Foro / Maternidad

Verita27 cuentamee he dado positivo chicasssss

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 16:31
R
roso_9944483
24/10/06 a las 13:51

K te paso cuentame hoy me he hecho el test y no me lo podia creer era positivo .Ayer manche marron pero muy poco despues una gota rosa y se acabo y no se tengo miedo y a la vez estoy muy contenta pero al leer tu mens me he preocupado lo mejor sera k vaya a gine de pago no?????? mañana voy a hacerme analisis de sangre a ver contesta please y la las k kerais tb.
Besos

Ver también

J
jiang_9741315
24/10/06 a las 15:32

Mygirl
hola mygirl,

solo te puedo contar lo que me paso a mí, pero no significa que sea lo mismo, si te digo que vayas al médico lo antes posible.

cual es tu día del ciclo?

yo empezé a manchar para el día 37 y se supone que mis ciclos son de 31 a 33 días, es decir, tenía un retraso de varios días... entonces no es normal.... si manchas y tienes dolores puedes tener una amenaza de aborto,

Pero si manchas antes de que te venga la regla puede ser la implantación... y es algo normal.

Yo tuve un aborto expontaneo lo perdí de siete semanas.

No quiero asustarte, solamente que observes que no empiezas a manchar más y tengas dolores... aunque hay muchas madres que siguen adelante y no pasa nada.

Es todo un poco complicado, así que te aconsejo que vayas al médico y estás manchando (si has tenido retraso)

mucha suerte,

Verita27

A
an0N_695727399z
24/10/06 a las 15:32

Enhora buena!!!!! que suerte!!
Vas a ser mamá! muchísimas felicidades!!))

R
roso_9944483
24/10/06 a las 16:28
En respuesta a jiang_9741315

Mygirl
hola mygirl,

solo te puedo contar lo que me paso a mí, pero no significa que sea lo mismo, si te digo que vayas al médico lo antes posible.

cual es tu día del ciclo?

yo empezé a manchar para el día 37 y se supone que mis ciclos son de 31 a 33 días, es decir, tenía un retraso de varios días... entonces no es normal.... si manchas y tienes dolores puedes tener una amenaza de aborto,

Pero si manchas antes de que te venga la regla puede ser la implantación... y es algo normal.

Yo tuve un aborto expontaneo lo perdí de siete semanas.

No quiero asustarte, solamente que observes que no empiezas a manchar más y tengas dolores... aunque hay muchas madres que siguen adelante y no pasa nada.

Es todo un poco complicado, así que te aconsejo que vayas al médico y estás manchando (si has tenido retraso)

mucha suerte,

Verita27

Gracias
gracias verita por contestar he hablado con gine pa k me diera cita y la verdad k no mancho mucho ahora solo unas gotas rosa me va a ver lo antes posible pero kiero k me vea ya y me diga k esta todo bien con lo dificil k es llegar hasta aki.........
Bueno ya mñn contare ahora reposo y nada de esfuerzos

R
roso_9944483
24/10/06 a las 16:31

Graciassss a todas
muchas gracias por felicitarme mñn voy a hacerme beta pa asegurar y tb al gine si es k no me puede ver hoy ya os contare me ha costao pero bueno todo llega asi k a todas nos os desanimeisss para nada
Muchoss besossssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest