Foro / Maternidad

Veis algún positivo?? Ayudaaaaaa!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 14:52
X
xixi_3342172
20/12/18 a las 13:09

Es mi primer mes con esto y anda un poco liada. Llevo desde el día 16 de mi ciclo con dolores del tipo menstrual, supongo que serán dolores de ovulación, además me han salidos unos granitos q no vean como duelen! El test que me hice anoche (la penúltima tira) me pareció positivo y pero el de esta mañana (la última tira, 18 de mi ciclo) es súper clarito! Pensé que hoy sería un poco más oscura ya que la otra creo q le faltaba un pelin, no? No sé si me estoy explicando bien, pero necesito vuestra ayuda!!!!! Gracias! Ah y este mes también es mi primero con Omifin +progesterona, x si tiene afecta en algo. 😘

Ver también

D
dorut_759603
20/12/18 a las 14:43

Yo los veo todos negativos... Quizás hayas ovulado antes o simplemente no pillaste el pico con los test pero si has ovulado. 

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 14:52
En respuesta a dorut_759603

Yo los veo todos negativos... Quizás hayas ovulado antes o simplemente no pillaste el pico con los test pero si has ovulado. 

También he pensado que he no podido pillar el pico, pero entonces, cuantos días duran los dolores de ovulación? Xq ahora me siguen molestando... vaya lío es esto 😅 y muchas Gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram