Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa!!!!! existe el nombre de izay o izai??

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:13
E
emilce_7289635
12/1/09 a las 11:53

hola a todas, me gustaria saber si existe el nombre de izay (si se escribe asi) o su significado y si me podeis ayudar a encontrar el significado de naiara. muchas gracias por adelantado

Ver también

L
lizhu_8679978
13/1/09 a las :39

Hola de nuevo!!
No puedo ayudarte con el significado de Izay. Pero me gusta

Naiara, deriva del étimo de Nájera, ciudad riojana. Por cierto, es adéspota.

V
verona_5361588
14/1/09 a las 23:37

La respuesta a tu pregunta
Hola soy de México y si existe el nombre de Isaí y asi es como lo escribimos y es de origen biblico y significa: Dios nos salvara.

Espero te sirva mi respuesta.

V
voica_5337828
12/11/09 a las 19:41

Si existe
buenas veo este mensaje tarde pero aun asi os voy a dar la respuesta por si a alguien , mas le interesara soy española y a mi hijo lo inscribi con el nombre de
izai no tiene significado es un nombre que escogi en un libro de nombres vascos en el apartado de otros nombres despues de nacer mi niño una pareja les gusto y se lo puso en fin espero que os haya servido de algo

U
usua_6493079
22/4/10 a las 6:35

Izai
Hola! Después de más de un año he leído tu mensaje y la verdad es q me ha encantado el nombre de Izai... si todavía estás por ahí y me lees...¿ le pusiste al final ese nombre a tu niño?? ¿ has averiguado algo de su significado y si acaba en "y" o en "i" ? , bueno, y si alguien tiene algún tipo de info sobre este nombre , se lo agradecería mucho !!

W
walae_9496968
11/5/10 a las 22:13

Hola
hola no se si ya sabes que el nombre de izai si existe,mi hijo se llama asi,es en euskera en castellano sifnifica isaias pero es mucho mas bonito en euskera un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest