Pues si, pido velitas y apoyo para todos los bebes y niños que hay malitos en los hospitales y en sus casas, y tambien para los que ya no estan.
Estos dias con todo esto de Jon (me alegro un monton de tu recuperación), me acordaba mucho de cuando mis niñas estuvieron ingresadas (aunque no hay un segundo en que no piense en ello), y pensaba en que todo parece perfecto,hasta que escuchas un caso,y de ahí otro, y otro, o vas al hospital y te das cuenta de la cantidad de casos que le pasan a los niños, nuestros niños, porque, por desgracia, todos estan en el saco.
Quiero dar todo mi apoyo a toda persona que esté pasando por alguna mala situación como la que yo pasé y me queda por pasar.
Hoy hace nueve meses que por segunda vez me dijeron que no contara con mi niña, mi Nidia, y aqui está, con su hermana melliza, Nerea.
No sé si andará, hablará, se moverá, ni siquiera creemos que vea, y eso me pone muy triste, pero sonrie al oir mi voz, se rie cuando nota que su hermana la toca y se rie a carcajadas cuando voto con ella, y eso me llena de una felicidad que no puedo explicar.
Espero no haber sido muy pesimista, y que se comprenda lo que quiero decir.
Ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Supongo que estoy un poco de bajón, siento el rollo.
Besitos
Miriam, Nidia y Nerea (10m18d)y el papi