Foro / Maternidad

Vamos a reirnos un rato, que regalos rancios os han hecho?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:23
A
an0N_571571499z
22/8/08 a las 1:52

Hoy he estado en la casa de mis suegros para que viera a la nena, mira por donde mi suegra me tenia un regalo preparado y cuando me lo ha sacado me he quedado con la patas colgando, jajaja casi lloro de la impresión!!

Pues bien, era una especie de traje un tato feo, vamos que era de los chinos, asi de tela sintetica con unos encajes que rascaban y todo, y un estampado de lo más hortero. Además de ser de lo más feo era para un niño de por lo menos 2 años, vamos ponia la talla M, y mi hija tiene 3 meses, jajaja y dice que me lo habia comprado de primera postura!! me meo!!

Pero ahi no queda todo, el traje llevaba un complemeto; una especie de bolso de plastico y dentro y chupete con la goma toda cuarteada, de esos de los que al meterselo el bebé en la boca se desintegra, no sé pero daba impresión de estar usado, un asco!!
Todo esto por el valor de 3 euros, toda una ganga!!
Encima habia dejado el precio, supongo que para que viera cuanto es capaz de dejarse en su nieta.

3 euros?? y eso que mi suegro tiene un sueldazo de 2500 euros, ya podia haberse estirado un poco, que mi madre que tiene una pensión de 500 euros se ha dejado 150 euros en la ropa para el bautizo. Contra más tienen más ratas son!

Pero bueno, se lo guardaré a mi hermana que esta embarazada, shhhh será un regalo sorpresa!
jajajaja nos vamos a mear de risa!

Ver también

A
an0N_699118999z
22/8/08 a las 3:11

A mi primera hija...
mi suegra (no es por menospreciarla, yo la quiero mucho mucho)pero siempre le regalaba cosas muy "feitas" por no decir otra cosa... como mis suegros penan y mueren por tener un "nieto-varón" le regalaban unas de cosas que hasta me daba pena recibirlas, dentro de las tantas cosas "extrañas" que le regalaron recuerdo un chaleco hecho por mi suegra (con cariño por supuesto) de color morado muy fuerte y amarillo pollo je je, unos pantalones comprados en una ganga de color azúl petróleo con unos autitos (para niños), una bolsa de género de esas que lleban al cole los primeros años con un "niño" y un dinosaurio, una tenida de color negro con beige y un barco super grande en medio del polerón... etc, etc, etc, estaria contandoles de muchas cosas feas que me han regalado mis suegritos con mi primera hija
ahora tengo otra niña je je, pero le regalan cosas de nenita, ya que mi esposo con la mayor le entro tanta bronca que le regalaran esas cosas que les dijo de frente que no le gustaba los regalos que le hacian a la niña je je

muchos besos chauuu!!!

A
anthia_5398785
22/8/08 a las 9:38

El mio fue de mi abuelo
en el bautizo de mi nena me regalo dos vestidos tipo el tuyo de los chinos pues los mios muy parecidos uno azul y uno amarillo de tul y uno de ellos manchado no se los pondre ni para disfrazarla le entraria sarna y luego tambien me vino con un peluche que toca el tambor de esos que por dentro es durisimo pero encima roto y dijo que eso se lo regalaron con los vestidos(claro al estar roto no lo podrian vender), pues si y a mi si que me consta que este abuelo tiene pasta pero de verdad aunque siempre ha sido igual , a mi me regalo un bingo cuando tenia un añito jajaja, o sea que ahi va eso a ver quien lo supera

besitos

C
cortes_7849419
22/8/08 a las 9:40

Siguiendo con los regalitos
cuando nació mi hijo mayor, vino a verme al hospital una vecina de mi madre, es una de esas vecinas de toda la vida, que te conoce desde que naciste. Pues me vino con ¡una mochila para el cole! ser no es fea, pero como regalo para un recién nacido... pues como que nó.
Y cuando nació el pequeño, todavía peor, pues llegó con un peluche de un perro color verde, con pantalones a cuadritos, que había sido de su hijo (un señor que ahora mismo tendrá más de 50 años).
A la buena mujer le agradezco la intención, pero imaginaros donde fué a parar el peluche en cuanto se dió la vuelta.

Besitos.

A
anni_9434853
22/8/08 a las 10:31

Regalo
Bueno pues mi suegra me ha regalado cosas muy monas, pero me dio un peluche que habia sido de su hijo cuando era pequeño sin ojo y un tanto sucio, cuando lo vio el hijo se lo devolvio diciendola mama es mu mono que lo tengas guardado pero sigo guardandolo donde estaba jejeje.
Por el resto siempre nos ha hecho de regalos cosas mu majas.
Un besote.

N
nira_8642113
22/8/08 a las 10:43

Jajajajajaja
me a recordado una cuñada de mi mama que teje a gancho y se hizo un jueguito de baño para su 1/2 baño, muy mono (ajaaaaa) para una casa de cieguitos, pasados dos años una navidad le toca a la tia regalarle a mi mama en el intercambio y OOOOOOOOOOOOHHHHH sorpresa sorpresaa EL JUEGUITO DE BAñO!!!!!!!!!!! jajajaja o era como los Simpsons con muchos iguales o la tia se paso de lista jajajajajja!!!!!!!!!!!

S
sarita_6264536
22/8/08 a las 12:00

No os quejeis tanto
que lo mio si es de risa no se trata ni de mi suegros ni primos ni tios si no de mi padre.es el tipico padre que fardan por donde quieran que vaya de sus nietos.
a mi padre le tengo que agradecele o MEJOR DIXO PAGARLE lo que le compro a mi niña.el esterilizador de los biberones y encima de todo esto y de aguantar tonterias desde que nacio mi hija no la vuelto haber y tampoco va a ir al bautizo
valorar lo que teneis que aunque sea poco dinero los regalos llo que vale es la intencion
CONSEJO cuando os den esos regalos poneis caras de que bonito y despues en vuestra casa lo guardais besos

A
amor_5860386
22/8/08 a las 12:11

Los trajes hortera
eso es un ritual. Siempre hay alguien que con toda la buena intención o por quedar bien sin gastarse mucho dinero, te regala algo de ropa superfea. Otras veces es porque no entienden de bebes, o no hacen caso a las recomendaciones que dicen que en los chinos venden cosas con fibras alérgicas, productos que no han pasado la inspección de la comunidad económica, y juguetes incluso peligrosos. Como ya he leído, pues pones cara de "que bonito es, gracias" y luego lo tiras.

A
an0N_745829299z
22/8/08 a las 14:16

Eso no es na...pa el regalo q a mi me hicieron...
A mi me regalo un familiar de mi novio UN CAJA DE TOALLITAS HUMEDAS PEROOOOOOOOO ABIERTAS Y SECAS¡¡¡ me dijo que las mojara con agua...

TELA...OSEA Q NO OS QUEJEÍS...Q LO MIO ES MU GRAVE..

La verdad q me dio igual...no me sentó mal porque paso, pero vamos me quede con las ganas de decirla que de momento dinero pa toallitas tengo, q no soy una ONG.

Encima cuando ella tuvo a sus hijos yo enseguida por agencia de transportes le mande un monton de cositas NUEVAS y bonitas..pero bueno...todo el mundo no es igual de detallista.

EJEJEJJEJ

L
liz_5993292
22/8/08 a las 14:26

Jajaja
desde que he empezado a leer no he parado de reirme!!!!

Bueno, pues ahí voy yo!!!

1- Una amiga de mi madre me regalo un vestidito, pero vestidito, que yo creo que incluso a una nancy le estaba pequeño. Rosita con floripondios en el cuello y en las axilas, porque era de tirantes, y mi hija nació en abril. Todo ello sin etiqueta, ni plástico, ni bolsa ni nada, así tal cual el vestido. No sé de donde lo sacaría, se lo tengo puesto a un peluche, al cual le queda monísimo. jejeje

2- Mi suegra me regaló un juego de sábanas para el coche que había hecho ella para mi cuñada -la cúal tiene ahora 22 años-, que en su día había usado ella. Total, imaginaros eso guardado en un garaje durante 22 años, estaba desteñido, de un amarillo guarro y olían muchísimo a humedad. Total, al contenedor de ropa para el 3 mundo. También, junto con el lote, ropa de bebé de mi cuñada, Dios!!!! eso no se puede explicar, eso hay que verlo. Otra bolsa para el contenedor.

3- También mi suegra, un estuche de cartón medio desteñido y roto de un set de cubiertos (chuchara, tenedor, cuchillo y cucharilla) de metal, de metal, medio oxidados, para el bebé. Esto me lo regaló sin haber nacido todavía el bebé. Eso directamente también al contenedor, pero de basura.

Y por último, y a esto ya me negué, me quería regalar la cuna, pero no una comprada, sino también la de mi cuñada de hace sus benditos 22 años, quería ligarla, darla antióxido y pintarla. Imaginaros mi cara cuando me lo dijo, de echo me quedé tan impactada que le pregunté si me lo estaba diciendo en serio. Total, que la dije que no molestara a mi suegro con el pincel arriba y abajo, porque no la iba a utilizar.

Ah!!! y también acabo de recodar el regalo que la iban a hacer a mi niña por el bautizo, digo que se lo iban a hacer porque como no la vamos a bautizar, pues ya no se lo regalan. Es la medallita de bautizo de mi marido, que la tenía ella. Vamos, que yo de regalo veo poco, ya que es una cosa realmente de mi marido. Total, que no la tiene ni mi marido ni mi hija.

Total, que a su nieta todo de segunda o tercera mano, y nada nuevo ni en condiciones pero luego a la hija de su sobrina, que si le compró -nuevo, por supuesto-, el coche, pendientes y pulseras de oro, ropa nueva, etc....

Yo ya estoy resignada.

Espero que por lo menos os hayais reido un poquillo

Besines

L
liz_5993292
22/8/08 a las 14:40
En respuesta a liz_5993292

Jajaja
desde que he empezado a leer no he parado de reirme!!!!

Bueno, pues ahí voy yo!!!

1- Una amiga de mi madre me regalo un vestidito, pero vestidito, que yo creo que incluso a una nancy le estaba pequeño. Rosita con floripondios en el cuello y en las axilas, porque era de tirantes, y mi hija nació en abril. Todo ello sin etiqueta, ni plástico, ni bolsa ni nada, así tal cual el vestido. No sé de donde lo sacaría, se lo tengo puesto a un peluche, al cual le queda monísimo. jejeje

2- Mi suegra me regaló un juego de sábanas para el coche que había hecho ella para mi cuñada -la cúal tiene ahora 22 años-, que en su día había usado ella. Total, imaginaros eso guardado en un garaje durante 22 años, estaba desteñido, de un amarillo guarro y olían muchísimo a humedad. Total, al contenedor de ropa para el 3 mundo. También, junto con el lote, ropa de bebé de mi cuñada, Dios!!!! eso no se puede explicar, eso hay que verlo. Otra bolsa para el contenedor.

3- También mi suegra, un estuche de cartón medio desteñido y roto de un set de cubiertos (chuchara, tenedor, cuchillo y cucharilla) de metal, de metal, medio oxidados, para el bebé. Esto me lo regaló sin haber nacido todavía el bebé. Eso directamente también al contenedor, pero de basura.

Y por último, y a esto ya me negué, me quería regalar la cuna, pero no una comprada, sino también la de mi cuñada de hace sus benditos 22 años, quería ligarla, darla antióxido y pintarla. Imaginaros mi cara cuando me lo dijo, de echo me quedé tan impactada que le pregunté si me lo estaba diciendo en serio. Total, que la dije que no molestara a mi suegro con el pincel arriba y abajo, porque no la iba a utilizar.

Ah!!! y también acabo de recodar el regalo que la iban a hacer a mi niña por el bautizo, digo que se lo iban a hacer porque como no la vamos a bautizar, pues ya no se lo regalan. Es la medallita de bautizo de mi marido, que la tenía ella. Vamos, que yo de regalo veo poco, ya que es una cosa realmente de mi marido. Total, que no la tiene ni mi marido ni mi hija.

Total, que a su nieta todo de segunda o tercera mano, y nada nuevo ni en condiciones pero luego a la hija de su sobrina, que si le compró -nuevo, por supuesto-, el coche, pendientes y pulseras de oro, ropa nueva, etc....

Yo ya estoy resignada.

Espero que por lo menos os hayais reido un poquillo

Besines

Ah!!!
y un familiar de mi marido tiene una bebita de 10 meses y de vez en cuando, con cuentagotas, me da algo de ropa de su niña, pero bodies, peleles y alguna camiseta, todo ello descolorido ya de tanto lavado y con el círculo amarillo de cuando se les escapa la caquita. Y de la talla 0-1 mes y mi niña aparte de tener 4 meses, usa la talla 6m porque está muy grande. Total, otro lote para el contenedor de ropa usada.

A
an0N_571571499z
22/8/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_745829299z

Eso no es na...pa el regalo q a mi me hicieron...
A mi me regalo un familiar de mi novio UN CAJA DE TOALLITAS HUMEDAS PEROOOOOOOOO ABIERTAS Y SECAS¡¡¡ me dijo que las mojara con agua...

TELA...OSEA Q NO OS QUEJEÍS...Q LO MIO ES MU GRAVE..

La verdad q me dio igual...no me sentó mal porque paso, pero vamos me quede con las ganas de decirla que de momento dinero pa toallitas tengo, q no soy una ONG.

Encima cuando ella tuvo a sus hijos yo enseguida por agencia de transportes le mande un monton de cositas NUEVAS y bonitas..pero bueno...todo el mundo no es igual de detallista.

EJEJEJJEJ

Jajajaja
Muy bueno!!
ya sé que hacer cuando las tollitas se me sequen!!
jajajaja

G
gisele_6484673
22/8/08 a las 16:20

Qué bueno este post!!
Me estoy partiendo de la risa!!!

Y yo que me quejaba porque me han regalado alguna ropita absolutamente horrorosa y también ropa de pleno verano talla 6 meses cuando mi nena, aunque es muy grandota hará los 6 meses en diciembre....

No me puedo creer que la gente regale cosas usadas o de los chinos... o toallitas secas??!!!???!!! Yo no sé si podría disimular mi cara al ver esos "regalitos".

Pero si es facilísimo quedar bien, como ha dicho una compi abajo, ni que sea comprando un estuchito de Nenuco o Johnsons, ya no digo de farmacia, que algún día seguro que lo usas...

A
an0N_745829299z
22/8/08 a las 16:35

A mi los de carrefour tampoco me tocan na...
y tambien me regalaron un monton de toallitas¡ y mojadas¡ no hace falta que las escupa saliva para limpiar a mi hijo el culo o las legañas¡ jejeje

joer..pero si hasta mi jefe me ha regalado la cuna completa y ropa de una tienda super cara¡ y es uno de los que no me esperaba q tuviera ese detalle¡

q gente mas rata...pero bueno hare lo mismo q la compañera de por aqui, la guardare las toallitas por si le hacen falta a ella¡ jejeje o si viene a casa las pondre arriba de la taza del wc para que se limpie al hacer pis. ejejejej

si os dijera otras dos cosas que me ha regalo...pero no lo quiero decir xq en este foro hay mucha gente y no sea q ande alguien conocido..jejeje

A
arisha_6192792
22/8/08 a las 21:51

Os parecerá broma pero......
cuando nació mi hijo vino mi tio y mi tia a verlo y no os lo vais a creer pero me dice:
-Toma, te hemos comprado una cosa
y yo pensé que sería lo típico un trajecito, un peluche....pero no!!!!!!!!!!! abrí la bolsa y era un FUET!!!!!!
Me quedé de piedra y mi marido se fué a la habitación a reirse y me dejó a mi sola allí ante aquel fuet..............obviamente le dije: -gracias!!! que menos!!!
jajajajajaj

alucinante

A
an0N_571571499z
23/8/08 a las :40
En respuesta a arisha_6192792

Os parecerá broma pero......
cuando nació mi hijo vino mi tio y mi tia a verlo y no os lo vais a creer pero me dice:
-Toma, te hemos comprado una cosa
y yo pensé que sería lo típico un trajecito, un peluche....pero no!!!!!!!!!!! abrí la bolsa y era un FUET!!!!!!
Me quedé de piedra y mi marido se fué a la habitación a reirse y me dejó a mi sola allí ante aquel fuet..............obviamente le dije: -gracias!!! que menos!!!
jajajajajaj

alucinante

Pero le fuet era para tu hijo o para ti??
Jajajaja que puntazo!!
Y no te reistes ni un poco?? Yo no habria podido aguantarme!!

A
atsuko_9611264
23/8/08 a las 5:08

Punto para el fuet
jajaja me e meaooo de la risa,,yo el regalo mas cutre siempre me lo ace mi suegra,cuando estaba embarazada me dijo q estaba comprando ropita poco a poco para cando naciera mi hijo y el niño de su hija(se yevan un mes)bueno pues pari yo 1,y adivinad q trae??una bolsa de esta de plastico para guardar la ropa con un traje de verano de talla 3 meses(mi hijo nacio el 1 agosto)pero q en realidad le a valido para este año de lo grande q era pero vaya mas q traje era un pijama to feo,unos tenis q aun no le qedan bien,dos baberos mas grandes q yo y ANTENCION!!!dos pijamas de invierno de los chollos!!!!cuando se lo puse un dia y se lo kite todo yeno de bolitas pero exagerado!!!y cuando pase un dia por el chollo a mirar y vi el pijama...imaginaos mi cara dios,luego el punto de la navidad,una mantita del suelo de estas de animales q acen ruidos(super falsa no suenan ni la mitad)y ya aki la lio!!me mete en una bolsa de tienda de bebes de su hija(lo se porq mire la calle y era por donde vive la hija)bueno pues me mete un chandal del mercaillo de estos de tela resbaladiza q solo vende en el rastro q el niño resbala mas q una pastilla de jabon q se lo puse un dia al niño y no lo podia ni cojer jajaja,vaya aparte de un correpasillos-balancin-bici y la silla de paseo q me dijo mi novio comprala de parte de mis padres q cuando pueda te da el dinero.yevo esperando 4 o 5 meses,bueno a ver kien supera el fuet y mis pijamas del xollo!!! besos

A
an0N_571571599z
23/8/08 a las 14:02

Como me gusta este post!!
jajaja, me he partido de risa con todos vuestros regalos, de momento el fuet se lleva la palma. Yo por más que pienso no he recibido ningun regalo tan rancio como los vuestros.
A ver si aprendemos y abrimos post asi y no creando polemicas e insultando.

S
saula_9360537
23/8/08 a las 15:50

Pues ya que os ha hecho gracia lo del fuet
y para que su receptora no se sienta tan sola, os contaré el regalo de mis tíos del pueblo:

Un paquete de pañales
Una garrafa 5 litros de aceite del bueno
Una ristra de chorizo
Una morcilla de arroz tamaño xl

Y que conste que no me parece un regalo rancio, de hecho fue totalmente aprovechado jajaja!!!, ya que con la toxoplasmosis no pude comer esas cosas en todo el embarazo. En fin que me encantó el regalo, ya que todavía tengo 2 chandals en el ropero que mi hija no se puede poner y ya tiene dos años y medio.

Besitos, muy bueno el post

S
shiyi_8633001
23/8/08 a las 23:22

Un poco mas y me meo
que risa madre mia, entre fuets, toallitas secas y muñecas poseidas, madre mia.

Ahora me toca a mi el turno de las horteradas:

Para empezar mi queridisima suegra, que vamos, el niño tiene casi 6 meses y en este tiempo, si no vamos nosotros a su casa ella no viene, tan solo ha venido 4 veces, y claro i no voy encima me tengo que escuchar decir que claro el pobre le llora pq como no la conoce. Vamos al asunto, en una de sus apariciones estelares me trajo un trajecito de esos de organdí, pero del año de la catapun, lleno de encajes resecos y amarillentos, me vino con la milanga que era de una tienda carisima y buenisima, que daba la casualidad que hacia mas de 6 meses que liquidavan por jubilacion de los dueños, os sea que ya os podeis imaginar donde fue a parar, para los niños pobres.

Otro de mis regalos fantasticos fué el de una vecina, que la pobre puso mucha intención, que ahí se quedó, me compró unas zapatillas para andar por casa y unos calcetines, las dos cosas talla 26, supongo que dentro de un par de años ya le iran bien, ahora, los calcetines ya se han ido a lo de los pobres, pq aparte de ser de niña estaban llenos de puntillitas y coranzoncitos.
A parte de eso otro día me vino con un peluchito que olía a tabaco que te cagas, con lo cual directo a la basura.

perdon por el rollo.

A
an0N_966595399z
24/8/08 a las 1:04
En respuesta a shiyi_8633001

Un poco mas y me meo
que risa madre mia, entre fuets, toallitas secas y muñecas poseidas, madre mia.

Ahora me toca a mi el turno de las horteradas:

Para empezar mi queridisima suegra, que vamos, el niño tiene casi 6 meses y en este tiempo, si no vamos nosotros a su casa ella no viene, tan solo ha venido 4 veces, y claro i no voy encima me tengo que escuchar decir que claro el pobre le llora pq como no la conoce. Vamos al asunto, en una de sus apariciones estelares me trajo un trajecito de esos de organdí, pero del año de la catapun, lleno de encajes resecos y amarillentos, me vino con la milanga que era de una tienda carisima y buenisima, que daba la casualidad que hacia mas de 6 meses que liquidavan por jubilacion de los dueños, os sea que ya os podeis imaginar donde fue a parar, para los niños pobres.

Otro de mis regalos fantasticos fué el de una vecina, que la pobre puso mucha intención, que ahí se quedó, me compró unas zapatillas para andar por casa y unos calcetines, las dos cosas talla 26, supongo que dentro de un par de años ya le iran bien, ahora, los calcetines ya se han ido a lo de los pobres, pq aparte de ser de niña estaban llenos de puntillitas y coranzoncitos.
A parte de eso otro día me vino con un peluchito que olía a tabaco que te cagas, con lo cual directo a la basura.

perdon por el rollo.

No es por polemizar...pero...
te lo digo a ti y a otra chica de abajo "cromagranina "o algo asi,la verdad es que todo esto es muy gracioso, y me rio con ustedes de los regalos que jamas se lo pondrian a sus hijos....pero deja de tener gracia para mi cuando pretendeis que se los pongan "los niños pobres"o del 3mundo..!!no hombre!!!lo que no quieras para ti o se lo desees a nadie no te parece????hay que ser un pelin mas considerados...no creen????lo dejo ahi!!

E
eneida_6049931
24/8/08 a las 1:21

Ahí va el mio!
Hola chicas, ay que ver lo que me estoy riendo con la "canastilla" que estamos preparando de regalos rancios!!!
Pues a mi, un vecino de toda la vida, me vio un día por la calle con la nena, y me paró el pobre hombre todo emocionado, y echándose mano a cartera me dice: "tengo un regalo para la nena", y yo, ilusa de mi, pensando "ay que vergüenza, pobre hombre, como me de dinero yo no se lo puedo coger..." y el muy buen hombre saca de su flamante cartera un peinecillo amarillento, de esos de púas muy finitas, vamos, de esos peines que usaban nuestros abuelos, y va y me dice: "mira, es un peine que tengo hace muchísimos años, es bueno eh, está hecho de hueso, no pienses que es de plástico, que es hueso de verdad, ya verás qué bien la vas a peinar cuando sea más grande" Total, que intenté poner mi mejor cara, agradeciéndole el gesto (que el gesto por supuesto que se lo agradezco, él lo hizo con todo el cariño), y ale, el peine está en una cajita que le he hecho y que se llama "recuerdos para cuando seas mayor". Ahí tiene desde su pulserita de cuando nació, la pinza del ombligo, su ropita de primera puesta y un montón de cositas significativas. Y pensé, pues mira, esto a la caja, que algún día nos pegaremos unas risas juntas recordando la historia del peine de hueso.
Bueno chicas, un beso y buenas noches a todas

A
an0N_571571499z
24/8/08 a las 2:23
En respuesta a an0N_966595399z

No es por polemizar...pero...
te lo digo a ti y a otra chica de abajo "cromagranina "o algo asi,la verdad es que todo esto es muy gracioso, y me rio con ustedes de los regalos que jamas se lo pondrian a sus hijos....pero deja de tener gracia para mi cuando pretendeis que se los pongan "los niños pobres"o del 3mundo..!!no hombre!!!lo que no quieras para ti o se lo desees a nadie no te parece????hay que ser un pelin mas considerados...no creen????lo dejo ahi!!

Pues que quieres que te diga...
yo no veria nada mal que un niño que no tiene nada que ponerse, se le mande ropa del año catapum o calcetines con puntillitas o corazoncitos.
A mi me han dado mucha ropa, mucha de ella con por lo menos 10 años, y como tengo la suerte de poderle comprar ropa a mi hija, esa la he dado para los pobres, para que acabe en la basura mejor que la aprobeche alguien que realmente la necesite, no crees?
Cosas como las que me ha regalado mi suegra, como por ejemplo ropa hecha de tela sintetica o chupetes de los chinos que ni han pasado controles de calidad ni nada, ni se me pasaria por la cabeza que las pudiera aprobechar ningun niño. Pero ropa buena que el único defecto son los años que pueda tener no veo porque un niño que anda desnudo no se la pueda poner.

N
nira_8642113
24/8/08 a las 9:05

No me recordaba...
jajajajaja es que ayer hablando con mi mama por telefono, precisamente de este post y partiendonos de la risa, me ha recordado que cuando yo era peque... muuy peque,,... mi papa, que por cierto no vivia con nosotras si no con su otra familia, tuvo el detallazo de ayudar un poco a mi madre a que me enseniara a ir al banio solita y me regalo EL ORINAL de mi media hermana.... usado y sin aro.... jajajaja lo habia pasado.. jajajja y como se me habra pasado??? si ha sido tema desde que soy pequeniaa... bueno que vaaa todo mundo me ha hecho burla desde siempre...
Y no, no se lo agradezco siendo un hombre muy preparado y con muuuchos recursos jajajaja pero me da muchisimaa risaa la miseria de algunas personas, pues una cosa es tener poco ojo para un regalo y otra cosa es miserable, pero de que da risa (por el) me da risa....

S
shiyi_8633001
24/8/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_966595399z

No es por polemizar...pero...
te lo digo a ti y a otra chica de abajo "cromagranina "o algo asi,la verdad es que todo esto es muy gracioso, y me rio con ustedes de los regalos que jamas se lo pondrian a sus hijos....pero deja de tener gracia para mi cuando pretendeis que se los pongan "los niños pobres"o del 3mundo..!!no hombre!!!lo que no quieras para ti o se lo desees a nadie no te parece????hay que ser un pelin mas considerados...no creen????lo dejo ahi!!

Hola roma
mira, yo creo que si esto que me han regalado no se pudiera aprovechar hubiera ido directo al container, pero como se que en los centros de caritas escogen la ropa que pueden o no usar, simplemente la doné allí y ellos mismos que juzguen si se puede o no aprovechar, antes de tirar qualquier cosa pues se mira.
ademàs, lo de los calcetines de puntillas y corazones lo metí en la bolsa pq yo tengo un niño, y claro no me lo veo ni con puntillitas ni corazoncitos.
espero haberme explicado

A
angels_8338416
24/8/08 a las 14:23

¿rancios o cutres?
Rancio, el típico traje de bebé de punto hecho a mano, de jersey y gorrito con mucho lazo rosa; el problema es que el gorrito me valía a mí (y no miento, me valía a mi) y las mangas del jersey cada una eran de un tamaño. La verdad, es que me lo tomé un poco a mal porque la persona que me lo regaló, hacía punto de maravilla y se nota que me "entoligó" eso que tenía rodando por casa porque le había salido mal.
Y como regalo o detalle cutre, yo creo que me llevo el premio, un día viene mi suegrita con un par de tiras de serpentinas, que previamente había recogido de la calle, las había enrollado y para la niña, porque los niños se entretienen con cualquier cosa. La muy bruja las había recogido de la calle de la cablagata de Reyes y venía tan chula ella. Y como yo le digo a mi marido ¿A qué no se las da a su otra nieta?
Bueno, chicas, si necesitáis alguna idea para un regalito, un par de serpentinas a poder ser usadas es lo mejor para desarrollar la imaginación.

O
ouiza_8553555
24/8/08 a las 14:41

Jajaja me parto de risa con este post
Ahora flipareis con el super regalo de mi tio "er maqui" :

Resulta que tengo un tio que es cazador, su mujer osea mi tia es gitana y tienen sus costumbres claro. Un buen dia nos invito a comer a su casa que mi tia habia echo jabalí pa comer, lo había cazado mi tio la noche de antes (yo ni lo probé), y fuimos. Despues de comer me dice: Sobrina ( ya con sus 4 o 5 copillas de mas), mira lo que le tengo a mi Yoé ( Joel) , y me saca una servilleta toda mugrienta y llena de sangre y me la da. Yo que no sabia si cogerlo o no, le digo pues abrelo tu tito, y me saca una muela o un piño del barraco ese lleno de mierda ( perdón pero esque...) y con sangre reseca y yo que se, ESTO ES PA QUE SE LO PONGA EN EL CUELLO A MI SOBRINO, LE HACES UN COLGANTE PA QUE ACUERDE DE SU TIO EL CAZADOR!!!

Si, se lo cogí pero podeis imaginar donde fué a parar el diente no??

Saludoss

O
ouiza_8553555
24/8/08 a las 18:13

Pues que lo tengo por ahi guardado
y es la verdad, lo guardé por algún rincón de mi casa pero si tubiera que buscarlo...ya

se que a los cazadores les gusta guardar la dentadura de las piezas que cojen, pero

regalarme a mi una con la intencion de ponersela a un bebe de 7 meses ( tenia

entonces), no lo veo lo suyo. Hubiera preferido otra cosilla no?? A demas mi tio no

creo que se mosquee si no se la pongo, vamos por que se iba a enfadar??

pd. El jabalí está bueno pa quien le guste, no??

Besos

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:10

A mi
mi suegra me "regaló" hace un par de meses un cutre conjunto para mi hija que tiene ahora 9 meses. Es para niña de dos años por lo menos, pero lo peor no es eso: el vestidito en sí se lo dio su vecina porque por lo visto era para regalarlo a otro bebé que no le venía por la talla.
Pero si queréis escuchar más, agarraos a la silla: ni e ha molestado en comparle nada a su nieta desde que nació (yo creo que eso es peor que hacerle cualquier regalo cutre...).
Presume de nieta delante de todo el mundo (viene a verla una vez cada 10 días...) y desde antes de nacer me preguntaba qué le podía regalar a la peque; en un principio le dijimos el carrito, que al final nos tocó comprarlo a nosotros porque no daba señales de vida.
Después de 9 meses me pregunta ayer si le puede comprar algo, porque ¡como no le dejamos comprar nada!!!!! ahora me dice que le quiere regalar la habitación completa para la casa a la que nos vamos a mudar ahora,... ¡pero si no se ha gastado un puñetero duro ni en un par de calcetines!!!!!!!!!!! cómo se va a gastar un pastón!!!
Por dios!! alguna tiene una sugera así!!! si es que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisele_6484673
24/8/08 a las 22:10

Qué fuerte
qué fuerte, qué fuerte... o sea que no era un regalo sino un préstamo.

G
gisele_6484673
24/8/08 a las 22:13

Pues
no es gracioso, es de muy poca, vamos ninguna, vergüenza. Qué roñoso el viejete.

L
lilith_4870695
24/8/08 a las 22:33

Cambio regalo
qq risa yo pensaba q mi cuñada era unica. os cuento mi cuñada se tiro casi todo el embarazo q que queria dinero un yraje de primeras puestas ella me iva diciendo y yo como la conozco yo la decia q nada q no hacia falta , y dinero me daba apuro, pero vamos q si me hubiera dado 5 euros ¡¡¡ pues nada yo estaba ya preparada pues llego el dia del parto y al dia siguiente se presenta con chandal como para una niña de 3 años. yo me quede asi como vosotras claro elle veia q me traian regalitos monisimos o creo q se dio cuenta- se lo trende q poner. jo encima es un rato feo

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:47

Jajjajajaj
ya lo he leído!! ysí que te llevas la palma con los regalitos cutres en tu familia, seguro que sí!!!!!
jajajajja

A
an0N_571571699z
25/8/08 a las 19:18

Regalo
A mi lo más que me han regalado ha sido ropa usada de mi sobrina de 15 años, imaginaros si ha pasado de moda. Mejor habria sido que en vez de guardarla la hubiese dado a caritas, digo yo....

L
liz_5993292
25/8/08 a las 21:19

Para roma1322
Te contesto al comentario que hiciste respecto a lo que no quiero para mis hijos que no lo done al 3 mundo.

Yo he donado ropa, si lees bien, pongo que es ropa hortera de hace muchos años, en ningún caso algo que estuviera mal o suponga un riesgo para un bebé. Afortunadamente, tengo dinero y puedo permitirme el lujo de ponerle a mi niña ropa nueva, no tengo necesidad de ponerle ropa que personalmente no me gusta.

Si has visto algún documental sobre paises subdesarrollados habrán comprobado que en muchas imágenes los bebés van desnuditos, lógicamente, esa ropa de 2 mano a mi no me hace falta, pero para ellos puede suponer poder estar abrigaditos y calentitos, ellos no entienden de horteradas ni nada por el estilo. Mejor que la utilicen ellos que no se pudra en un contenedor de basura. Y como bien dice la otra compi, en caritas y ong's seleccionan la ropa que está bien de la mala.

Y, lo último, NADA, pero NADA, del tercer mundo me parece gracioso. Ójala mucha + gente donara en vez de tirar.

De verdad, ya son ganas de crear polémica, ya ha tenido que haber alguien que ponga el punto negro a un post tan divertido como éste. Como tú, ahí queda.

Saludos

J
junko_7999127
25/8/08 a las 22:22

Pregunta
Hola,

Recuerdo que en el foro de embarzo alguien puso unas fotos de los regalos que habia hecho la suegra para el nuevo bebe. Era ropa que habia guardado que hasta estaba manchada, ni si quiera la habia lavado. No era tu suegra? Es que recuerdo que era chistoso y tan increible que la chica tuvo que poner las fotos para que todas vieramos que no exageraba.

La chica se preguntaba que si por que no se lo habia guradado para cuando su hija se embarazara.

Saluditos,
Lucy

N
nira_8642113
25/8/08 a las 22:24

??????????
pero si lo diga mas abajito una cosa es no tener ojo para los regalos y otra es la miseria humana....sin palabras...

S
solita_688166
26/8/08 a las :26

Pensaba q no tenia nada cutre pero
Al ordenar me han salido 2 cosas que me dan rabia:

Una la d que era mi mejor amiga, una chica adinerada que nunca se presentaba con nada, al final al lo 6 meses me viene com un colgante de plata, yo pense que detalle!..pero lo malo es que a ella no le gusto el nombre que yo le puse a mi bebe que se llama Fernando y empeiza con F,por lo que compro un colgante con la letra J de jose que era el nombre que le gustaria!?!???!!
Debe de estar loca! digo yo le cambio el nombre? o tenia el colgante en casa?.......


El segundo regalito cutre es de la hermana mayor de mi marido(la que corta el bacalao en casa) porque la suegra ya esta mayorcita, me aviso que tenia que recoger un regalo, al final pasamos a recogerlo y venia en una bolsa de plastico de super y dentro habia una pieza de ropa tipo mono e de color rojo pero de tamanyo de 4 anyos y usado...y con mal olor..
Yo me quede con cara de sorpresa,pero nos dijo : aqui en invierno estara muy calentito ,como Papa Noel! cuando tenga esta talla los nenes ya no usan monos, no se de donde lo saco!!!

D
daura_8768154
26/8/08 a las 1:14

Qué fuerte
lo de tu cuñada con los monos?? que mala leche tiene, por qué no la mandas un dia a la m...?? es que menuda rabia me ha dado leerte, no sé cómo puedes aguantar!!!

A
an0N_571571499z
26/8/08 a las 11:33
En respuesta a junko_7999127

Pregunta
Hola,

Recuerdo que en el foro de embarzo alguien puso unas fotos de los regalos que habia hecho la suegra para el nuevo bebe. Era ropa que habia guardado que hasta estaba manchada, ni si quiera la habia lavado. No era tu suegra? Es que recuerdo que era chistoso y tan increible que la chica tuvo que poner las fotos para que todas vieramos que no exageraba.

La chica se preguntaba que si por que no se lo habia guradado para cuando su hija se embarazara.

Saluditos,
Lucy

Jajajaja....
Si, yo también me acuerdo de eso, pero no era yo...
Mi suegra no guarda ropa, debe de pensar que teniendo unos chinos cerca, mereca más la pena comprar chollos por 3 euros que guardar la ropa la tira de años!

A
aloia_9121047
26/8/08 a las 11:57

Jajajajajaja qué me meoooo
qué post más bueno, por Dios! Estoy riendo a carcajada limpia, pero cuando he llegado al fuet ya se me han saltado las lágrimas. Vaya telaaa!

Yo la verdad es que he tenido suerte, pero es cierto que a mi suegra no se le da muy bien lo de regalar. Para el primer cumpleaños de mi hijo mayor me regaló un juguete musical de farmacia (bien), para su segundo cumpleaños me regaló un chándal del tejido éste que resbala y casi que chirría, más malo que un dolor, con brillitos... y de la talla 6 años!! argggg claro, si lo compró en el mercado de los martes. Qué esperas? jajajaja "ayyy qué bien! Con la falta que me hace!" se ve que con aquella aprendió y no me ha vuelto a regalar nada. Directamente me da dinero jajajajaja

Anda, seguir contando vuestras "perlas" que me rulo...

B
bonosa_9088733
26/8/08 a las 12:17
En respuesta a aloia_9121047

Jajajajajaja qué me meoooo
qué post más bueno, por Dios! Estoy riendo a carcajada limpia, pero cuando he llegado al fuet ya se me han saltado las lágrimas. Vaya telaaa!

Yo la verdad es que he tenido suerte, pero es cierto que a mi suegra no se le da muy bien lo de regalar. Para el primer cumpleaños de mi hijo mayor me regaló un juguete musical de farmacia (bien), para su segundo cumpleaños me regaló un chándal del tejido éste que resbala y casi que chirría, más malo que un dolor, con brillitos... y de la talla 6 años!! argggg claro, si lo compró en el mercado de los martes. Qué esperas? jajajaja "ayyy qué bien! Con la falta que me hace!" se ve que con aquella aprendió y no me ha vuelto a regalar nada. Directamente me da dinero jajajajaja

Anda, seguir contando vuestras "perlas" que me rulo...

Jo que risa
lo del fuet es un punto pero ya lode los chandal de mercadillo que resbalan es para morirse .
os cuento el regalazo que me hizo mi cuñada cuando nacio me 1 hijo llego al hospital con el regalito ,lo abro y era un traje hooooorroroso que le habian regalado a su hijita que no lo quiso y me lo endiño a mi ,no tenia etiqueta ,y abajo donde lleva botones para abrir al cambiarlo de pañal llevaba un boton de cada clase ,se ve que lo perdio y le puso uno diferente y mal cosido ,el traje aparte de ser feisimo era de niña ...me disguste mucho porque yo le habia regalado a su hija que nacio un año antes dos trajes muy bonitos ,pero bueno todos no somos iguales ,me rio cuando lo comento con mi suegra ella no se lo creyo nunca pero ahi esta el traje para que lo vea cuando quiera ....es de verguenza ...besos

M
mayara_6249348
26/8/08 a las 12:44

Ja ja
llevo varios dias siguiendo este post y me parto. Yo de momento he tenido suerte y no he recibido ningún cutre-regalo. Mi suegra tiene muy buen gusto y viste (porque aún no le he comprado nada a la niña algo de más arreglar en 14 meses), le compra un montón de ropita moniiisima y encima de que no escatima siempre me da el ticket-regalo por si algo no me gusta. De momento solo los he tenido que utilizar con los zapatitos, la pobre por mucho que se lo digamos nunca acierta con el número.

O
omaida_7967921
26/8/08 a las 15:23

Este es bueno
se de alguien que cuando nació su niña, en vez de llegarle un ramo de flores le llegó un cesta con varios tipos de pan. Integral, sin sal, de molde...jajajaa eso sí, el pan sirvió para bocatas los días sucesivos, fue divertido.

Mi suegra para mi cumpleaños me "regaló" un set de cucharas de palo, a su hijo una esponjita de estas que abrillantan los zapatos. Es experta en regalar regalos rancios y la mayoría cutres que no sirven de nada.

A
aloia_9121047
26/8/08 a las 16:17

Locuela, de traca
No sé si quedarme con el set de cucharas de palo o con el limpia zapatos jajajajaja

A
aloia_9121047
26/8/08 a las 16:41

Paisanicaaaa
que yo soy murcianica también jajajaja Aunque acento tengo poco, pero soy de la orilla del río. Qué gusto dar con una murciana por aquí.

Anda que lo del escapulario manda romana jajaja mira por donde vas a aprender tú algo del nombre de Emma. Lo sabías antes de decidirte por el nombre? jajajaja a ver si encima le vas a deber a la buena mujer un favor por contarte la historia del nombre de tu princesa!

Mil besos desde el Barrio del Carmen.

A
an0N_571571499z
26/8/08 a las 17:54

Ahora que lo dices.....
La sillita para el coche ya me la compró hace unos meses! jajaja... la compró en un contenedor!! si si, como oyes!
Era de un vecino al que ya no le valia, ella la recogió, la limpió y alli me la tiene esperando a que vaya a por ella. Vamos ni loca juego con la seguridad de mi hija de esa manera, ya me tenga que gastar 400 euros se la compro yo!!
Por diooos que no hay que ser tan miserableee. Vale que cojas un mueble viejo, pero esto.... me reiré por no llorar!!

G
guimei_6534421
26/8/08 a las 19:24

De una vecina
El regalo de mi niña fue de una vecina de mi madre de esa de toda la vida "que nos quiere mucho",pues le regalo dos jerseys de lana tejidos por ella ,hasta ahi bien,claro que los jerseys era de los nietos ya usados con manchas e incluso rotos y ademas para al menos 1 año,decia que lo habia tejido en muy poco tiempo para mi hija, se lo dio a mi madre cuando yo aun estaba en el hospital y cuando me vio a mi me pregunto que si le estaban bien los jerseys.
No solo eso sino que iba por ahi presumiendo del regalo que nos habia dado,pero como ya la conocemos antes de tirarlo se lo enseñamos a algunas vecinas para que vieran el detallito.

A
an0N_858762699z
26/8/08 a las 20:30

Hola
soy nueva por este foro y me habeis enganchado con este post, es buenisimo no puedo parar de reir asi que me animo a contar algunas mias

mi suegra esta semana pasada me ha regalado 7 bodys super feos de la muerte, en unos colores indefinibles , con la etiqueta puesta, solo le han costado 6 euros para que sepamos que la unica que sabe comprar barato es ella pero claro son de invierno y de la talla 36, mi hijo tiene 13 meses tendra 36 dentro de dos veranos y son de invierno!

El otro el mejor de todos fueron unos tios de mi marido, cuando celebramos el cumple de mi hijo lo hicimos por todo lo alto, 40 invitados comida y cena, bebida sin limite,vamos que tiramos la casa por la ventana (añado que es el unico bebe en toda la familia y es una famila muy amplia), cada invitado venia con un regalo mayor al anterior pues ellos ya empezaron viniendo a las 9 de la mañana como lo ois a las 9!!! en vez de estar poniendo las mesas con mi marido y preparando cosas tuve que perder la mañana en darles el desayuno y el almuerzo mientras estaban en el salon viendo la tele con el mando en la mano y quitandole los dibujos a mi hijo que no paraba el pobre de protestar, por fin fueron llegando invitados con los regalos y ellos callados y comiendo como buitres, cuando de repente la tia de mi marido suelta ¿no poneis la mesa ya? es que tenemos prisa! era las 13:30 mi marido y yo flipando, lo vuelven a repetir y mi marido ya serio les dijo que si tenian prisa se fueran, se levantan todos indignados y saca la tia del bolso 1 POTITO DE ERO DE 3 FRUTAS!!!!!!!!!! lo deja en la mesa y toda indignada suelta, pues nos vamos ahi os dejo el regalito para el Luisito

Aun estoy con la boca abierta, que fuerte me parece y aun nos llaman de vez en cuando (no tienen hijos) que porque no les dejamos a ratos al niño que tienen ganas de tener bebes en casa, si claro como si fuera algo que se presta

G
gisele_6484673
26/8/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_858762699z

Hola
soy nueva por este foro y me habeis enganchado con este post, es buenisimo no puedo parar de reir asi que me animo a contar algunas mias

mi suegra esta semana pasada me ha regalado 7 bodys super feos de la muerte, en unos colores indefinibles , con la etiqueta puesta, solo le han costado 6 euros para que sepamos que la unica que sabe comprar barato es ella pero claro son de invierno y de la talla 36, mi hijo tiene 13 meses tendra 36 dentro de dos veranos y son de invierno!

El otro el mejor de todos fueron unos tios de mi marido, cuando celebramos el cumple de mi hijo lo hicimos por todo lo alto, 40 invitados comida y cena, bebida sin limite,vamos que tiramos la casa por la ventana (añado que es el unico bebe en toda la familia y es una famila muy amplia), cada invitado venia con un regalo mayor al anterior pues ellos ya empezaron viniendo a las 9 de la mañana como lo ois a las 9!!! en vez de estar poniendo las mesas con mi marido y preparando cosas tuve que perder la mañana en darles el desayuno y el almuerzo mientras estaban en el salon viendo la tele con el mando en la mano y quitandole los dibujos a mi hijo que no paraba el pobre de protestar, por fin fueron llegando invitados con los regalos y ellos callados y comiendo como buitres, cuando de repente la tia de mi marido suelta ¿no poneis la mesa ya? es que tenemos prisa! era las 13:30 mi marido y yo flipando, lo vuelven a repetir y mi marido ya serio les dijo que si tenian prisa se fueran, se levantan todos indignados y saca la tia del bolso 1 POTITO DE ERO DE 3 FRUTAS!!!!!!!!!! lo deja en la mesa y toda indignada suelta, pues nos vamos ahi os dejo el regalito para el Luisito

Aun estoy con la boca abierta, que fuerte me parece y aun nos llaman de vez en cuando (no tienen hijos) que porque no les dejamos a ratos al niño que tienen ganas de tener bebes en casa, si claro como si fuera algo que se presta

Por dios...
... como puede haber gente con tan poquita clase?? De verdad que tienes que estar todavía blanca, jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir