Foro / Maternidad

Varices vaginales

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:07
R
rhoda_7963776
13/7/07 a las 21:43

hola a todas ojala y me puedan aconsejar yo tengo varices vaginales me salieron desde que tenia 5 meses de embarazo en este momento ya tengo 8 meses lo que quisiera saber es si puedo tener un parto vaginal normal,,, le tengo miedo a la cesarea mi dra. me dijo que si pero que tenia que firmar una carta en donde yo me hago responsable de lo que me pueda pasar en quirofano y si mi bb nace por cesarea estara aki el martes 17 de julio pero no se que hacer no encuentro por cual decidirme por fa ayudenme ....... gracias

Ver también

D
donia_8529232
13/8/07 a las 23:45

Hola
te cuento que a mi me salio una, yo no me entere hasta el momento del parto que me hicieron la episiotomia, yo tuve a mi niña en parto normal y la matrona no me dijo nada de que suponia un riesgo.

M
mirta_8545500
25/5/09 a las 19:07

No tener miedo y seguir
tengo 23 años y tengo varices desde que naci pero no en las piernas sino en mis partes intimas (labio derecho retrocediendo hasta mi nalga derecha pareciendo un moreti¡on enorme con gromulos) para mi eso era normal parte de mi y hasta mi prima que tiene mi misma edad se preguntaba por que ella no tenia? y queria unas iguales mi mama nunca me llevo al doctor y segun ella no le dijeron,bueno no me llevo muy bien con ella. ahora me he ido a ver con un medico y me ha recetado unas pastillas por dos meses si se me van con esas sigo tomandolas pero si no me tienen que hacer examenes para operarme si no puedo operarme si quedara embarazada tendria que nacer por cesarea ya que con un embarazo las varices empeoran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir