Foro / Maternidad

Vello corporal, normal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 20:15
I
izolda_8536221
1/12/06 a las 13:44

Hola estoy de 15+5 y cada día parece que tenga mas vello, en la barriga, en la cara y en el cuello, parece que me vaya a volver la mujer mono, no se ya me empieza a preocupar, os pasa a alguna igual que a mi?, ya se lo comentaré a la comadrona pero hasta el día 19.

Gracias como siempre por contestar, un saludo, malena444 15+5

Ver también

S
sulay_7995747
1/12/06 a las 13:50

La culpa es de las hormonas!!!
Hola!!! A mí me pasa algo similar, pero al revés. Yo siempre he sido bastante peluda: bigote, piernas, ingles... y sin embargo he llevado tratamiento desde los 18 años porque tengo tendencia a que se me caiga el pelo mucho y a tener una ligera calva en la parte superior de la cabeza, o sea, como los hombres. Eso responde a un pequeño desarreglo hormonal que siempe he tenido.

Desde que estoy embarazada, mi vello corporal tiene menos fuerza, y no me puedo quejar de mi cabellera. Apenas se me cae el pelo.

Supongo que cuando demos a luz, volveremos a nuestra situación habitual, que para ti será genial, pero para mí no tanto, jejeje.

No obstante, pregúntale a tu médico

Un saludo

H
hongyu_9407212
1/12/06 a las 13:51

No sé cuánto...
...pero tener más bello sí que es normal...
yo empecé a tener mucho (bastante bastante)vello en la barriga casi desde el principio.
Pero sí coméntaselo a tu comadrona cuando la veas... más vale prevenir y aclarar las dudas.

M
maily_8520996
1/12/06 a las 14:02

Yo soy
ya literalmente una mujer-lobo. Jejeje, tengo más vello en la barriga casi que pelo en la cabeza ( exagerando un poco), pero la verdad es que me sale incluso en los pechos. Sé lo comente a la matrona para ver si lo podía depilar y me dijo que era normal, que no lo depilara que cuando diera la luz ya se me caería. Pues a esperar, porque me da una verguenza enorme al hacerme las ecos, pero cosas de las hormonas.
Besos
Monica 19+2

S
salima_7994512
1/12/06 a las 15:54

Yo estoy igual.....
tengo mucho bellos en la barriga..hay ke horror...jijiiji saben como soy te tez blanca en lugar de formarse la rallita osura ke se marca del puvis al ombligo me ha salido un surco de bellitos oscuros????? bueno con solo ke mi bebito este bien suficiente.... ojala ke estos desaparezcan cuando el bb nazca...besos lindas Lou+bb23s

F
felipa_8880001
1/12/06 a las 16:11

Lo de la barriga es normal
no te preocupes y no te lo toques que una vez que hayas dado a luz ese vellito se caera solo y el de la cara y el cuello no se si pasará igual que con el de la barriga o que pero posiblemente sea por el cambio hormonal

Z
zora_8995685
1/12/06 a las 20:15

Pelillos a la mar...
No os depileis el pelo de la barriga!!!
Luego sale mas fuerte y ya no hay forma de terminar con el. El que nos sale ahora se cae luego sin mas.
besitoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir