En respuesta a an0N_806482499z
Gracias desflor!
Hola! Me tranquiliza mucho tu respuesta, el ginecologo me explico que su efectividad frente al embarazo es muy alta y rara vez falla despues del primer año de su uso (llevo poco mas de un año), pero como bien dices, se escuchan casos raros.
Hoy voy al ginecologo porque desde el sabado tarde me empezo a bajar la regla con mucha cantidad y quiero saber porque sangre hace 15 dias.
Mis ciclos son de 32-35 dias. Mi flujo menstrual era normal hasta que me puse el diu que empezaron a ser mas abundantes. Me diagnosticaron endiometrosis y tuve un tratamiento de progesterona durante 3 meses (ultimo mes Octubre). Se me deshizo y las reglas de Noviembre y Diciembre fueron normales. Lo extraño es lo de este mes. Espero que no se nada. Respecto al embarazo ya stoy tranquila, jaja. No quiero quedar embarazada ahora, yo tengo un hijo y mi novio 3, vivimos todos juntos.
Estate tranquila!
Yo también estuve en tratamiento hace 2 años, por unos pólipos que me salieron derivados del uso del DIU, pero no tiene la mayor importancia si se están o han sido tratados ya... Lo de las reglas abundantes, también las sufrí, de 7 a 10 días y como cataratas, así que tampoco hay que alarmarse...
Tómate lo con calma, el DIU es muy efectivo!
Que vaya muy bien!!