Foro / Maternidad

Quiero montar un tienda de cosas de bebes y moviliario para niño/as

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 15:36
A
aminta_9719936
21/2/10 a las 19:38

Buenas, me llamo Vanesa y tengo el sueño de montar una tienda de moviliario infantil y accesorios para bebes como cunas, carritos, bañeras, ropa de cama, colchones, ropa y no se como empezar ni con quien debo de contactar por lo proto voy a ir a hablar con el centro de la mujer de mi poblacion para que me asesoren si alguien me puede asesor con lo que sea, lo agredeceria, un saludo.

Ver también

L
leida_8309660
21/2/10 a las 22:15

Yo tengo una tienda
si no sabes nada esun poco complicado.Pero todo se consigue. sime dices tu zona de apertura te puedo mandar algunas direcciones.

A
aminta_9719936
22/2/10 a las 9:46
En respuesta a leida_8309660

Yo tengo una tienda
si no sabes nada esun poco complicado.Pero todo se consigue. sime dices tu zona de apertura te puedo mandar algunas direcciones.

Muchas gracias
Yo resido en Esquivias (Toledo), pero el centro lo abriria en Illescas.

A
aminta_9719936
22/2/10 a las 9:48

Gracias por la informacion
Ya le he enviado un mail a la direccion que me has dicho y ya te lo contare que tal me va. Gracias otra vez

Y
yovany_7103447
25/3/10 a las 12:26
En respuesta a aminta_9719936

Muchas gracias
Yo resido en Esquivias (Toledo), pero el centro lo abriria en Illescas.

Vanesa me dedico a montar locales!
Vanesa soy Juan Antonio, me dedico a montar locales comerciales, soy de Torrijos, Toledo aunque mi trabajo me mueve por toda España, quería comentarte que si tienes dudas sobre licencias, proyectos, presupuestos y obras no dudes en consultarme, en lo que te pueda ayudar, cuenta con migo. Un saludo. tel 62 253 77 79

E
elina_9727166
19/10/10 a las 20:41

Tienda de bebe
Hola Vanessa, ¿ que tal con tú proyecto ?
Soy Vanessa López , y estoy igual que tú cuando empezaste, tengo claro como quiero mi tienda y lo que quiero en ella, pero no sé como contactar con las marcas , o comerciales par que me asesoren... ¿ Me podrías encaminar para ver hacia donde tirar , contactos o algo que me sirviese?
Mi mail es vanessa3103@hotmail.es
Soy de Alicante

Muchas gracias un saludo

C
cleuza_9346083
21/2/11 a las 15:36
En respuesta a elina_9727166

Tienda de bebe
Hola Vanessa, ¿ que tal con tú proyecto ?
Soy Vanessa López , y estoy igual que tú cuando empezaste, tengo claro como quiero mi tienda y lo que quiero en ella, pero no sé como contactar con las marcas , o comerciales par que me asesoren... ¿ Me podrías encaminar para ver hacia donde tirar , contactos o algo que me sirviese?
Mi mail es vanessa3103@hotmail.es
Soy de Alicante

Muchas gracias un saludo

Tienda de bebe
Hola Vanesa,estoy pensando en abrir una tienda de ropa de bebe y me gustaria tener algo de informacion respecto a probedores,ayudas,inversion y como empezar,he tenido otro negocio pero relacionado con la hosteleria,si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho,muchas gracias,soy de asturias,muakas¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram