Foro / Maternidad

Ayuda:capazo blando para silla gemelar maclaren

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 12:04
A
an0N_692286199z
24/12/07 a las 1:04

Hola,
¿alguien ha comprado un capazo de este tipo para estas sillas?


Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_692286199z
27/12/07 a las 9:30

Nadie??
nadie ha comprado este tipo de capazo para la maclaren??

J
jenina_9750212
27/12/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_692286199z

Nadie??
nadie ha comprado este tipo de capazo para la maclaren??

Capazo gemelar maclaren twin techno
Hola, yo tb estoy interesada en este tema, probablemente compre la silla maclaren para mis niños desde el nacimiento y me han hablado de estos capacitos, has oido hablar de los de la marca concord? en otro foro me han dicho que son esos los que se pueden poner,esa es la única información que te puedo dar, a ver si alguien nos puede decir algo más.

A
an0N_833407499z
20/1/10 a las 11:22

Capazo para maclaren techno
Nosotros tenemos problemas para poder meter un cochecito gemelar en el ascensor y la opción que nos dan el coger el Maclaren techno homologado desde 0, que como es paraguas siempre se puede plegar un poco en entradas más estrechas.
El caso es que para recién nacidos nos parece un poco desprotegido llevarlos en silla aunque inclinada y con las correas, y nos gustaría montar capazos dentro de dichas sillas. Sabemos que se puede (igual tiene que ser de otra marca), porque vimos a una chica en la calle con dos capazos dentro de una MacLaren gemelar y daban sensación de ir muy encajados los capazos, ninguna inseguridad. Quisieramos saber de qué marca de capazos se trata, si alguien ha tenido algun montaje similar...
Por favor, quisieramos respuestas que nos ayudarían mucho.
Gracias!

N
najima_8320325
21/2/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_833407499z

Capazo para maclaren techno
Nosotros tenemos problemas para poder meter un cochecito gemelar en el ascensor y la opción que nos dan el coger el Maclaren techno homologado desde 0, que como es paraguas siempre se puede plegar un poco en entradas más estrechas.
El caso es que para recién nacidos nos parece un poco desprotegido llevarlos en silla aunque inclinada y con las correas, y nos gustaría montar capazos dentro de dichas sillas. Sabemos que se puede (igual tiene que ser de otra marca), porque vimos a una chica en la calle con dos capazos dentro de una MacLaren gemelar y daban sensación de ir muy encajados los capazos, ninguna inseguridad. Quisieramos saber de qué marca de capazos se trata, si alguien ha tenido algun montaje similar...
Por favor, quisieramos respuestas que nos ayudarían mucho.
Gracias!

Hola
Yo estoy igual que tú, voy a comprar esta silla, voy a tener mellizos, y la opción del capazo blando que nos has recomentado y los hemos probado en la tienda es el de Assalvo

M
masiel_9383353
19/7/11 a las 12:04

Capazos blandos
yo los utilizé para la cossatto 2 durante los meses de invierno y van muy bien! ni os lo penseis si teneis dudas que si la seguridad y si van bien, van de fábula! y los bebes van muy cómodos. Llevan un enganche, tipo arnés y van cogidos por debajo, no se pueden caer!!!! el cosatto o McLaren son muy manejables, es la mejor inversión!
por cierto, yo vendo los míos muy bien de precio,los he utilizado solo los meses de invierno, están nuevos
interesadas de la zona de Barcelona contactar conmigo en scob27@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram