En respuesta a an0N_566423199z
Tranquila
TRANQUILA TODOS LOS TEST DE EMBARAZO LLEVAN SOLO DOS RAYAS ,UNA DE CCONTROL Y OTRA KE TE INDICA TU ESTADO.PUES BIEN ,FALSOS POSITIVOS NO EXISTEN.EN TODO CASO SERA UN POSITIVO DEBIL.ALGO DE ESTO SE PORQUE TRABAJO DE ENFERMERA EN UN LABORATORIO.A MI ME PASO LO MISMO,ME SALIO UN POSITIVO DEBIL.YO LO QUE HICE FUE HACERME LA PRUEBA EN SANGRE,QUE TE DAN LOS RESULTADOS EN EL MISMO DIA O TE ESPERAS 2 O 3 DIAS Y TE VUELVES A REPETIR LA DE ORINA COMO TU VEAS.LA LINEA PUEDE SER FLOJA POR KE ESTARIAS DE MUY POCO TIEMPO.UN BESITO,YO ESTOY DE 7+1 Y SUPERCONTENTA
Belli pero...
Lo raro es que saliese positivo el martes pasado (día 28 del ciclo) y que ya no se haya vuelto a repetir el positivo. Entiendo que podía estar de poco pero con el tiempo debería salir de nuevo la raya, no? Los de ovulación todos positivos desde entonces y el de farmacia ahora que lo veo tiene marcada la C que es la de control y luego otra supermarcada y una tercer con sombrita que igual es la sombra de la segunda. Puede haberse confundido la farmacéutica?