Foro / Maternidad

Falso negativo.... experiencias.

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 15:41
J
july_8349365
24/2/15 a las :23

Hola chicas, espero que me apoyen contándome si alguna ha tenido un falso negativo en pruebas de sangre, he buscado en internet y leído en el foro pero algunas preguntas son viejitas y nunca dice si al final fue positivo o negativo, yo tengo ya como 4 o 5 meses buscando y este mes me hice una prueba a los 3 días de retraso y me dio negativo he leído que hay algunas que miden la hormona, la mía sólo decía negativo, también dice que si ovulaste después tal vez era muy pronto, no sé hoy ya tengo 8 días de retraso y no se si hacerla de nuevo o no por miedo al negativo otra vez. No tengo ningún síntoma aunque estos meses sólo había tenido a lo mucho 4 días de atraso nunca hasta 8....

¿Alguien como yo que haya tenido positivo al final?

Ver también

L
liana_6057566
24/2/15 a las :33

Me paso.
Con mi segunda hija me paso teniendo 4 dias de retraso salio negativo luego al ver q no bajaba me repeti el examen a los dias no recuerdo cuantos y positivo. No lo podia creer hasta llore de emocion. Suerte nada pierdes con repetirla asi sales de dudas.

J
july_8349365
24/2/15 a las :45
En respuesta a liana_6057566

Me paso.
Con mi segunda hija me paso teniendo 4 dias de retraso salio negativo luego al ver q no bajaba me repeti el examen a los dias no recuerdo cuantos y positivo. No lo podia creer hasta llore de emocion. Suerte nada pierdes con repetirla asi sales de dudas.

Ojalá sea mi caso
Gracias esperare un par de días más

E
eve_8180198
24/2/15 a las 15:41

A mi me paso asi
La prueba de sangre dio negativo y el eco mostró 7semanas y pude escuchar sus latidos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir