Foro / Maternidad

Viajar durante el primer trimestre de embarazo, consejos por favor!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 9:09
I
ina_7012778
9/8/19 a las 8:37

Hola, acabo de enterarme que estoy embarazada de pocas semanas, a penas hoy me hicieron la prueba de sangre, tengo un viaje planificado con mi esposo por algunos lugares de Europa, eso indica que vamos a caminar mucho (aunque ahora obviamente yo me cuidaría más de no cansarme y no hacer esfuerzo) viajaremos el próximo viernes por dos semanas. Pero como comprenderán estoy muriendome de miedo. Han viajado a algun lugar que se requiera caminar mucho y volar durante sus primeras semanas de embarazo? Que cuidados me recomiendan? Cancelar el viaje no es una opción, hicimos mil esfuerzos para poder pagar todo y no reembolsan.

Este es mi 2do bebé, tengo 35 y la verdad es que estaba teniendo complicaciones para embarazarme, aunque me siento de lo más bien ahora.

Gracias de antemano.

Ver también

M
marimar23a
9/8/19 a las 9:01

Pues depende de si todo va con normalidad o no, si has tenido algún sangrado o manchado, yo estoy de 8 semanas y la matrona me dijo que nada de viajes largos que si hacia alguno que fuera en avión y maximo 2 horas 

A
ayoze_5552224
9/8/19 a las 9:09

Da paseos relativamente cortos, sin prisas, darse una vuelta por un casco histórico si vas con calma no tiene que ser un problema. Ahora caminatas muy duras quizás no sea lo mejor. En ese caso o si vais con prisas, yo te diria que cogierais transporte público para llegar a los sitios. Que te sientes de vez en cuando, comas bien y tranquila... En fin, que yo entiendo que muchas veces vamos a lo bestia en los viajes, pero yendo más relajados puede ir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest