Foro / Maternidad

Varices vulvares

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las :38
A
angela_9389382
9/6/15 a las 18:27

Chicas, estoy de 27 semanas de embarazo y estoy algo asustada.. Tengo dos nenes y mi princesa de camino.. Y la verdad tengo una pequeña pero muy molesta variz en mi lado derecho.. Con mis otros dos embarazos no me paso.. Pero la verdad que por internet me asuste porque dicen que puede reventar y desangrarte o cosas horribles !!!!
Alguna con la misma situación o mejor todavía ,que haiga tenido un parto con varices y haiga sido todo genial ???!!!
Mi primer embarazo fue cesárea porque venia de culete..
Y la verdad no quisiera otra cesárea, ya que el segundo vino bien y fue todo genial y súper rápido...
Chicas necesito consejos, ánimos , lo que sea!!!
Mil besitos y gracias .. !!

Ver también

L
loaira_8511414
9/6/15 a las 19:09

Prohibido mirar x internet!
Todas las dudas a tu medico o matrona, no obstante, mi compañera de trabajo su primer niño fue cesárea x sufrimiento fetal, con la niña se lleno de varices, en ningún momento le dieron demasiada importancia y tuvo un parto natural estupendo.

Mucha suerte!

A
angela_9389382
9/6/15 a las 23:41
En respuesta a loaira_8511414

Prohibido mirar x internet!
Todas las dudas a tu medico o matrona, no obstante, mi compañera de trabajo su primer niño fue cesárea x sufrimiento fetal, con la niña se lleno de varices, en ningún momento le dieron demasiada importancia y tuvo un parto natural estupendo.

Mucha suerte!

Gracias!!!
Pues me quedo mas tranquila,hoy la doctora me mando una crema para que no vaya a mas me dijo, aunque al preguntarle si era peligroso tampoco me dijo que no... La verdad estoy muy nerviosa.. Pero leí casos d varias chicas que las tuvieron peores y les fue bien. Gracias por tu respuesta.

Y
yubin_5637361
10/6/15 a las :38

Error
Error en el q todas caemos... Consultar en Internet como t dice la otra chica muy bien aconsejado. Matrona, médico o su ves necesario ir a urgencias. Xo inrernet nada. yo tengo 24 años sólo pero una mala herencia circulatoria. es decir yo ya tenia una señora bariz antes d quedarme embarazada. pero ahora estot de 33 semanas y valla tela de piernas... Y super inchadas, se m duermen, m duelen se me acolchan, etc... Y con el calor más. tmb llevo unos días ahogandome un montón. si me guiará de las cosas de internet podria creer q puedo tener un trombo embolismo pulmonar y todo. Y noooo!!! es decir mi Consejo es... -anda todo lo q puedas. -piernas en alto. -apricarte agua fresquita. -masajes de pie a cadera. en movimientos ascendentes para ayudar al retorno circulatorio. -aplícate tromocid que es una pomada. Los masajes pueden ser con esa crema. -bebé mucha agua. Y muuucha Paciencia. positivo da q va a salir todo bien!!! lo q pasa q este calor es malísimo. pero veras como todo sale bien. ya nos vas contando; )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest