Foro / Maternidad

Vengo otra vez del hospi... ya no voy a ir mas!!**os c u e n t o el d e s e n l a c e*

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 10:54
K
kadija_9554172
2/8/07 a las 21:16

bueno, pues despues de comer he ido al hospital de nuevo... llego me pasan por urgencias y sale una enfermera y me pregunta q que ocurre... le digo que estuve ingresada para cesarea y q la niña se coloco y q me mandaron a casa, que esta mañana a causa de una bajada de azucar he ido a urgencias y me han dicho q la niña esta de nuevo en transversal... me dice la enfermera.. ah si! te recuerdo de ayer...

a los 45 minutos me llaman (y eso q era por urgencias) y paso... le cuento la historia al ginecologo y me dice que le de la ecografia q me habian echo esta mañana por urgencias.. le digo q no me la han dado pero que lo pone todo en el informe... me dice venga voy a hacerte una eco........ como si las pagara el!!!! que esto es la seg soc!!!! y resulta segun el....QUE ESTA OTRA VEZ EN POSICION CEFALICAA!!!segun el, porque no me a dado ni ecografia ni me ha girado el monitor para q yo lo viera....

para colmo me dice... q ellos no tienen constancia de q la niña se halla movido... le digo q en el informe el medico de urgencias ha puesto bien clarito que la niña esta en transversal, cabeza en bazo, piernas en higado... y me dice que como no es compañero suyo no se puede fiar de lo q el diga...

yo no me lo podia creer.... entonces le digo q anoxe cuando me dieron el alta no me dieron ningun papel ni ningun informe.. me dicen que el alta me llegara por correo (ya veremos si me llega) y que el informe y la eco de anoxe como era por ingreso se la kedan ellos.. le digo q me de una copia y me dice q no... que eso lo tienen ellos en mi historia que a mi no me hace falta para nada...

me dice.. vamos a ver tu nivel de liquido anmiotico.. y le digo q llevo unos dias sintiendome humeda pero q no le habia dado importancia pues hace muxa calor y no se si es liquido anmiotico o que.. sabeis lo que me a dicho?¿?¿?¿? YAA....COMO TODAS LAS QUE VIENEN...
casi me caigo del sillon!!! se piensan q somos unas paranoicas o algo asi!!!! que yo no le iba a decir nada del sentirme humeda porq ya lo habia comentado aki en el foro y suponia que era por el sudor... me sacan unas muestras y efectivamente no pierdo liquido..

en fin, luego me han mandado a monitores y he tenido contraciones pero muy leves... y me han mandado otra vez a casa...

en fin... en un sitio q esta atravesadita y en otro que esta colocada...y yo volviendome loca de q me digan una cosa en cada sitio.. asi q... estoy en casa y deseando no romper ni aguas porque no kiero verles las caras a ninguno de ese hospital... el lunes tengo de nuevo monitores y yo con un sentimiento de idiota enorme.. porque me hacen sentir asi... idiota y paranoica... ahora me da verguenza aparecer otra vez por alli... es un senntimiento mu raro...

Ver también

A
an0N_988052099z
2/8/07 a las 21:21

Ufffff
es una pu...., pero a ver si en ese hospital no tienen muy claro donde tenemos la vagina las mujeres.... jejeje, es broma solo por poner algo de humor, que en estos casos hace falta. solo que si ellos te hacen la vida imposible hazsela tu tambien a ellos.
1 beso y suerte!!

K
kadija_9554172
2/8/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_988052099z

Ufffff
es una pu...., pero a ver si en ese hospital no tienen muy claro donde tenemos la vagina las mujeres.... jejeje, es broma solo por poner algo de humor, que en estos casos hace falta. solo que si ellos te hacen la vida imposible hazsela tu tambien a ellos.
1 beso y suerte!!

Jajajja
yo digo q mi niña tiene dos cabezas!! porque es q no lo entiendo de verdad...
en fin..

muxas gracias!!

un besoteeeeeeee

L
lilica_7089364
2/8/07 a las 21:31

Que rabiosa te tienes que sentir
pero el estar enfadada no te viene bien, pero es inevitable, que poca humanidad que tienen algunos medicos, no creo que tu nena se pase el dia con tanto cambio de posicion ¿tu como te la notas?yo se que el mio esta en cefalica y es mas el hipo me lo noto a la altura del pubis por eso pienso que no se a cambiado no se si mi truco te servira. duerme y descansa que te vendra bien despues de tanto ajetreo. besos cris y javi 35+5

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las 21:36
En respuesta a kadija_9554172

Jajajja
yo digo q mi niña tiene dos cabezas!! porque es q no lo entiendo de verdad...
en fin..

muxas gracias!!

un besoteeeeeeee


Jajajajaja... Eso debe ser... En un hospital le ven una cabeza y en el otro, pues la otra cabeza. Es verdaderamente surrealista todo esto que te ha pasado, Esther. Eso de que "tú no necesitas para nada" la copia del informe, por lo menos da qué pensar... Pero por lo que has dicho en otros posts, de momento no tienes más remedio que parir ahí ¿no?

De verdad, mejor que le pongas un poco de humor, porque si no es que es para ponerse mal y eso en este momento no te conviene, ni a ti ni a tu pequeñita.

Puffff... Por ahora trata de concentrarte en que cada vez estás más cerquita de tener a tu bebé contigo y ojalá después puedas hacer algo con todo esto que te han hecho. Y eso de que te dé vergüenza, sólo faltaría, ¡a ellos les tendría que dar vergüenza!

Besos y que todo esto se resuelva muy bien y muy pronto.

K
knarik_8283538
2/8/07 a las 21:38

Ays, pobre...
Hija, te comprendo, porque en los hospitales te tratan como si fueses una loa. Mira, no se me olvidará la vez que aborté que fui a urgencias y como estaba de muy poquito nose dignaron a llamar al ginecólogo... Y, después de dos horas, un médico generalista me manó a casa con un dolor tremendo, sintiéndome fatal, con un test de embarazo que ya no salía positivo cuando el otro sí me salió, sabiendo lo que sucedía y tan mal... Encima fui yo sola... Te tratan como si fueses una loca que ni stá embarazada, como si fueses a urgencias porque te encanta que te tengan esperando con el corazón en un puño en un frío lugar mientras piensas mil cosas y te viene una hemorragia de las de colección...
Al menos el médico del seguro sí me hizo la ecografía y confirmó la tristeza mía... ni había echado el saquito aún, pero se veía tan negro, tan vacío, se me parte el alma al recordarlo. Pero ¿y si hubiera sido un ectópico o algo así? ¡Mira que no llamar siquiera al ginecólogo de guardia! Fue un puente de la Inmaculada, estaría disfrutando de las vacaciones el muy...
Bueno, son así, pero si tienes que ir 7 veces más pues ve. Y ponte en tu sitio. Yo la última vez que fui (hace unos meses que manché marroncito claro y me asusté), me dice la médico que me hacen un análisis de orina y no llaman al ginecólogo. Y me planté en jarras y le dije que NO, que yo quería que me viera el ginecólogo, que tenía derecho a ello porque para eso pagaba, y que no iba a estar tranquila hasta saber que mi bebé estaba bien. Corrió en venir el ginecólogo esta vez! Cuando ví a mi bebé ya se me pasó todo el malrato que tenía, tan precioso, moviéndose... al final no fue nada.
Pero hay que ponerse en su sitio y no permitir que te traten mal. Si no ves, pues dile: oiga, ¿podría ver a mi hijo? Si te dicen que no se fían porque no es compañero suyo pues dile: Oiga, ¿entonces de usted tampoco me he de fiar yo? Echarle cara al asunto es la única forma de hacerse respetar.

K
kadija_9554172
3/8/07 a las :06

Muxas gracias chicas...
la verdad es q es una verguenza...

con esto de ser primeriza... se aprovechan y te tratan fatal...

cuando he ido a urgencias al hospi esta tarde... habia 3 chicas esperando tambien.. alli sentadas en un sillon... CON 7 CM DE DILATACION!! sin poder atenderlas porque no tenian camas... ya nos les podian poner ni la epidural porque creo q es hasta con 4 cm o algo asi... estaban superenfadadas y con razon.... De verdad que me he kedado loca, eso si, han tenido preferencia para todo... pero ahi estaban, en el pasillo porque no hay camas libres... muy fuerte... y otra chica me ha contado su parto y madre mia.. yo no lo podia creer... para decirme mi novio q cuando vaya a dar a luz nos vayamos a otro hospital aunq no nos pertenezca...

la chica dice q llevaba 5horas con 4 cm dilatada, con unos dolores q se moria... y q llego una enfermera y ella dijo que cuanto duraba la epidural.. la enfermera le dijo q eso duraba mucho.. la chica le dijo q se la keria poner q con cuantos centimetros... y dice la enfermera con 4cm... dice que se puso como loca a gritarle diciendole que ella llevaba 5horas con 4cm y con unos dolores terribles!! la chica dice que le dio un puñetazo a la pared por no darselo a la enfermera...

yo toy to' asusta'.... claro q hay mil historias, tamb habia una mujer que su hija acababa de dar a luz y q genial.. que en un cuarto de hora estaba lista....

madre mia... yo no se que sera de mi....

L
lamyae_9603599
3/8/07 a las :19
En respuesta a kadija_9554172

Muxas gracias chicas...
la verdad es q es una verguenza...

con esto de ser primeriza... se aprovechan y te tratan fatal...

cuando he ido a urgencias al hospi esta tarde... habia 3 chicas esperando tambien.. alli sentadas en un sillon... CON 7 CM DE DILATACION!! sin poder atenderlas porque no tenian camas... ya nos les podian poner ni la epidural porque creo q es hasta con 4 cm o algo asi... estaban superenfadadas y con razon.... De verdad que me he kedado loca, eso si, han tenido preferencia para todo... pero ahi estaban, en el pasillo porque no hay camas libres... muy fuerte... y otra chica me ha contado su parto y madre mia.. yo no lo podia creer... para decirme mi novio q cuando vaya a dar a luz nos vayamos a otro hospital aunq no nos pertenezca...

la chica dice q llevaba 5horas con 4 cm dilatada, con unos dolores q se moria... y q llego una enfermera y ella dijo que cuanto duraba la epidural.. la enfermera le dijo q eso duraba mucho.. la chica le dijo q se la keria poner q con cuantos centimetros... y dice la enfermera con 4cm... dice que se puso como loca a gritarle diciendole que ella llevaba 5horas con 4cm y con unos dolores terribles!! la chica dice que le dio un puñetazo a la pared por no darselo a la enfermera...

yo toy to' asusta'.... claro q hay mil historias, tamb habia una mujer que su hija acababa de dar a luz y q genial.. que en un cuarto de hora estaba lista....

madre mia... yo no se que sera de mi....

Hay que ver...
A mí lo que más me ha cabreado de toda esta historia, ha sido el trato que te han dado, no sólo por la prepotencia sino lo peor, el engaño o lo que haya sido lo de la "cefálica", etc. En el supuesto de que no tengan camas suficientes, yo creo que no eso no es su culpa, pero hombre, podrían dar la cara y buscar soluciones.

No sé yo, eso que te dice tu novio, si tienes la posibilidad, yo creo que yo lo intentaría, lo de ir a otro hospital aunque no sea el que te toque. Es que entre el teatro de ayer y el de hoy de "como todas" con lo del líquido, pufffff...

En fin, guapa, te deseo de corazón que esto se te solucione muy pronto y de la mejor manera posible para tu bebé y para ti.

Trata de descansar.

Besos

Z
zamara_6066543
3/8/07 a las 10:54

Qué fuerte me parece!


Desde luego Esther, te van a volver loca perdida!!!


Pero una cosa MUY IMPORTANTE: Ni se te ocurra sentirte mal (y menos idiota) por ir al hospital. Tú estás haciendo lo que debes, pagas tu seguridad social, y si no tienen ganas de trabajar que dejen paso a gente que estará en paro deseando hacer bien su trabajo.

Y bueno, si te dicen que si eres novata o algo así, con toda tu cara les respondes: Pues sí, ¿qué pasa?

No hay nada de malo en serlo, lo que no deben hacer es marearte como lo están haciendo.


Pues nada corazón, mucha suerte, tranquila y ya nos irás contando.
Belén + Daniel (37+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook