Foro / Maternidad

Varicocelle ¿algun caso similar? ayuda..

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 23:33
E
elodie_8421252
10/2/14 a las 12:37

Buenas!
Es la primera vez que escribo al foro, las respuestas sobre otros temas son bastante interesantes..
Mi caso es el siguiente; mi esposo y yo llevamos 1 año buscando bebé y como no pasaba nada fuimos a consultar, mi ginecologo me dijo que todo estaba normal en mi y el urologo mando hacer unos estudios a mi esposo y se le detectó varicocelle lado izquierdo con un quiste de 3mm, en uno de los estudios salió que los espermas eran lentos y y se pegaban todos, de los cuales 2% eran espermas buenos, el resto, no.. Se operó el 17 de diciembre de 2013, segun el urologo salió todo bien y que hay una gran posibilidad que que quede embarazada entre 6 a 2 años. ¿Alguna persona que tenga un caso similar? algo que me pueda ayudar a ampliar mis conocimientos? Sería de gran ayuda algunas experiencias!! Desde ya gracias!

Ver también

M
mariko_8409816
21/2/14 a las 4:21

Varicoceles 2014!!
hola, por fin encuentro un foro sobre varicoceles actualizado. te cuento mi historia, mi pareja (27) fue operado hace 1 mes y medio de varicocele del testiculo izquierdo y tambien tenia un quiste pero le dijeron que era congenito y no perjudicaba. la operacion fue rapida y sencilla y le dijo que tiene que esperar hasta los 3 meses de operado para realizar un espermograma.. la verdad estamos muy ansiosos, esto es muy estresante y dificil. a el no le han dado vitaminas ni nada.. me gustaria que escriban los que estan pasando por esto seria muy bueno compartir nuestras historias y experiencias y asi ayudarnos en esto que es muy dificil... saludos y bendiciones que pronto tengamos nuestro positivo!!!

M
mariko_8409816
9/4/14 a las 6:30
En respuesta a mariko_8409816

Varicoceles 2014!!
hola, por fin encuentro un foro sobre varicoceles actualizado. te cuento mi historia, mi pareja (27) fue operado hace 1 mes y medio de varicocele del testiculo izquierdo y tambien tenia un quiste pero le dijeron que era congenito y no perjudicaba. la operacion fue rapida y sencilla y le dijo que tiene que esperar hasta los 3 meses de operado para realizar un espermograma.. la verdad estamos muy ansiosos, esto es muy estresante y dificil. a el no le han dado vitaminas ni nada.. me gustaria que escriban los que estan pasando por esto seria muy bueno compartir nuestras historias y experiencias y asi ayudarnos en esto que es muy dificil... saludos y bendiciones que pronto tengamos nuestro positivo!!!

Angustia
Hola mi marido repitió el espermograma después de tres meses de la operación y le lsalio sólo 1 millon de espermatozoides cuando antes tenía 5 millones

Y
yoanna_7269009
25/7/14 a las 15:04

Hola meche1010
Si tu supieras todo lo que llevo encima..Mi marido fue operado de varicocele y a los dos meses me quede embarazada segun el urologo la operacion no sirvio de nada y que ese embarazo fue un milagro que jamas me volveria ha pasar,de eso hace 5 años que es la edad de mi hijo,pues bien hoy me acabo de enterar que estoy embaraza!!y el tiene 4 millones de esperma osea que imaginate! supongo que como hace 7 meses que no fuma y yo hace un mes y medio pues llego mi milagrito..casualidad o no..nunca lo sabre..ya sabes por si quieres preguntarme algo aqui estamos---

E
elodie_8421252
28/7/14 a las 18:41
En respuesta a yoanna_7269009

Hola meche1010
Si tu supieras todo lo que llevo encima..Mi marido fue operado de varicocele y a los dos meses me quede embarazada segun el urologo la operacion no sirvio de nada y que ese embarazo fue un milagro que jamas me volveria ha pasar,de eso hace 5 años que es la edad de mi hijo,pues bien hoy me acabo de enterar que estoy embaraza!!y el tiene 4 millones de esperma osea que imaginate! supongo que como hace 7 meses que no fuma y yo hace un mes y medio pues llego mi milagrito..casualidad o no..nunca lo sabre..ya sabes por si quieres preguntarme algo aqui estamos---

Que bueno!!
Anny1471, de verdad linda noticia la tuya.. Yo sigo esperando a ver que pasa.. ya pasaron 6 meses de la operación. Gracias por compartir!

H
houda_9729529
16/9/14 a las 18:17

Hola merche1010
que tal fue la operacion? al mio lo operan este mes

H
houda_9729529
2/10/14 a las 11:15

Hola patico474
el mio lo operaron la semana pasada, oye 14 millones esta muy bien, cuantos tenia antes? mi marido 4 millones, nosotros tenenmos una niña por fiv, pero ahora queremos darle un hermanit@, que edad tiene el tuyo?

gracias por todo

D
damari_6968421
3/10/14 a las 6:04

Quiero tener un bebé
Hola chicas es la primera vez que escribo a qui en este foro y si alguien sabe de algún remedio casero para quedar embarazada

H
houda_9729529
3/10/14 a las 11:31

Hola patico474
te he puesto un mensaje privado, para hablar por wasp

E
elodie_8421252
30/10/14 a las 16:08

Noticias!!!!
Hola!, hace rato no escribo, quiero contarles que mi marido se habia hecho nuevamente el espemograma y mejoró solo un poco, mi ginecologo le dijo que con ese "poco" yo podia quedar embarazada pero igual le recetó ARTRIVENA (pueden buscar en la web el prospecto), mucha caminata y comer sano. Hicimos caso a las recomendaciones y 2 meses despues, sin estar pendiente de eso, quedo embarazada, estoy de 7 semanitas (FELIZ!!).
Chicas, no se desanimen, hagan una dieta equilibrada, elimimen azucar, gaseosas, pan; coman pescado, caminen, y por sobre todo tengan mucha fe, y crean en DIOS!

H
houda_9729529
4/11/14 a las 12:24

Felicidades merche
que te has quedado a los dos meses de la operacion?? que pronto!!!

E
elodie_8421252
5/11/14 a las 16:31
En respuesta a houda_9729529

Felicidades merche
que te has quedado a los dos meses de la operacion?? que pronto!!!


Hola Van517, despues de los 9 meses de operacion quedo embarazada, 2 meses mi marido tomó su medicamento y dieta (equilibrada) y luego aparece el milagro!

Y
yoanna_7269009
6/12/14 a las 15:24
En respuesta a elodie_8421252

Que bueno!!
Anny1471, de verdad linda noticia la tuya.. Yo sigo esperando a ver que pasa.. ya pasaron 6 meses de la operación. Gracias por compartir!

Merche
Nada al final lo perdi de 3 meses,lo peor que me ha pasado en mi vida! Si alguien quiere hablar y por wh,mi e meil es kevinfany@hotmail.com

H
hedi_9355342
31/3/15 a las 23:33
En respuesta a mariko_8409816

Angustia
Hola mi marido repitió el espermograma después de tres meses de la operación y le lsalio sólo 1 millon de espermatozoides cuando antes tenía 5 millones

Hola igual situación
Nos pasó lo mismo después de la cirugía, que han hecho?? Lo consiguieron???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir