Foro / Maternidad

Vengo del hospital estoy de 2cm!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:34
E
emily_5531687
3/10/07 a las 11:08

Pues eso chicas, hoy tenía cita en el hospital para que me hicieran el historial porque cambié de hospital y me han hecho un tacto, el 1, no es para tanto, yo me he puesto un poco tensa por ser el 1 y aun asi no me ha dolido, solo es algo molesto, y me han dicho que estoy de 2cm, y con dureza media, que supongo que está haciendo camino, aunque aun me falta.
Me han dado cita para cuando esté de 40s para monitores, y me han dicho que si aun no me pongo de parto me daran para la siguiente, pero que no cree que llegue a la semana 41 y mucho menos a la 42.
Me ha atendido una chica muy amable y hemos salido mi chico y yo super contentos porque todo está perfecto, dice que para ser el primer hijo voy muy bien.
Estoy emocionada!!!!
Solo queria compartirlo con vosotras, seguro que dentro de poco estoy contandoos mi parto jajajajaja.

Muchísima suerte a todas y besos

Arantxa+John 38+4

Ver también

A
an0N_562636199z
3/10/07 a las 11:12

Hola
que poco te falta....yo cuando tuve ami niña estaba de 38+3 y entr dilatada de 2cm y ahí que me dejaron porque estaba de parto...te deseo una hra corta y ya sabes a estar prepara porque ya vieneeeeeeee
unbeso

A
an0N_629408099z
3/10/07 a las 11:14

Vas por buen camino!
Chica, esto ya está en marcha...Con dos centimetros de dilatación ya es cuestión poco tiempo!
No sé cómo estará tu bebé de peso y medidas pero si ya está grandecito intenta caminar bastante para que el proceso vaya rápido.
Ya nos contarás cómo evoluciona todo.
Mucha suerte guapa!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+5)

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 12:34

Felicidades
Eso quiere decir que falta poco, puede que esta noche, puede que semanas...
Intenta andar y estar de pie todo lo que puedas, y si puedes, manten relaciones, eso ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir