Foro / Maternidad

Vendemos silla gemelar (maclaren twin techno) gris

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 11:30
I
imane_9862570
9/11/12 a las 23:55

Hola Chicas
Vendo una silleta gemelar por unos 200. Es de hace un par de años y aunque esta utilizada, hasta ahora no me había planteado venderla por que está en buen estado e igual yo o alguien conocido la tenía que utilizar. El caso es que ahora que tengo otro bebe ya no tengo espacio para todas las silletas.

CARACTERISTICAS
Peso: 12,5 kg
Medidas abierta: 76x111x80 cm (anchoxaltoxfondo)
Medidas plegada: 44 x 114 x 46 cm (anchoxaltoxfondo)


La descripción de la casa sobre esta silla es la siguiente:
Maclaren Twin Techno es una excelente silla de paseo para gemelos o hermanos muy seguidos. Sorprende gratamente por su maniobrabilidad, ligereza y facilidad de uso. Viene totalmente completa de serie, por lo que es una silla especialmente recomendable para niños que todavía no caminan o están en proceso de aprendizaje.
La silla Twin Techno cuenta con una estructura de aluminio de alta calidad muy ligera. Cada una de las sillas reclina totalmente e independientemente. Puede transportar con total seguridad desde bebés recién nacidos hasta niños de 15 kg de peso (3-4 años).
La Twin Techno cuenta con una tapicería muy acolchadita, y con un cómodo reposacabezas para que los niños duerman confortablemente.
Los materiales utilizados en la construcción de la silla son de la más alta calidad, por lo que Maclaren garantiza un cochecito de gran durabilidad en las mejores condiciones.
Te invitamos a descubrir la silla de paseo Maclaren Twin Techno. Para ello sugerimos que empieces visualizando el siguiente vídeo de demostrativo que te hemos preparado. - Tejidos intercambiables

También os incluyo un link a un video que muestra la silleta
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8L7T1VftrxI

Ver también

E
ekai_8576929
26/11/12 a las 17:53

Donde estas?
Hola,
estoy esperando gemelos y me estoy buscando esta silla de segunda mano. Donde la tienes para poderla ver y decidirnos?

Podrias mandarme alguna foto?

Muchisimas gracias

I
imane_9862570
1/12/12 a las 11:30

Vendida
Hola
Ya hemos vendido la Silla
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir