Un poco según tu gusto
En realidad cada una viste el capazo como más le gusta. Yo le puse bajeras ajustables con empapadores ajustables debajo (son como sábanas bajeras pero impermeables por el revés). Las bajeras eran de algodón y especiales para cochecito y se ajustaban muy bien. Encima le ponía sabanitas, mantitas y mantita-edredón. Lo que yo hacía era ponerle una o dos mantitas o mantita y edredón dependiendo del frío que hiciera. Cuando entraba en algún sitio, le quitaba el edredón o le retiraba las mantitas. A mí me gustaban más las sábanas que el saquito porque si se manchaban, las cambiaba y listo pero eso es una opinión personal.
Si vives en un sitio muy muy frío, le puedes añadir a todo eso un buzo para el bebé y si vives en uno cálido, con una mantita fina y una colcha tendrás suficiente.
Respecto al número de juegos de sábanas, te recomiendo 3 bajeras y 2 encimeras y gasas de algodón (como los pañales antiguos) para la zona de la cabeza. Los bebés pequeñitos están contínuamente regurgitando y por eso las bajeras se manchan muy a menudo. Si les pones gasas y no ha echado mucho, pues cambias la gasa y listo. Las encimeras tardan más en ensuciarse.
En fin, espero ue todo este rollo te sirva