Foro / Maternidad

Miomas y embarazo, algun caso similar?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 20:46
S
shalma_9109627
24/2/06 a las 13:22

Hola,
Ayer fui a mi control, y le conte a mi doc que tenia un dolor puntual en cierta parte de la barriga. Pero dolor como que hubiera tenido un golpe y no producto de movimientos de mi bebe ni nada similar.
Me examino y me dijo que se siente una estructura diferente y que podia ser mioma. Dice que es un tumor benigno y podria ser fruto de las hormonas y qeu luego del embarazo podria desaparecer.
Me hará una ecografía para ver como va todo en dos semanas.
A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (31+6)

Ver también

A
an0N_541081199z
24/2/06 a las 13:29

A mi hermana le pasó
Hola, no te procupes a mi hermana le detectaron un mioma en su 2 embarazo y todo fue bien, le dijeron que alomejor le tenían que hacer la cesarea, pero luego fue parto natural.
Eso sí al cabo de 3 años le tuvieron que operar del mioma, pero todo salió bien, asi que no te preocupes mucho, un beso muy grande

A
agar_8778325
24/2/06 a las 14:22

No te preocupes
Estoy de 31+4 y tengo un mioma desde hace tiempo. (antes del embarazo), y el único problema es que te tengan que hacerte una cesárea por si interfiere para el parto natural, pero no pasa nada.
En todas las ecos me lo miran, y al principio creció un poco pero ya se queda estable.

Besos

S
shalma_9109627
24/2/06 a las 14:43

Gracias
por compartir las experiencias. Yo me quedo mas tranquila y bueno tendre que esperar la ecografía solamente.

Muchos cariños y que esten toditas bien.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía

A
anahis_9118595
24/2/06 a las 15:23

Hola
Desde hace varios años tenía dos miomas subserosos que con la menstruación estaban controlados.
Yo ni pensaba en ellos pero al quedarme embarazada y hacerme la primera ecografía llevé el informe de la ecografía anterior, la de diagnóstico de los miomas.
Al hacerme la eco vieron tres miomas que entre la primera, segunda ecografía habían ido creciendo, uno de ellos parecía no tener que molestar demasiado, pero los otrosdos podían interferir en el canal del parto al estar situados en una zona determinada, al ir avanzando en el embarazo pareció que al estirarse el útero ellos tambien se movieron, de hecho esta semana me he hecho la última ecografía y de dos de ellos no hay ni rastro y el otro parece que no va a interferir en el parto, ya que está al lado pero la cabeza del bebé ocupa todo el canal del parto, se está acabando de encajar.
No me han dado ningún problema en el embarazo, ni una sola molestia, pero hay que tenerlos en cuenta porque pueden ir creciendo e interferir en el crecimiento del feto, no sólo a nivel de espacio, sino a nivel de nutrientes por eso deben ser controlados.
No te preocupes porque si ya te lo han visto ahora sólo se trata de controlarlo y ver que el peque se desarrolla con normalidad.

Besos

Eva 34+3

S
shalma_9109627
24/2/06 a las 20:46
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Desde hace varios años tenía dos miomas subserosos que con la menstruación estaban controlados.
Yo ni pensaba en ellos pero al quedarme embarazada y hacerme la primera ecografía llevé el informe de la ecografía anterior, la de diagnóstico de los miomas.
Al hacerme la eco vieron tres miomas que entre la primera, segunda ecografía habían ido creciendo, uno de ellos parecía no tener que molestar demasiado, pero los otrosdos podían interferir en el canal del parto al estar situados en una zona determinada, al ir avanzando en el embarazo pareció que al estirarse el útero ellos tambien se movieron, de hecho esta semana me he hecho la última ecografía y de dos de ellos no hay ni rastro y el otro parece que no va a interferir en el parto, ya que está al lado pero la cabeza del bebé ocupa todo el canal del parto, se está acabando de encajar.
No me han dado ningún problema en el embarazo, ni una sola molestia, pero hay que tenerlos en cuenta porque pueden ir creciendo e interferir en el crecimiento del feto, no sólo a nivel de espacio, sino a nivel de nutrientes por eso deben ser controlados.
No te preocupes porque si ya te lo han visto ahora sólo se trata de controlarlo y ver que el peque se desarrolla con normalidad.

Besos

Eva 34+3

Gracias,
ahora solo voy a tener que esperar la eco y bueno estar tranquila al resultado nomas.
Felizmente mi niñita se encuentra bien hasta ahora no ha tenido problemas en su desarrollo, asi que esperare los detalles de la eco y la consulta.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir