Foro / Maternidad

Viajar con bebé de 15 meses a lanzarote, alguna lo ha hecho???? sugerencias...

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:53
Y
yunhua_6937027
25/3/09 a las 13:59

Estoy empezando a pensar en las ansiadas vacaciones de verano y contemplando diferentes alternativas, entre ellas lanzarote.
Si alguna ha viajado y me puede recomendar lugar y/o hotel os lo agradecería... gracias.

Ver también

C
camino_8239658
25/3/09 a las 23:21

Precioso!
Yo no te puedo recomendar alojamiento pues estuve en casa de una amiga, pero desde luego es un sitio muy bonito para ver. tiene un paisaje poco común (es volcánico) y para mi gusto, espectacular. Desde luego, poco visto. Y unas construcciones muy lindas. Incluso en ferry podéis visitar Fuerteventura, no es mucho rato. Claro, que para gustos, colores. Yo he estado 2 veces y me gustaría algún día llevar a mi hija allí.
En fin, siento no ayudarte mucho. Mira cosas por playa del Carmen y zonas así. Hay más zonas turísticas pero lo tendría que mirar. Si puedo mañana te cuento más.

Y
yuri_6872199
26/3/09 a las 8:41

Nosotros estuvimos
con la peque cuando cumplió un añito y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. estuvimos en un aparthotel a media pensión en el meliá en puerto del carmen creo (cerca del aeropuerto). Lo del aparthotel muy bien porque tenia cocina y le hicimos alli el puré y tenia como una salita separada donde dormia ella en una cuna (mientras nosotros tomabamos algo en el balcón de la habitación mirando al mar) aaaaay que recuerdos!!!! jeje muy cómodo.



Luego tenian además en el hotel animación con los picapiedra y un montón de actividades para niños..... nosotros desde luego lo recomendamos!

D
divina_5602333
26/3/09 a las 9:10

Estuve en octubre
y nuestro peque tenía casi 6 meses. Estuvimos en costa teguise por consejo de un familiar que estuvo un año vivendo allí. Estuvimos en el apartahotel H10 Lanzarote gardens, y el trato con el personal de recepción fue genial y los apartamentos normales para ser un 3 estrellas, por las noches mucha animación para los críos (pero mucho en inglés, parece que la isla está enfocada para ellos) y la playa estaba cerca, aunque fuimos poco porque estuvimos casi de ruta todos los días, es una isla preciosa, almenos a nosotros nos gustó mucho.

Y
yunhua_6937027
26/3/09 a las 9:40

Muchas gracias chicas...
Iré mirando... por cierto ¿qué tal vuestras experiencias con los peques en el avión?...

Q
qing_6323119
26/3/09 a las 10:10

Soy de lanzarote
hola, si vas a venir con un bebe, te recomiendio qeu te quedes en puerto del carmen, por las playitas, hay menos viento, en costa teguise hay mucho, por eso hacen surf, y en playa blanca pega muchisimo el sol.
en puerto del carmen calitas , el sol buenisimo, y no hay viento.
yo lleve al mio ayer.
te puedo aconsejar pero no se si buscas hotel o apartamento......dime y te aconsejo.
y si kieres te indico donde alquilar un coche....etc.soy recepcionista de un complejo de apartamentos, estoy puestilla en esto. y si kieres claro te doy precios de aki.
bs, ciao

C
cortes_7849419
26/3/09 a las 10:51
En respuesta a divina_5602333

Estuve en octubre
y nuestro peque tenía casi 6 meses. Estuvimos en costa teguise por consejo de un familiar que estuvo un año vivendo allí. Estuvimos en el apartahotel H10 Lanzarote gardens, y el trato con el personal de recepción fue genial y los apartamentos normales para ser un 3 estrellas, por las noches mucha animación para los críos (pero mucho en inglés, parece que la isla está enfocada para ellos) y la playa estaba cerca, aunque fuimos poco porque estuvimos casi de ruta todos los días, es una isla preciosa, almenos a nosotros nos gustó mucho.

Nosotros también
fuimos al Lanzarote Gardens y nos encantó, el trato genial y muy preparado para ir con niños. Las instalaciones correctas, y mucha animación para los niños, los míos se lo pasaron como los indios en la mini-disco y jugando por los jardines con los animadores.

A
aman_8068699
26/3/09 a las 19:51

Yo estuve el año pasado
Me gustó mucho, bastantes cosas para ver pero al ser una isla pequeña en dos dias da tiempo a verlo todo.Lo unico que no me gustó de allí es el viento!!.Creo que no hubo mas de dos dias que no lo tuvieramos, pero la temperatura era muy agradable.
En cuanto a la zona yo fui a Playa Blanca; para mi, y despues de haber pasado por teguisse y puerto del carmen, creo que fue la mejor opción para ir con niños en plan trankilo.Dos calles que son todo tienditas y una zona pequeña de casas.
En cuanto al hotel, fuimos a un apartahotel, que con niños sobre todo pequeñitos es la mejor opción.Te lo dan todo hecho,te dan de comer, te limpian la habitación, y tienes independencia si el peque tiene que dormir.
Lo que si te digo que el que yo elegí no fue muy allá, se llama Club Playa Blanca, y la comida no era muy buena y la animación tampoco, los monitores eran extranjeros y para los niños kal porque no entendían ni papa. Estaba muy bien el diseño, pequenas casitas independientes con su mesita fuera pero no repetiría allí.
Espero haberte ayudado

A
aman_8068699
26/3/09 a las 19:53

Yo estuve el año pasado
Me gustó mucho, bastantes cosas para ver pero al ser una isla pequeña en dos dias da tiempo a verlo todo.Lo unico que no me gustó de allí es el viento!!.Creo que no hubo mas de dos dias que no lo tuvieramos, pero la temperatura era muy agradable.
En cuanto a la zona yo fui a Playa Blanca; para mi, y despues de haber pasado por teguisse y puerto del carmen, creo que fue la mejor opción para ir con niños en plan trankilo.Dos calles que son todo tienditas y una zona pequeña de casas.
En cuanto al hotel, fuimos a un apartahotel, que con niños sobre todo pequeñitos es la mejor opción.Te lo dan todo hecho,te dan de comer, te limpian la habitación, y tienes independencia si el peque tiene que dormir.
Lo que si te digo que el que yo elegí no fue muy allá, se llama Club Playa Blanca, y la comida no era muy buena y la animación tampoco, los monitores eran extranjeros y para los niños kal porque no entendían ni papa. Estaba muy bien el diseño, pequenas casitas independientes con su mesita fuera pero no repetiría allí.
Ah el avión genial, el chupete en despegue y aterrizaje por lo de los oídos y durmió casi todo el viaje, tuve que darle de comer a la vuelta pero lo llevaba calentito en el termo y comió genial.Tambien le llevé el portatil para ponerle dibujos por si revolvía mucho pero no me hizo falta
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir