Foro / Maternidad

Vengo con el cuerpo descompuesto

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 8:55
I
itxaro_9445509
8/3/06 a las 8:44

Por las mañanas mientras desayuno veo las noticias y he empezado el día llorando. Estoy de un sensible, sobre todo cuando se cometen injusticias con niños, ancianos o animales.

Supongo que ya sabreis por donde voy, me refiero a la niña de 5 años que se debate entre la vida y la muerte después de recibir una brutal paliza, que además no era la primera. El calvario que ha debido pasar la pobre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui van mis velitas para que se recupere y el que lo hizo lo pague.

Un besito

Su

Ver también

O
ouiam_5160249
8/3/06 a las 8:56

Totalmente de acuerdo contigo
Y yo me pregunto, ¿porqué?, es algo tan asquerosamente brutal, que no tiene explicación.
Como se suele decir, dios le da mocos a quien no tiene pañuelo, y ciertas persona no deberían tener el derecho a tener hijos.
Seré muy bruta, y a lo mejor diciendo esto, me vuelvo un poco como esos llamados "padres", pero yo les daría lo mismo que ellos han propinado a esa inocente niñita.
Aissssss, es que lo pienso y no sé qué les haria.
Ahora, lo importante es que la peque se recupere, y que pueda llevar una vida lo más normal posible.
Mis velitas para ese ángel

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daiara_9004767
8/3/06 a las 9:48

Horrorosoooooooooo!!!!!!!!!!!
No entiendo cómo se puede permitir que pasen estas cosas!!!!!! aún más sabiendo que ese "MONSTRUO" por llamarlo de alguna manera, lo había hecho antes!! y los jueces...pasan de todo!! Se podía haber hebitado!

Mis velitas para esa criaturita!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Z
zilia_5403983
8/3/06 a las 10:04

Más velitas
Impresiona ver cómo el género humano puede llegar a actuar mucho más salvajemente que los animales, es impresionante, yo ayer también andaba flipando sobre todo cuando veía por la noche cómo las familias decían que eran "tan buenas personas"...pues que nos lo expliquen porque lo que ha pasado esa criatura no tiene nombre.

Aquí están nuestras velitas para que la nena se recupere lo más pronto posible

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana + Lili (2a)

D
daiara_9004767
8/3/06 a las 10:09
En respuesta a daiara_9004767

Horrorosoooooooooo!!!!!!!!!!!
No entiendo cómo se puede permitir que pasen estas cosas!!!!!! aún más sabiendo que ese "MONSTRUO" por llamarlo de alguna manera, lo había hecho antes!! y los jueces...pasan de todo!! Se podía haber hebitado!

Mis velitas para esa criaturita!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Perdón por mi error...
Quise decir "evitado"...

G
gilma_6298705
8/3/06 a las 10:30

Nuestras velitas...
Aqui van nuestras velitas para ese angelito que se recupero pronto por favor, y a "esos", que se pudran.Estas cosas me sobrepasan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besitos curativos


Estela & Ainara

T
tamou_8128981
8/3/06 a las 10:32

Igual!
Hola Su!

yo me siento igual que tú! De hecho cada vez miro menos las noticias y leo menos periodicos... Si me pongo a mirarlos demasiado empiezo a pensar en qué m-e-da de mundo vivimos y me pongo de un pesimista!

No entiendo como alguien puede hacer daño a una niña o niño queriendo! Alguien que hace esto merece que le hagan lo mismo!

Ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah! A los que saben de los casos y no lo denuncian también debería caerles la cara de vergüenza!

Besos Su!
Nosotras como madres tenemos ahora la responsabilidad de educar a nuestros hijos para que hagan que este mundo sea mejor!

Mar

B
begum_5437257
8/3/06 a las 11:59

No hay palabras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ibane_5833655
8/3/06 a las 13:51

Q horror
pero me parece mentira q no hayan investigado desde la primera lesion de la niña.
q tenga q pasar esto para q tomen manos en el asunto.
y q decir de esa madre y de ese hombre,q puedan hacer eso a una criatura indefensa q encima lleva su sangre.
pero la vida es asi de injusta,hay gente q le sobra amor para quere a niños y no pueden tenerlos y en cambio hay madres q no se para q traen criaturas al mundo,para sufrir?
por q?
en fin es indignante.espero q se recupere y q empiece una nueva vida en un entorno mejor y q la quieran y la mimen mucho.
para q olvide el horror q ha tenido q pasar desde q nacio.
y q no se vuelvan a escuchar cosas tan horribles como esta.

E
elcy_9690693
8/3/06 a las 15:06

Si,
acabo de leer la noticia en el periódico y me ha resultado muy díficil de digerir, mejor dicho imposible!!!. No entiendo tanta crueldad.






M
manel_5955223
8/3/06 a las 15:11

!!!!!!velitas para alba!!
Desde luego no hay derecho que existan personas tan monstruosas en el mundo,ojala reciban su castigo sin contemplaciones.

cristina

S
sumei_5373423
8/3/06 a las 16:59

Llevo toda la semana sin parar de penar en ella..., alba se llama...
Es increible que alguien pueda hacerle algo asi a una niña tan pequeña, es alucinante, y lo mejor es que han sacado a la madre de la carcel hoy mismo, cuando la he visto en la television he empezado a escupir insultos que Ana se me quedaba mirando alucinada, pero es que no he podido hacer otra cosa...., ojala se ponga buena muy pronto, va a necesitar mucha ayuda,porque por lo visto esta en muerte cerebral .

Muchas velitas va ti Alba...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos,
Ana

M
mekka_5303369
8/3/06 a las 21:09

Tengo hasta los pelos de punta!
Lo primero mís velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Lo segundo decir que me parece alucinante lo que ha pasado,la gente pierde la cabeza y lo peor es que lo hace con personitas tan indefensas como los niños.Se me caen las labrimas de pensar en esa pobrecita,lo que le ha tocado y encima viniendo de su mama,sin palabras.Ojala lo supere,los niños deberian ser sagrados.Un beso

T
tfarah_7184155
8/3/06 a las 21:30

No lo puedo comprender...
¿Cómo puede haber personas tan inhumanas? ¿sin corazón?. la verdad es que noticias como esa me enferman, le doy mil vueltas al coco y me ponen de lo más pesimista ¿a qué mundo he traído yo a mi hijo? ¿y quiero tener más?. Menos mal, que después me paro a pensar que hay miles de madres como todas ustedes que síii que quieren y se preocupan por sus hijos y espero que con ellos sea con los que mi hijo tenga que tratar el día de mañana, con las personas y no con bestias.

besos

Lole y Miguel

T
tfarah_7184155
8/3/06 a las 21:31
En respuesta a tfarah_7184155

No lo puedo comprender...
¿Cómo puede haber personas tan inhumanas? ¿sin corazón?. la verdad es que noticias como esa me enferman, le doy mil vueltas al coco y me ponen de lo más pesimista ¿a qué mundo he traído yo a mi hijo? ¿y quiero tener más?. Menos mal, que después me paro a pensar que hay miles de madres como todas ustedes que síii que quieren y se preocupan por sus hijos y espero que con ellos sea con los que mi hijo tenga que tratar el día de mañana, con las personas y no con bestias.

besos

Lole y Miguel

Y mis velitas
Para Alba
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii.....

R
rakel_9944626
9/3/06 a las 8:55

No es para menos
Yo hasta he llorado cuando lo oia en la radio, es increible que algo así pueda pasar , no me cabe en la cabeza que nadie haga eso porque una cosa es un ataque de ira y otra la tortura consciente.
Afortunadamente estos casos son los menos y por eso nos conmueven.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook