Foro / Maternidad

Tengo boda y no encuentro vestido premama

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 13:26
Y
yuli_9562871
9/5/05 a las 13:05

Sabéis de algún sitio que vendan ropa de embarazada tipo boda?
Ya he visto: Formes, Prenatal, Mit Mamat y bueno...H&M, CyA... aún me queda pasarme por el Corte Inglés..Y bueno, por si conocéis alguna tienda chula en Madrid que es donde vivo.

gracias chicas.

Ankarem
19+1

Ver también

M
maisae_7880502
9/5/05 a las 13:15

En el corte
Iba a tener una boda cuando estaba embarazada (al final perdí ese bebé) y desde luego en el Corte Inglés tienen cosas monísimas, pero ya sabes a qué precio. Pero merece la pena ir guapa cuando estás esperando un nano, jejejeje.
Besos y suerte
Laura e Iván (6 días para el primer añito)

I
ilia_5651363
9/5/05 a las 16:11
En respuesta a maisae_7880502

En el corte
Iba a tener una boda cuando estaba embarazada (al final perdí ese bebé) y desde luego en el Corte Inglés tienen cosas monísimas, pero ya sabes a qué precio. Pero merece la pena ir guapa cuando estás esperando un nano, jejejeje.
Besos y suerte
Laura e Iván (6 días para el primer añito)

Tienda pre-mama
Hola, yo también tengo comunión este mes y tengo que comprarme algo. me han comentado que hay una tienda que tiene cosas muy chulas en el centro comercial de la moraleja, creo que se llama Moraleja Green o algo así, pero yo no he ido por lo que no se como anda de precio, aunque si tienen cosas majas y para un día tan señalado pues merecerá la pena que vayamos luciendo modelito con nuestra tripita, jejeje.

Bea 25 semanitas ya.

A
an0N_957113499z
9/5/05 a las 17:58

En el corte ingles
Yo tengo dos bodas en Junio y me he comprado un vestidito de seda en color coral bastante mono en la zona de premamas del Corte Ingles, lo tienes con chal a juego y luego te lo puedes arreglar después del parto.
En Prenatal he comprado otro también en seda verde con estampado de flores rosas pero es más corto y algo más informal.
Suerte
Susana 23+1

Y
yuli_9562871
11/5/05 a las 13:26

Muchas gracias!
hacía dos días que no veía el correo y cuando he visto la cantidad de respuestas he alucinado, Gracias chicas! Me voy a acercar al de Veronique Delachaux que está cerca de mi trabajo a ver que veo pues es una boda muy especial y me gustaría ir de vestido largo. Aunque como no estoy de mucho, 19 semanas, puedo probar aún en tiendas normales en vestidos de corte imperio o de vuelo.

ya os contaré!

besos

Ankarem
19+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir