Foro / Maternidad

Problema con zapatos y n de pié...

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 13:12
A
aytana_5938098
10/9/08 a las 13:44

Mi hijo tiene 7 meses. Ayer fuí con la intención de comprarle unos zapatitos (blanditos, cómodos, etc.)para sacarlo a la calle pues viene el invierno. Hasta ahora le utilicé (cuando era necesario)unas zapatillas de cordones talla 18 pero muy amplias.
Me pongo a probarle zapatos y resulta que no le entra en el pié ni la talla 23 por culpa de que tiene el pié muy ancho y aun así, son para niños que "andan" (mucha suela y pesados)
¿¿¿¿¡¡¡que hago!!!?????
¿¿¿¿¿dónde voy a buscar zapatos?????
¿Cómo soléis calzar a vuestros hijos?

Ver también

L
lin_8453781
11/9/08 a las 9:55

Hola
debes comprarle unaos zapatos ya con la suela dura pues en teoría pronto empezará a gatear. El zapato no debe pesar pues al bebé le costará moverse con facilidad y tampoco debe ser rígido. Busca en zapaterías especializadas. Las marcas que te dice la otra mamá son estupendas para bebés y tiene todas unos precios similares. Los zapatos de Clarks son especialmente aconsejables si tu bebé tiene problemas con el ancho de los piés pues tiene mucha variedad.

Un saludo.

A
abida_6442926
21/5/09 a las 14:04

Zapatería infantil
Hola, yo conozco una zapatería muy chula que está en Fuenlabrada, los zapatos son de primera calidad y no hay ningún problema a la hora de cambiar o devolver el dinero, además el chico que atiende es majísimo y te asesora de verdad, no te engaña o te intenta vender. Yo siempre lo compro allí todo porque paso de comprar zapatos de plástico para los niños que las consecuencias son fatales y en los centros comerciales es siempre lo mismo y malo, de china. La zapatería se llama Qua Qua.

Ciao.

E
ehab_6322729
4/1/16 a las 18:56

Pequeños pasos
Hola buenas tardes yo estuve con los mismos dilemas cuando tuve el primero y ahora con el segundo es mucho más fácil. Es verdad, que para sus primeros pasos no es bueno que el zapato sea muy ancho es decir, es mejor que el tobillo quede libre para que tenga una mayor movilidad. Yo soy de salamanca y he estado en muchas tiendas y online lo mismo.
me quedo con www.quecos.es tienen zapatos de todo tipo y buenas marcas como pablosky o andanines, también.
Los números sienmpre coinciden con las medidas exactas y el envio tarda solo dos días, nunca he tenido ningún problema y estoy encantada con esta tienda online. Creo que las tiendas físicas se encuentran en burgos. pero online no vas a tener ningun problema, espero haberte ayudado.
un saludo

E
ehab_6322729
22/1/16 a las 13:12

Mi ayuda
Hola muy buenos días soy mama de un niño y una niña con el primero andaba igual que tu como calzan que zapatos son buenos...dónde los compro cuál serán buenos.Lo primerto que tienes que hacer es saber bien que numerito usa si empieza andar no tiene porque usar un 18 o 19 pueden em pezar con 20 hasta el 23 depende del tamaño del pie, yo soy de salamanca y al final donde siempre compro los zapatos es en quecos, deben tener las tiendas físicas en Burgos pero yo lo compro online y tarda solo dos dias en llegar y aciertas seguro, son zapatos de buena calidad y buen precio son de piel y puedes probar hacer un pedido, la pagina es www.quecos.es de verdad yo acerte un montón y si tienes alguna duda de algo puedes preguntar.
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir