Foro / Maternidad

Viajar con un bebe de 1 mes

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 15:18
R
rena_5410955
26/1/06 a las 14:57

Mi bebé nacerá para el 4 de marzo y en semana santa el 10 de abril me gustaría ir a la playa, pero no se si es demasiado pronto para el bebe.
Tendríamos como unas 6 horas de viaje en coche ( con el bebé supongo que mas)y allí estariamos en u apartamento que tiene mi madre alquilado.
ES que no estoy muy segura porque el viaje es muy largo.
Si alguna que tuviera experiencia me pudiera contestar se lo agradecería muchísimo.
Besitos

mamita + princesita (34+6)

Ver también

R
rena_5410955
27/1/06 a las 9:07

Gracias
Gracias por contestarme. Si alguna mas tiene experiencia le agradecería que me la contara. La gente si que me anima a hacerlo. Si va todo bien supongo que sí que iré, le consultaré al pediatra.

S
sakura_8294744
27/1/06 a las 11:26

Hola
Hola mamita.. estoy con las demas chicas no te preocupes yo hice un viaje de casi 11 horas desde malaga a barcelona con ni niño casi de la misma edad que el tuyo... y no hubo problemas nosotros salimos de noche mi niño acababa de comer y no se desperto hasta la mañana que paramos le di el pecho y nada a segiur durmiendo... tu seguro haras lo mismo no se pero creo a los niños les encanta dormir en el coche por lo menos el mio si, asi que no te preocupes tomando las precauciones necesarias seguro sera un bien viaje.. tu llegas a un apart, yo llegue a un hotel y estuvimos todos los dias en BCN paseando de un lado a otro y sin problemas.

Besos

Maricruz + Santiago

A
anali_8805654
27/1/06 a las 15:18

Yo viaje............
CUANDO MI NIÑA TENIA 36 DIAS A GRANADA, 270KM Y TARDAMOS DOS HORAS, Y MI NIÑA DORMIDITA EN LA SILLITA. A LOS NIÑOS LES ENCANTA EL MENEITO DEL COCHE. NO SE, YO CREO QUE SI HACEIS VARIAS PARADAS NO PASA NADA. BESOS Y SUERTE EN EL PARTO, QUE SEA CORTITO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir