Foro / Maternidad

Vean mi album de las cosas que he hecho para el bebé que viene...

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 17:19
malsia
malsia
30/4/05 a las 19:08

Hola a todas que tal han estado?, desde que me dí cuenta que estoy embarazada he estado tejiendo, bordando y demás y quiero compartirles algo de lo que estoy haciendo, espero les guste mi album es:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_73581/r-opa-bebe.html
Espero ue lo visiten y les guste porfavor no dejen de verlo asi sirve y se inspiran mas para realizar sus propias labores, saludos a todas.

Ver también

Y
yisel_10024434
1/5/05 a las 2:16

Te felicito y te pido ayuda!
Saludos querida Malsia!

Yo tambien estoy esperando un bebe, ya tengo 24 semanas con 2 días. Es mi primer bebe!!!
Y he empezado a tejer en hilo un par de zapatitos celeste, pero solo llevo 1, tengo toda la interés de tejer para mi bebe y he hecho lo que puedo como lo es pegar encaje para las sabanillas.
He visto que eres una experta tejiendo, y te pido que compartas tu arte conmigo y me enseñes a tejer. Yo tengo un poquito de idea y se que no te va a ser dificil orientarme, pues tengo el interes de aprender y hacerles cosas bellas a mi bebe pues son bonitas, son hechas de la mano de mamá, además es una forma de ayudar a mi esposo pues la ropa de bebe sale cara y más si la compras ya hecha.
quisiera saber que tipo de aguja usas, yo tejo con una sola # 16 y es para hilo. quisiera empesar por los zapatitos, parecen que los que tu haces son de lana. Puedes decirme que tipo de materiales usas?... Gracias a esta charla me he llenado de inspiración al ver los bellos diseños que has elaborado.
Podemos contactarnos por MSN yunary_11@hotmail.com
Nuevamente Felicidades y te exhorto a que continues con tu labor.
un beso y cuidate!!!
Espero tu respuesta!
Se despide forever36


Y
yisel_10024434
3/5/05 a las 3:45

Malsia donde estas???
Hola me pregunto porque no le haz dado continuidad a este foro?

Y
yisel_10024434
4/5/05 a las 23:33

Hola
Malsia donde estas?

malsia
malsia
4/5/05 a las 23:47

Muchas gracias!
Chicas gracias por sus comentarios,claro que les puedo ayudar, pero ultimamente no he podido entrar mucho por que he tenido algo de trabajo asi que he estado cosiendo, además que me estoy haciendo ropa para cuando la ropa normal no me quede...ya saben es algo cara, además todo por ahorrar para las cosas del bebé...nos estamos viendo por aqui y nuevamente gracias.

E
eduina_710995
5/5/05 a las 17:19

Precioso!
Que envidia saber hacer cosas tan lindas para tu bebé!
Debe ser un placer poder verter todo tu cariño en esas bobinas de lana hasta conseguir cosas tan bonitas...
Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir