En respuesta a julene_8144426
Mi marido y yo tenemos el mismo problema que teniais vosotros
por la fecha de tu mensaje esta mas que claro que ya habeis pasado por todo esto y espero que felizmente con resultados.
nosotros nos hicimos pruebas fertilidad en la Arrixaca y acabamos de realizarme la tercera inseminacion artificial con resultado negativo... ahora nos han puesto en lista de espera (para un año!).
Pero mientras tanto dan ganas de mirar por lo privado y queremos informarnos en IMFER. Por eso me ha llamado la atencion tu testimonio (hasta que no estas metida en el ajo de todo esto no te das cuenta de la cantidad de gente que tiene problemas parecidos al tuyo o las mismas inquietudes de seguir buscando para no perder el tiempo)
Si puede ser, me gustaria que me contaras varias cosas:
-al final que direccion tomasteis, te quedastes desde primer momento en IMFER?
-como os fue alli?
-habeis tardado mucho en conseguir los resultados tan deseados?
Nosotros practicamente hace 1 año que empezamos con todo esto, y desde mayo que me hicieron la 1 IA hasta diciembre esta ultima... es agotador psicologicamente!
-acaba de empezar todo? se que hay que ser fuertes, por lo que te he dicho antes... hay muchas parejas como nosotros y que esto no es llegar y cargar, no es tan sencillo para nadie (ni para parejas totalmente sanas ni para aquellas como nosotros) ... la naturaleza es muy caprichosa! y segun el dia que tengas, te lo tomas de manera esperanzadora (porque no soy la unica)
me gustaria obtener alguna respuesta tuya. gracias
Le hablaba a mariana pero me gustaria que alguien me hablara
si alguien tiene ovarios poliquisticos (ovulo pocas veces al año) y mi marido movilidad por debajo de los niveles que tienen que tener, ya me han hecho 3 inseminaciones artif y estamos en espera en la arrixaca para apartir d enero 2011, claro, que queremos probar por otro sitio