Foro / Maternidad

Hasta que punto son normales los dolores de ovarios en el primer trimestre del embarazo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 17:45
D
digno_7252083
25/8/15 a las 12:10

Hola Chicas! Ayer 24/09/2015 hice el test de embarazo siendo positivoooo!! Ahora mi preguntas es... Hasta que punto son normales los dolores de ovarios en el primer trimestre del embarazo? Hoy en la madrugada desperté con mucho dolor de ovarios, fui al baño y paso el dolor, no sangre, ni tenia flujo extraño. Así que no se que pensar. No quiero perder al bebé. Chicas! a las que estén embarazadas y tengan experiencia con este tema ayudenme a aclarar si estos dolores son normales o no en el embarazo teniendo 4 semanas y 2 días. * Otro dato importante solo dolió esa vez y duro unos minutos, quizás también sea porque ayer pase por muchas preocupaciones y me acosté preocupada y con tristeza. No se me imagino que también el dolor fue estomacal junto con los ovarios. Aun que es solo una posibilidad. No se que pensar

Ver también

D
denny_8788803
26/8/15 a las 2:04

Pues no lo se pero me paso igual
al principio tenia colicos muy feos me dolia la cadera las piernas era horrible y tambien avces sangraba pero muuuuy poco y cafe solo una vs rojito ..la verdd no fuy al doctor y tenia miedo q algo estubiera mal estoy de 10+5 apnas me hice el ultrasonido y parece q todo va bien los dolores ya pasaron lo que hice fue tratar d tener reposo asi q suerte y mejor ve al doctor

H
hannan_5186237
26/8/15 a las 12:28

Hola
Lo mejor que puedes hacer es preguntar al medico, si puedes a la matrona, si no al de familia. Puede que no sea nada, pero es mejor prevenir

D
digno_7252083
26/8/15 a las 17:45

Chicas muchas gracias por escribir!!
Este viernes tengo hora con la matrona, hable con ella me dijo que los dolores fuertes que no son seguidos y sin sangre no son de preocupación. Por ahora solo tengo pequeños dolores. Espero que todo salga bien.
Cariños!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram