Foro / Maternidad

Vamos iniciar proceso adopcion y no sabemos nada, nos podéis informar??????????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:59
N
nayab_5776350
16/12/07 a las 20:52

Nos proponemos empezar estas Navidades con tramitación para la adopción. No tenemos hijos y llevamos cerca de dos años con tratamientos de fecundación in vitro que sobre todo a mi me han dejado muy machacada animicamente.
Yo estaba pensando hace tiempo dar el paso a la adopción porque no me quedaba embarazada y anteayer soñé que tenía la posibilidad de adoptar a una niña, y desde entonces solo pienso en ello.
Nosotros querríamos adoptar a un bebé, a ser posible que no fuera mayor de 18 meses y niña a poder ser, pensábamos en Rusia o algun país eslavo.
Me podéis indicar las posibilidades, tiempo de espera, coste económico, porque lo cierto es que aún no sabemos nada.
Os agradecería mucho que nos orientarais.
Gracias, un saludo a todos.Suerte en vuestras adopciones.

Ver también

N
neelam_8724224
16/12/07 a las 21:47

Primeros pasos en adopción
Lo primero que has de hacer es pedir una cita en Asuntos Sociales de tu comunidad autónoma. Si dices tu comunidad y provincia, seguro que alguna compi estará encantada de facilitarte dirección y teléfono de contacto. Ellos te darán cita para una reunión informativa en la que os explicarán todos los pasos a seguir en una adopción. Con respecto a los costes económicos, tiempos deespera, etc. de cada país, la siguiente página web está muy bien y encontrarás todo tipo de información: www.coraenlared.org

Un saludo y si finalmente os decidiís por la adopción, mucha paciencia.

N
nayab_5776350
17/12/07 a las 21:59

Gracias por la información
Muchas gracias por orientarme un poco, nosotros pensamos entrar en contacto estas vacaciones. Nosotros tenemos 41 años los dos.No sé cuanto tiempo lleva todo el proceso. Si me puedes decir tú algo fenomenal.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram