Foro / Maternidad

Vamos chicas alguna que le pase lo mismo

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 21:06
L
lusine_5410451
6/2/16 a las 16:47

hola ya escribí muchas veces pero nadie me dice su experiencia, estoy de 37 semanas de embarazo, y tengo la presión que se me baja a 8,5 , cuando me siento bien es cuando estoy con presión 10.7 o 11.6 , y encima me la paso en cama por mareos , me canso mucho, me duele todo, pero es lo que mas me preocupa es la falta de aire y mareos, y en internet dice que puede ser insuficiencia cardíaca, y tengo mucho miedo..... y miedo de que estoy síntomas no se vayan después del parto.... todo lo que como me cae mal, es mi tercer embarazo pero soy hipocondriaca, y la paso mal. le puse la mejor de las ondas estuve bien un tiempo, pero los malestares no me dejan ser positiva...
gracias a lasque me cuenten su experiencia

Ver también

L
lusine_5410451
6/2/16 a las 16:58

Un dato mas
sufro de extrasistoles auriculares escasas, y me dijieron que eso no es nada, pero con eso y un diagnostico que me dieron hace años en el embarazo anterrior , insuficiencia tricuspidea, y todo salio bien en su momento me dijieron que no pasa nada, y que a la mayoria de la gente sale en el ecodoopler ya que la terriblecnologia avanzo y ahora se van cosas que ya son normales para los cardiologos, en fin otra vez emabrazada a punto de tener y con un miedo te

L
lusine_5410451
10/2/16 a las 21:06

Hola
gracias por contestar , estaba preosupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook