Foro / Maternidad

Vengo de hacerme 1 test embarazo de orina de farmacia y...

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:23
A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 16:47

REsulta que esta mañana me hice otro test de embarazo unitest y me salió negativo. Hablé con mi ginecólogo y me dijo que me hiciese un test de orina de farmacia. La chica al entregarme el resultado me dijo que no, que no estoy embarazada, 100% seguro, y que todo ha sido un falso positivo. La cosa es que he llegado a casa y he cogido el stik que me dio la farmacéutica y me encuentro con la raya de control, una segunda línea clarita y ahora una tercera más fuerte. Al salir el resultado ella miró la caja del test de embarazo como si no supiese lo que significa cada cosa, así que ahora dudo si se ha equivocado porque veo claramente más de una línea en el de farmacia. ¿ALguna sabe cómo va esto? Cuántas líneas tienen que salir? Tienen que ser fuertes o vale una línea floja? EL caso es que me ha dicho que ya podía hacer vida normal de no embarazada y estoy hecha un lío!!
Un besito a todas

Ver también

A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 16:57

Pues esta mujer me ha dicho..
que es raro que salga positivo y una semana después todavía no haya salido positivo todavía y que me olvide, que ha sido un falso positivo y que no me haga más test porque el resultado de hoy es definitivo. No sé qué hacer...

A
an0N_566423199z
4/6/07 a las 16:58

Tranquila
TRANQUILA TODOS LOS TEST DE EMBARAZO LLEVAN SOLO DOS RAYAS ,UNA DE CCONTROL Y OTRA KE TE INDICA TU ESTADO.PUES BIEN ,FALSOS POSITIVOS NO EXISTEN.EN TODO CASO SERA UN POSITIVO DEBIL.ALGO DE ESTO SE PORQUE TRABAJO DE ENFERMERA EN UN LABORATORIO.A MI ME PASO LO MISMO,ME SALIO UN POSITIVO DEBIL.YO LO QUE HICE FUE HACERME LA PRUEBA EN SANGRE,QUE TE DAN LOS RESULTADOS EN EL MISMO DIA O TE ESPERAS 2 O 3 DIAS Y TE VUELVES A REPETIR LA DE ORINA COMO TU VEAS.LA LINEA PUEDE SER FLOJA POR KE ESTARIAS DE MUY POCO TIEMPO.UN BESITO,YO ESTOY DE 7+1 Y SUPERCONTENTA

A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_566423199z

Tranquila
TRANQUILA TODOS LOS TEST DE EMBARAZO LLEVAN SOLO DOS RAYAS ,UNA DE CCONTROL Y OTRA KE TE INDICA TU ESTADO.PUES BIEN ,FALSOS POSITIVOS NO EXISTEN.EN TODO CASO SERA UN POSITIVO DEBIL.ALGO DE ESTO SE PORQUE TRABAJO DE ENFERMERA EN UN LABORATORIO.A MI ME PASO LO MISMO,ME SALIO UN POSITIVO DEBIL.YO LO QUE HICE FUE HACERME LA PRUEBA EN SANGRE,QUE TE DAN LOS RESULTADOS EN EL MISMO DIA O TE ESPERAS 2 O 3 DIAS Y TE VUELVES A REPETIR LA DE ORINA COMO TU VEAS.LA LINEA PUEDE SER FLOJA POR KE ESTARIAS DE MUY POCO TIEMPO.UN BESITO,YO ESTOY DE 7+1 Y SUPERCONTENTA

Belli pero...
Lo raro es que saliese positivo el martes pasado (día 28 del ciclo) y que ya no se haya vuelto a repetir el positivo. Entiendo que podía estar de poco pero con el tiempo debería salir de nuevo la raya, no? Los de ovulación todos positivos desde entonces y el de farmacia ahora que lo veo tiene marcada la C que es la de control y luego otra supermarcada y una tercer con sombrita que igual es la sombra de la segunda. Puede haberse confundido la farmacéutica?

A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_566423199z

Tranquila
TRANQUILA TODOS LOS TEST DE EMBARAZO LLEVAN SOLO DOS RAYAS ,UNA DE CCONTROL Y OTRA KE TE INDICA TU ESTADO.PUES BIEN ,FALSOS POSITIVOS NO EXISTEN.EN TODO CASO SERA UN POSITIVO DEBIL.ALGO DE ESTO SE PORQUE TRABAJO DE ENFERMERA EN UN LABORATORIO.A MI ME PASO LO MISMO,ME SALIO UN POSITIVO DEBIL.YO LO QUE HICE FUE HACERME LA PRUEBA EN SANGRE,QUE TE DAN LOS RESULTADOS EN EL MISMO DIA O TE ESPERAS 2 O 3 DIAS Y TE VUELVES A REPETIR LA DE ORINA COMO TU VEAS.LA LINEA PUEDE SER FLOJA POR KE ESTARIAS DE MUY POCO TIEMPO.UN BESITO,YO ESTOY DE 7+1 Y SUPERCONTENTA

Belli tú te repetiste el test antes de la beta?
Antes de hacerte la beta repetiste eltest de embarazo y te salió positivo también? O no? Es que ahí está mi duda. Tú que trabajas en un laboratorio, ¿es normal que un positivo tarde tanto en salir de nuevo? No debería verse más con el paso de los días? O es que afortunadamente pillé la hormona y todavía tiene que manifestarse más?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir