Foro / Maternidad

Varices genitales

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:10
A
an0N_693038099z
16/9/07 a las 21:10

Hola a todas,
me gustaría saber si alguien sabe algo del tema siguiente:
Estoy de 36 semanas y desde hace unos 15 días tengo un bulto en los labios, concretamente en el izquierdo. La ginecóloga me dijo que era una variz genital y que no me preocupara, pero el caso es que lo noto más grande y está empezando a molestarme un poco.
¿se podrá romper en el parto? ¿seguirá creciendo?
Estoy superagobiá

Ver también

A
an0N_572416699z
16/9/07 a las 21:38

Hola!!!
Yo estoy igual que tu, pero yo me las noté en la semana 14 o 15 empecé notando que no podía estar de pie, porque me dolian mis partes... y me empecé a notar bultitos, fui el gine y me dijo que eran varices, y que me iban para adentro que con el peso irian a peor, y la verdad es que ahora estoy de 37 y estoy bastante bien, lo he pasado peor en los primeros meses que ahora, me dijo que si me molestaban mucho me pusiera algo fresquito, como hielo envuelto en un trapo o una bolsa de gisantes, y sobre todo estar en posicion horizontal el mas tiempo posible. Tambien me dijo que estuviera tranquila que en el parto se van todas.
Asi que tranquila que no pasa nada, que te moleste es normal por el peso.
Ánimo que ya nos queda poquito.

Un beso

I
idara_8307917
16/9/07 a las 23:03

Yo debo tener también
A veces,sobre todo cuando estoy mucho rato de pie o cuando voy al baño y hago fuerzas, noto como si tuviera los labios super abultados pero es que el otro día me miré con un espejo y ¡que impresión me dió! Tenía bultos en los labios y si que parecían venas gorditas. No se si se irán después del parto pero lo espero con todo mi corazón. Yo tengo ya una niña y en mi embarazo anterior nunca me miré, por lo tanto no se si tuve o no pero lo que tengo claro es que después del parto todo estaba en su sitio. Bueno aun así es un mal menor con todas las cosas que nos podrían pasar ¿no? un beso.

G
guomei_5132618
31/10/09 a las 19:24

hola mis queridas amigas
LAMENTO DECIRLES QUE ESAS VARICES UNA VEZ QUE SALEN YA NO SE QUITAN, COMO TODA VARIZ.. SE VEN ANTIESTETICAS REALMENTE .... YO SOY UNA DE LAS PORTADORAS DE ESAS DICHOSAS VARICES, ME SALIERON EN MI SEGUNDO EMBARAZO MI BEBE YA TIENE DOS AÑITOS Y SIGUEN AHI Y SEGUIRÁN.... LO SIENTO MUCHO AMIGAS PERO ESA ES LA REALIDAD , PARA MI ESO ES LO DE MENOS , PUES MI BEBE ESTA COMPLETAMENTE SANA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI. ANIMO!

M
maud_8445221
4/3/10 a las 15:10

Varices genitales
Hola, te comento que yo tengo dos niños, del primero no me salieron varices y del segundo me salieron hasta el año y medio y la gine, me dijo que esas venas salen de tanto pujar en el parto, s inflaman y muchas veces las dejamos asi ella me dio un antiobiotico y un desinflamatorio porque dijo que se quitaban no te preocupes, tambien te puedes poner fomentos de agua calientita a mi la verdad me molestan mucho porque no puedo caminar, en este momento las tengo por eso te respondo tu pregunta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir