria vivir, pero esa es otra historia, y me regaló una aguja para los pañuelos esos que se colocan en el cuello estilo foular (no se si ese escribe así)de chatarra... no llega a la categoria de los chinos porque entonces en su pueblo no habia era de los que se conocia por todo a 100 jajaj y a mi cuñado le dió, para que me regalara, unas bragas rojas de noche vieja tambien de todo a 100. Que panorama mas bonito una aguja horterisima de vieja para mis 21 años, y unas bragas rojas regaladas por mi cuñado. Son episodios de mi vida que prefiero olvidar, por olvidar ni recuerdo que cara puso mi marido
PD a mi de la coleccion de regalos monstruosos me quedo con el de las serpentinas de la cabalgata pasada "porque los niños se distraen con cualquier cosa" ajajajaj

A
amuy_4ee735z
16/9/08 a las 21:54

Hola
Bueno... no se lo tengas en cuenta, yo me imagino que la señora lo vio, le pareció gracioso y te lo compró, como detalle, sin tener en cuenta el precio ni nada. Simplemente por tener una atención. Piensa que mientras ha entrado en la tienda y ha comprado eso, aunque haya sido una horterada, ha estado pensando en tu hija.

Considérate afortunada, porque a nosotros mi suegra ni la hora, es que ni la hora chica! No se estira ni en la cama, ni tiene un maldito detalle así la piquen. Por no hacer, es que ni llama para ver cómo está, bueno ni ganas de soportarla ya. Ya me ha demostrado bastante lo que ha dado de sí en los 3 años que tiene ya mi hijo. Bueno, y no sigo hablando de ella que me enciendo.

Un beso

N
ning_6993093
28/12/08 a las 21:22

Jajaja que chsitoso!!
es u post antiguo, pero buscando por aqui me lo he encontrado y me he partido con vosotras!!

jajaja un fuet...!!!!

B
bina_8748839
29/12/08 a las 14:06

Pues mis suegros son unos tacaños
Mis suegros que ganan unos 4000 euros al mes entre los 2 no le han regalado nada a su primer nieto por navidad, ni a su nieto ni a mi ni a su hijo. Que no me regalen a mi me da un poco igual la verdad, pero que no hayan tenido ni un detallito con su nieto... ... !! que es su primer y único nieto. La verdad es que ni me sorprende porque lo único que le han regalado desde que nació fue una moneda antigua, vamos un pedazo regalo para un bebé.
En fin... que ya no se ni por que me sorprendo...

A
an0N_571571499z
29/12/08 a las 23:05

Jajaja.... me meooo!!!
clarooo, es de los más comun llevar una botella de vino en el bolso!! vamos yo llevo una, tu no???

M
miryan_5959621
30/12/08 a las 10:45

Mi turno
La familia de mi novio es digamos original con los regalos, pero la verdad es que ya iba avisada, llevando poco tiempo saliendo con él se fue a pasar el día con un amigo y cuando le vi por la noche tenía un detallito para mi, MORCILLAS, literalmente me dio morcillas, eso si de arroz bien ricas pero no era el detalle romántico que esperaba.

Y mi suegra es su maestra, en estos años los reyes en su casa me han dejado, cremas anticelulíticas, cremas limpiadoras, tónicos hidratantes vale que trabaje para Stamhome pero lo de la anticelulitica no lo perdono. Luego pasamos a la fase de joyas de abuelilla, ¿Cuándo me habrá visto con un collar de perlas (falsas)?. Al final opté por pedir cosas practicas y dejar de decir que quería sorpresas, este año las cortinas del salón, para mi cumple una batidora.

Y con mi peque, en fin, tiene 11 meses y esto es lo que le han regalado sus abuelos

*antes de nacer para reyes muñeco de Piolín, al que odio pero ellos eso no lo sabían tampoco son tan malos, pero duro como una piedra, si le pongo eso en la cuna se saca un ojo.
* sonajero un poco rayado, bueno eso se lo regalaron para su nieta en la farmacia a la que van.
* minialbum de fotos cutrecillo, ahhh no, que esto también se lo regalaron en la farmacia, al final voy a tener que ir a dar las gracias.
* pendientes de los chinos, aunque pone Plata de Ley ehhhh
* dos vestiditos, uno de ellos talla de 12 meses cuando tenía 9 y encima mi niña es canijilla, aún le valen muchas cosas de 6 meses, bueno ya lo llevará alguien de la familia.

Deseandito estoy que llegue el día de Reyes, ¿Qué caerá? ¿Qué detalle tendrán en la farmacia?? Y menos mal que tengo tres sobrinas, que ya me avisaron que por ellos le ponían de Reyes los juguetes que ya no usan las sobrinas y ya está, que como es tan pequeña no se da cuenta, pero que las primas se iban a dar cuenta que eran SUS juguetes e iban a perder la ilusión de reyes.

N
ning_6993093
30/12/08 a las 23:19

Jajajajaja yo no soy tan fina!!
Yo no llevo una botella, yo llevo el cartón de vino!!

Veo que esto de llevar vino en el bolso es de lo mas habitual!!


jejjeeje

R
rem_5132322
31/12/08 a las :09

Podría crear mi propio museo de los horrores...
...pero el que gana el concurso es un collar de pepitas de sandía que me trajeron unos amigos de Cuba. Un collar de macarrones, echo por mi hija de dos años, tendría más estilo. Besos.

A
an0N_571571499z
18/1/09 a las :42


A
an0N_852556999z
18/1/09 a las 13:22

Ufff yo estoy hasta el moño de los regalos ridiculos!!!
y siempre me lo hacen la familia de mi novio... mi madre siempre me regala unos regalos preciosos, juguetes pa la niña, la silla para el coche, mi hermana igual... pero los padres de mi novio son más ridículos!!!
Ellos estan separados,su padre está casado con una ucraniana, que la pobre es más hortera. Se nota que la que hace los regalos es ella, y él no le tiene que dar mucho dinero porque me ha traido unos vestiditos más feos de ucrania, que si pudiera les hacia una foto y os lo ponia que cosa más feaa... ahí estan en el armario muertos de risa. Despues la gente que no sabe o no quiere saber, parece que no han tenido hijos en su vida, y que manía con regalarme un vestido de 12 meses, cuando mi hija tenia solo 2... y contando con que cuando mi hija tenga 12 meses es verano.. po pa que coñ... me regala un traje para invierno...
Tambien me regalaron unas muñecas que la compraron en los chinos, y cuando saco la muñeca de la caja se le cae un ojo.... yo puse buena cara pero en cuanto se fueron las tiré a la basura.... ¿ o no ven en la tele que recomiendan comprar para niños juguetes en condiciones porque puede ser peligrosos para ellos?. Luego me regalaron unos tenis blancos, (muy feos), y el padre de mi novio me dijo ea esto es pa cuando la niña haga la comunion jajaja, y además de verdad porque son de la talla 24, y mi hija tenia 6 meses...y me he enterado que la talla 24 es pa niños de 3 años por lo menos. Y ya lo último de ellos, el día de reyes, un chandal y yyyyyyyyy un BARCO DE MADERAAAAAAAA, yo cuando vi eso pensé esto que es por Diossssss!!!!!, de esos barcos que vienen ya montados que sirven para poner en lo alto del mueble, en plan adorno. Yo es que no entiendo la verdad, prefiero que me pregunten qué es lo que le hace falta, porque siempre me regalan chandal y pijamas, que es lo que más tiene.

Mi suegra no se queda corta, ella en realidad no tiene mucho dinero (eso dice ella y dice mi novio pero yo desde que la conozco ha puesto el cuarto de baño de su casa, 3500 euros, su marido se ha comprado un ordenador, y lo último se ha comprado una camara de video 300 euros), asi que yo estoy pensando que tampoco está tan mal de dinero cuando se compra todas esas cosas. Pero bueno, a ella le molesta mucho que mi madre se gaste tanto dinero en mi hija... y sé que le molesta porque cuando ve las cosas que le compra a mi madre me dice: yo no le puedo comprar tantas cosas, porque no tengo dinero, y además a mi no me gusta competir!!!... y yo digo yo ¿ quien ha hablado de competir?, cada uno que le compre lo que le de la gana. Asi que ella en 9 meses que tiene mi hija se habrá gastado unos 30 euros, no más. Y todas las cosas que compra son del mercadillo, y ella misma me lo dice, me ha costado solo 3 eurosssss... y encima lo que me compra, como la ultima vez que me trajo un chandal( pa variar), y que tenia hasta una mancha...
No se trata de al masimo duti, ni ninguna tienda cara, pero en el zara de niños, o en el lefties venden ropita muy barata, pero sobre todo buena, nada de manchas ni pelotillas.
Y bueno mi cuñado y su novia me regalaron una falda monísima, del winnie de pooh, pero ... no entiendo porque me compran una falda de 18 meses cuando mi hija tenia solo 6... y encima mi hija es más bien pequeñita.. seguro que cuando le quede buena ya es invierno, y la falda es de verano... yo estas cosas no las entiendoooooooo

D
dairen_9076164
18/1/09 a las 20:02

Me lei el post enetro jijijiji
que risas me he echado, jiji

Mi aportacion a regalos horteras:rancios.

A mi hija una amiga de su abuela(fueña de una tienda de ropa) le regala dos jerseys iguales, y unos zapatos que tienen las misma sospechosas manchas amarillas y que no se quiten al lavarse. Lo que no vende va y lo regala.Y encima dos jerseys iguales¡¡¡¡ya podia haber cambiado el color, pero claro tenia manchas y no lo venderia.

Otra amiga de mi suegra(a todas les ha dado por tejer gorros, jerseys y vestidos), y no pasa nada si mi hija no hubiera nacido en septiembre y hacia calor para ponerle lana¡¡

Otra amiga de mi suegra, va y le hace un vestido con el corte de espalda, pero en la parte de delante, osea que se lo pongo a la niña y parece que lo tiene puesto al reves ,jeje se lo quito y me doy cuenta que es asi,jeje

Y la mejor la prima de mi marido: su madre(osea la tia de mi marido) va y me trae el regalo y me explica que mientras que le compra un regalo , me da ese chandal que está lavado porque su hija es muy limpia,jeje y que claro es que dos amigos de ciudades distintas le han regalado el mismo chandal?¿
¿tu te lo crees? yo aun espero ese regalo de verdad que decia que me ibaa comprar.

Y a mi va el primo de mi marido y le regala a mi marido un jamonero y dice que es para mi tambien,jeje no saben que hacer para ahorrar¡¡¡ Y eso que sabe que no me gusta el jamon serrano¡¡¡¡

Mi cuñada: unas navidades me regala un bolso pequeño sin cremallera, de tela gorda, es el tipico bolso de niña....lo dejé guardado para cuando tuvieras hijas para que jugaran,jeje

Si recuerdo algo mas os lo cuento.

Me ha encantado el post¡¡¡¡

G
gerda_8115828
18/1/09 a las 21:10

Mi regalo más rancio
Cuando mi niña acababa de nacer, fueron el hermano de mi cuñada y su mujer a vernos a mi casa. El buen hombre me dice: "cuando nacen a los bebes hay que hacerles un regalo, ¿no?, pues yo voy a regalarle esto" Y coge se mete las manos en el bolsillo y saca las llaves de su casa, le quita el llavero y me lo da. Me dice: "esto es para que se acuerde de mi siempre" Yo no sabía ni que decir ni que cara poner ante semejante obsequio. Y me sigue diciendo: "detrás tiene una inscripción". Fui a leerlo y de tan viejo que estaba alguna de las palabras estaban desgastadas, pero ponía lo siguiente: "El sol .....todos, las estrellas......na también" Hay que decir que el llavero es un sol de metal al que de viejo le faltan hasta algunos de los rayos.
Bueno pues para despedirse me pregunta que por dónde hay unos chinos que tiene todas las llaves sueltas en el bolsillo.
¡Me encanta este post!

N
norka_8872074
20/1/09 a las 13:34

Jajajaja
Por lo general, los regalos que le han echo a Llúcia han sido acordes con su edad y con mi gusto, alguna talla mal, pero se ha cambiado y listo.

Lo que más me llamó la atención, fueron los regalos que le hizo una de mis amigas (tiene 22 años, ehh). Le regaló un rosario, un niño Jesús tumbadito sobre unos pelos blancos y una biblia infantil ilustrada, que vale, sería un buen regalo si no es porque no creemos en Dios, nuestra hija no está bautizada...pero bueno, ahí está todo.
Bueno y una muñeca que le regaló una tia mia (hermana de mi abuela) que está en el altillo del trastero (el trastero está en el garaje) y es que el muñeco no es que sea feo, es que da muuuuuuuuuucho miedo! A la niña no se lo he enseñado, peor a mi me da un yuyu...

Delia & Llúcia

F
fatima_8657423
20/1/09 a las 16:04

Jajajajajajajaja
Por fin me he leído el post entero, y e sgenial, así qeu a ver si entre todas hacemos que siga arriba.
La verdad es que hay algunos regalos que... y las suegras, bueno, supongo q siempre con al emjor intención, aunque con el peor gusto.
La verdad es que nunca me ha sentado mal un regalo, aunque sí que los ha habido feos y desafortunados. Quizá el peor sea el que le hizo en Navidad una amiga de mi suegra a mi peuqe: un papá noel en un caballo, forrado en rojo, que sonaba y se movía y al que a la primera se le rompió la cabeza y sacó fuera una bombillita. Vamos, de lo más apropiado para un bebé de 10 meses. Pero bueno, lo hizo pq le hacía gracia (aunque se supone q la gracia ha de ser para la peuqe, no?). Bueno, y mi suegra, cdo era recién nacida, le compró un muñeco de Bob Marley con un porro en la boca (no se dio cuenta), que baila y todo. Vamos, que me encantó la idea ... si me conociera lo más mínimo en cuanto se dio cuenta de cómo era el muñeco no debía habérmelo ni enseñado. Y sobre trajecitos y ropita varia, pues como a todas, ed todo ha de haber. A lo que nunca le encontrado pega ha sido a lo de la ropa de más talla.
Ahora un regalo q no tiene nada que ver ni con mi hija ni conmigo, pero q es de risa: un amigo tenía que hacer un regalo para el amigo invisible con otros amigos suyos (mujer, novia entonces, incluida). Pues no se había acordado de comprarlo, así q cdo dijeron de dárselos ni corto ni perezoso cogió una petaca q tenía en casa y la envolvió. Lo mejor fue cdo el amigo q recibió el regalito le dio la vuelta y vio la inscripción de detalle de boda (p. ej.: pepe y pepa. 1 de enero de 2000). Mi amiga y entonces novia se quería morir; menos mal q todos se lo tomaron a risa. Aunque eso sí, nos lo contaron a mi grupo de amigos y el año pasado cdo hicimos el A.I. le tocó una petaca (jejeje )

F
fatima_8657423
20/1/09 a las 16:15
En respuesta a fatima_8657423

Jajajajajajajaja
Por fin me he leído el post entero, y e sgenial, así qeu a ver si entre todas hacemos que siga arriba.
La verdad es que hay algunos regalos que... y las suegras, bueno, supongo q siempre con al emjor intención, aunque con el peor gusto.
La verdad es que nunca me ha sentado mal un regalo, aunque sí que los ha habido feos y desafortunados. Quizá el peor sea el que le hizo en Navidad una amiga de mi suegra a mi peuqe: un papá noel en un caballo, forrado en rojo, que sonaba y se movía y al que a la primera se le rompió la cabeza y sacó fuera una bombillita. Vamos, de lo más apropiado para un bebé de 10 meses. Pero bueno, lo hizo pq le hacía gracia (aunque se supone q la gracia ha de ser para la peuqe, no?). Bueno, y mi suegra, cdo era recién nacida, le compró un muñeco de Bob Marley con un porro en la boca (no se dio cuenta), que baila y todo. Vamos, que me encantó la idea ... si me conociera lo más mínimo en cuanto se dio cuenta de cómo era el muñeco no debía habérmelo ni enseñado. Y sobre trajecitos y ropita varia, pues como a todas, ed todo ha de haber. A lo que nunca le encontrado pega ha sido a lo de la ropa de más talla.
Ahora un regalo q no tiene nada que ver ni con mi hija ni conmigo, pero q es de risa: un amigo tenía que hacer un regalo para el amigo invisible con otros amigos suyos (mujer, novia entonces, incluida). Pues no se había acordado de comprarlo, así q cdo dijeron de dárselos ni corto ni perezoso cogió una petaca q tenía en casa y la envolvió. Lo mejor fue cdo el amigo q recibió el regalito le dio la vuelta y vio la inscripción de detalle de boda (p. ej.: pepe y pepa. 1 de enero de 2000). Mi amiga y entonces novia se quería morir; menos mal q todos se lo tomaron a risa. Aunque eso sí, nos lo contaron a mi grupo de amigos y el año pasado cdo hicimos el A.I. le tocó una petaca (jejeje )

Ay! que supongo qsería un reno, no un caballo
pues eso, q se me ha ido la pinza

A
an0N_908873599z
20/1/09 a las 19:54

Me toca ,me toca
haber ,para regalo rancio y feo para parar 7 trenes lo de mi cuñada ,
resulta que la tia me trae a casa una chaqueta que le habian dado a ella y le estaba pequeña y va la tia y me la trae a casa antes de abrir la bolsa de la dichosa chaqueta ya me advierte que es PRECIOSA ,que va que ni pintada con vaqueros y un color ponible .la madre que la pario la chaqueta horrorosa ,del año la chimbamba,y de color discretisimo ,naranja y amarillo ,vamos que si la me la pongo me contratan en el circo fijo,se conoce que se la regalaron y como a ella no la gustaba pues ale para esta que es la alegria de la huerta.
y la jodia me suelta es mona verdad ?? y yo siiiiiii monisima jJAJAJAJAJAJA,mi maridin se partia ,la deje en el armario por si acaso ....
lo de esta cuñada mia es cutreria total ,bueno besos a todas

A
an0N_571571499z
20/1/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_908873599z

Me toca ,me toca
haber ,para regalo rancio y feo para parar 7 trenes lo de mi cuñada ,
resulta que la tia me trae a casa una chaqueta que le habian dado a ella y le estaba pequeña y va la tia y me la trae a casa antes de abrir la bolsa de la dichosa chaqueta ya me advierte que es PRECIOSA ,que va que ni pintada con vaqueros y un color ponible .la madre que la pario la chaqueta horrorosa ,del año la chimbamba,y de color discretisimo ,naranja y amarillo ,vamos que si la me la pongo me contratan en el circo fijo,se conoce que se la regalaron y como a ella no la gustaba pues ale para esta que es la alegria de la huerta.
y la jodia me suelta es mona verdad ?? y yo siiiiiii monisima jJAJAJAJAJAJA,mi maridin se partia ,la deje en el armario por si acaso ....
lo de esta cuñada mia es cutreria total ,bueno besos a todas

Siempre podras utilizarla como chaleco reflectante para el coche!!

E
elide_8049734
21/1/09 a las 1:32

Ahora yo
Mi suegra, cuando estaba embarazada, me regaló 1 vestido del mercadillo (me lo dijo ella) verde fluorescente!!!!!!!!joer!!!com o ya se me veia poco (fué para mi cumple en julio, y dia luz en agosto, imaginaros el bombo....) pues me regala el vestido verde fluorescente 8solo le faltaba brillar en la oscuridad jajajaja!!!). Le di las gracias y lo guardé en el armario. Mi marido se partia de la risa diciendome "cuando te lo pones?????"
Los tios de mi marido, todos los años para reyes, nos regalan un "pequeño electrodomestico" para los dos,este año ha sido una vinoteca, que yo ni sabia lo que era, es una nevera para guardar el vino, pero ni mi marido ni yo bebemos vino!!!!!!Y lo mejor fué hace 3 años......un cepillo de dientes electrico que venia con 2 cabezales (claro!!!!era para los 2!!!jajajaja!!!!)
Y para mi nena, pues un compañero de mi suegro, que su hija trabaja conmigo, me ha mandado un traje de talla 1 año, enterito de lana. Es una chaqueta y un pantalon de esos q llevan los pies incorporados (con un año ya andan no????)Y para cuando haga un año, lana, mas bien no le voy a poner, nació en agosto.....
Pero vamos, lo mejor fué el regalo de bodas de mi suegra a mi marido,una caja llena de calzoncillos, calcetines, 2 pijamas de invierno y dos de verano!!!!!todo un regalazo de bodas, si señor!!!!!

Que no se pierda el post, q me está genial!!!

A
an0N_571571499z
22/1/09 a las 1:54
En respuesta a elide_8049734

Ahora yo
Mi suegra, cuando estaba embarazada, me regaló 1 vestido del mercadillo (me lo dijo ella) verde fluorescente!!!!!!!!joer!!!com o ya se me veia poco (fué para mi cumple en julio, y dia luz en agosto, imaginaros el bombo....) pues me regala el vestido verde fluorescente 8solo le faltaba brillar en la oscuridad jajajaja!!!). Le di las gracias y lo guardé en el armario. Mi marido se partia de la risa diciendome "cuando te lo pones?????"
Los tios de mi marido, todos los años para reyes, nos regalan un "pequeño electrodomestico" para los dos,este año ha sido una vinoteca, que yo ni sabia lo que era, es una nevera para guardar el vino, pero ni mi marido ni yo bebemos vino!!!!!!Y lo mejor fué hace 3 años......un cepillo de dientes electrico que venia con 2 cabezales (claro!!!!era para los 2!!!jajajaja!!!!)
Y para mi nena, pues un compañero de mi suegro, que su hija trabaja conmigo, me ha mandado un traje de talla 1 año, enterito de lana. Es una chaqueta y un pantalon de esos q llevan los pies incorporados (con un año ya andan no????)Y para cuando haga un año, lana, mas bien no le voy a poner, nació en agosto.....
Pero vamos, lo mejor fué el regalo de bodas de mi suegra a mi marido,una caja llena de calzoncillos, calcetines, 2 pijamas de invierno y dos de verano!!!!!todo un regalazo de bodas, si señor!!!!!

Que no se pierda el post, q me está genial!!!

Pues nada chica...
... te digo lo mismo que a mispeques4.... echalo en la guantera del coche, que lo mismo un dia te quedas tirada en la carretera y te viene de perlas como chaleco reflectante!

T
tirsa_8497318
22/1/09 a las 10:07

Me encanta el post!
pues no sé, haciendo memoria pues hay varios regalos, no sé si rancios, pero sí poco acertados:
Mi marido y yo estuvimos estudiando juntos la carrera y para reyes me esperaba no sé, unos pendientes, unas botas, un perfume..Pero no, apareció con un diccionario de lo que estudiábamos. La cara que le puse fue antológica según mi hermana que estaba en casa y el pobre estuvo unos días ofendido, pero ¿a quien se le ocurre?Ya no ha vuelto, jejeje (aunque fuera su compi soy primero mujer y me gustan otras cosas, no sé)
Pero la que siempre regala y muy poco acertado es mi suegra. Tiene muy poco gusto. Ya he conseguido que mi marido no le pida consejos en joyas ni en perfumes, porque van al cajón. La pobre me regala encima cosas caras: timberland, por ejemplo, porque dice que quiere lo mejor para su niño (MI HIJO). Hace poco me preguntó qué había pasado con unos pantalones de pana (monísimos). No le pude mentir y le dije que ya los había guardado y sin poner, claro, eran de talla 9 y mi hijo los cumplia a finales de junio!!!!, con lo que o se los pongo en febrero y va hecho un payasete o a la caja, para ver si le sirve al siguiente. Así, todo. Compro algún pijamita al peque de 2 piezas para estar por casa y me trae otros 3 otro día (qué hago con todos?). No sé, yo se lo agradezco, pero la verdad es que tiene poco tino la pobre. Bueno, si me acuerdo de más os lo cuento. Un abrazo.

E
ero_5821933
5/2/16 a las 15:23

Me toca
Un regalo más o menos absurdo es un dibujo que me hizo mi cuñada digo más o menos porque le tengo muchiiiiiiisiiiimoooo cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook