Foro / Maternidad

Vamos a relajar los nervios del parto con algo bonito

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:13
A
an0N_643593099z
11/3/10 a las 9:47

Abro este post para que contemos cuando y como nos nacio la inspiracion para darle nombre a la cosita tan preciosa que llevamos dentro de nuestro ser!
Seguro que hay historias muy bonitas y que cuando sean mas grandes les llenaran de ilusion y felicidad a los peques!
Porque yo ya no me imagino a mi hijo con otro nombre y sueño cada noche con su carita y me veo llamandolo por su nombre...se lo bonitoq ue es este proceso de elegir algo tan especial como es su nombre!
Besitos barriguitas!

Ver también

M
maisaa_9412390
11/3/10 a las 12:32

Me encanta la idea susi079
Pues mi pequeña se va a llamar Aranel. Todo empezó mucho antes de quedarme embarazada, nos encantaba imaginar nombres de niño de niña soñando con un dia como este. A mi me encanta que el nombre tenga significado asi que pense en como queria que se llamase y me encantaba la idea de que fuera una princesa, pero no una princesa real sino una princesa de cuento por eso busque en el idioma de los elfos la traducción y encontré que princesa en élfico era Aranel asi que desde que supimos que era una nena nuestra princesa de cuento de hadas ya escuchaba ese nombre tan especial para nosotros.

K
kata_8499585
11/3/10 a las 13:31

Preocupada ayudadme
ola mi niña se va a llamar ainara estoy de 35+3 y hoy me hacen otra eco porque me dicen que es pequeña estoy preocupada porque en la semana 31 me hicieron la tercera eco y pesaba 1700 vosotras que opinais contestad pporfavor gracias

A
an0N_643593099z
11/3/10 a las 14:13
En respuesta a kata_8499585

Preocupada ayudadme
ola mi niña se va a llamar ainara estoy de 35+3 y hoy me hacen otra eco porque me dicen que es pequeña estoy preocupada porque en la semana 31 me hicieron la tercera eco y pesaba 1700 vosotras que opinais contestad pporfavor gracias

Como dice mi mama...
Los bebes tienen que crecer a fuera de la panza!
no te preocupes que tu nena tiene un peso normal, nacera preciosa y en nada cogera todo el peso que le falte, si es que le falta un poco.
Besotes preciosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook