Foro / Maternidad

Viajar con un bebé... ¡ayudaaa!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 10:32
A
an0N_572498299z
11/11/03 a las 16:51

Hola madrazas!!! Mi precioso enano tiene ya mes y medio, y tenemos pensado ir unos dias a ver a unos familiares en San Sebastian (nosotros vivimos en Madrid).... soy consciente de que moverse con un bebe es como mudarse de casa (aunque solamente salgas unas horas...), pero en nuestro caso la cosa se agrava porque no le pude dar el pecho, asi que ademas de la parafernalia "normal" tenemos que ir cargados con biberones, leche, calienta biberones, etc, etc, mi "problema" principal es el esterilizador.... ¿que hago? el viaje es en avion y me parece una pasada ir cargada con el esterilizador para seis biberones de Avent que es el que tengo en casa (un "muerto" que no veas), alguien conoce algun sistema para esterilizar biberones que no sea tan aparatoso (aunque sea para esterilizar de uno en uno)?????
Admito todas las ideas / sugerencias que se os ocurran, porque me parece a mi que aun es muy pronto para dejar de esteriliarle las cosas... ¿no?
Bueno, espero respuestas, guapetonass....
Besos

Ver también

A
an0N_572498299z
11/11/03 a las 17:07

Gracias mibell... pero.....
.... pero.... es que vamos a un hotel... con lo que lo de la olla tampoco me vale, y los cubos de esterilizar son de cinco litros, asi que acaban ocupando mas o menos lo mismo que el esterilizador electrico..... nada, me temo que tendre que irme cargada con el trasto, porque por mas que le doy vueltas y busco por todos sitios no encuentro solucion...
Gracias de todos modos....

Besos

P
pena_7262914
11/11/03 a las 21:27

Solo decirte
que te lo pases muy bien, que vienes a mi tierra de adopcion(mis hijos son nacidos aqui en San Sebastian y mi marido, yo soy catalana) que estamos teniendo un tiempo preciosos y que yo cuando viajo a Barcelona lo hago con cacharro de milton incluido, pero supongo que en el hotel no les importara hervirte los biberones, digo yo.
Que disfrutes!!!!!
Kela

L
llura_9078285
12/11/03 a las 2:04

Hola!
En Japón venden unas bolsas para esterilizar los biberones en el microondas. Estoy segura de que en España también las venden.
Si las encuentras puedes prepararla con el agua, la cierras y le dices al personal la meta en el microondas los minutos que sean necesarios.
Que tengas un buen viaje.
Un besito.
Reme

K
karmen_9546931
12/11/03 a las 10:32

Es como una mudanza
pero para no cargar con tantas cosas yo siempre me he llevado lo imprescindible. Es decir, uno o dos biberones como máximo y leche, pañales y demás para un dia y luego compro donde esté. La ropita no claro, eso a toneladas jaja Para esterilizar siempre puedes hervirlos, que tampoco pasa nada por unos dias y hay mucha gente que usa este método siempre.
besos
Sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir