Foro / Maternidad

Solo les pido un momento para que me ayuden

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 16:07
A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 1:51

este mes he tenido una regla muy rara, solo duro 2 dias y medio, con una cantidad minima, se adelanto , cuando siempre se me retrasa muchisimo y nada de dolores ni coagulos ni colicos. despues de eso, durante una semana tuve sensibilidad mamaria. eso fue el dia 1, hoy dia 16 he manchado flujo transparente con unas lineas muy finitas de color rosa clarito, eran casi imperceptibles. sera que estoy ovulando? estoy muy asustada, porque me cuido con un diu de cobre y no quiero quedar embarazada ahora. no se trata de ningun problema ginecologico porque me hice una citologia hace un par de meses y todo bien.
espero que me ayudeis con vuestras opiniones y experiencias.
no quiero hacerme un test de embarazo porque me da panico.
gracias de antemano.

Ver también

D
dina_8064822
17/1/15 a las 3:35

Hola.
solo creo que sera ovulación!

L
lizi_6073192
19/1/15 a las 12:03

Hola!
Hola Chloe... Por casualidad me he parado a leer tu pregunta, y aunque no soy una experta, soy mama de 2 niñas, y he llevado el DIU de cobre 5 años, (me lo pusieron después de tener a mi segunda hija) y puedo asegurarte que en ningún momento puedes quedarte embarazada ya que te protege muy bien. Es cierto que siempre se oyen casos en los que sí, pero son muy muy escasos. El DIU protege con un 99,9% de certeza sobre los embarazos.
Tus menstruaciones son muy largas? de cuánto es tu ciclo? Porque igual el flujo que te salió es porque estés ovulando...
Espero haberte aclarado algo... Un abrazo!

A
an0N_806482499z
19/1/15 a las 15:55

Gracias desflor!
Hola! Me tranquiliza mucho tu respuesta, el ginecologo me explico que su efectividad frente al embarazo es muy alta y rara vez falla despues del primer año de su uso (llevo poco mas de un año), pero como bien dices, se escuchan casos raros.
Hoy voy al ginecologo porque desde el sabado tarde me empezo a bajar la regla con mucha cantidad y quiero saber porque sangre hace 15 dias.
Mis ciclos son de 32-35 dias. Mi flujo menstrual era normal hasta que me puse el diu que empezaron a ser mas abundantes. Me diagnosticaron endiometrosis y tuve un tratamiento de progesterona durante 3 meses (ultimo mes Octubre). Se me deshizo y las reglas de Noviembre y Diciembre fueron normales. Lo extraño es lo de este mes. Espero que no se nada. Respecto al embarazo ya stoy tranquila, jaja. No quiero quedar embarazada ahora, yo tengo un hijo y mi novio 3, vivimos todos juntos.

L
lizi_6073192
19/1/15 a las 16:07
En respuesta a an0N_806482499z

Gracias desflor!
Hola! Me tranquiliza mucho tu respuesta, el ginecologo me explico que su efectividad frente al embarazo es muy alta y rara vez falla despues del primer año de su uso (llevo poco mas de un año), pero como bien dices, se escuchan casos raros.
Hoy voy al ginecologo porque desde el sabado tarde me empezo a bajar la regla con mucha cantidad y quiero saber porque sangre hace 15 dias.
Mis ciclos son de 32-35 dias. Mi flujo menstrual era normal hasta que me puse el diu que empezaron a ser mas abundantes. Me diagnosticaron endiometrosis y tuve un tratamiento de progesterona durante 3 meses (ultimo mes Octubre). Se me deshizo y las reglas de Noviembre y Diciembre fueron normales. Lo extraño es lo de este mes. Espero que no se nada. Respecto al embarazo ya stoy tranquila, jaja. No quiero quedar embarazada ahora, yo tengo un hijo y mi novio 3, vivimos todos juntos.

Estate tranquila!
Yo también estuve en tratamiento hace 2 años, por unos pólipos que me salieron derivados del uso del DIU, pero no tiene la mayor importancia si se están o han sido tratados ya... Lo de las reglas abundantes, también las sufrí, de 7 a 10 días y como cataratas, así que tampoco hay que alarmarse...
Tómate lo con calma, el DIU es muy efectivo!
Que vaya muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest