Hola mamaemilia!!
te cuento mi expoeriencia. La primera vez que viaje en avion, fue a Peru, por cierto eres de Peru?? .... bueno te sigo contando, mi hija tenia 3 meses, y la verdad que pense que estaria despierta, pero en realidad el avion los mese y se duermen, ella viajo muy bien, el viaje fue desde USA, fueron como 10 horas en total, con conexion y todo. Lo unico que hice es darle de lactar al despegar, porque al aterrizar no creo q hay problema. Creo que necesitaras juguetes para que se entretenga, y seguro que dormira, no te asustes, no pasara nada, aunque se que una tia le dio a su hija jugo al despegar y al aterrizar,y luego la niña vomito, no se es cuestion de cada niño, y no creo que hayanecesidad de doparla o algo asi, creo que primero tienes que viajar y ver que tal le va a tu niña, y yo estoy segura que sera un muy buen viaje,... y si ella lo pasa fatal, talvez ya puedes recurrir a una pastilla para dormir, pero yo lo haria solo en casos extremos, me da un miedo la verdad esos temas ...estoy segura que todo va estar bien, la mia la pasa genial en cada viaje...
suerte con tu viaje y cuentame si eres de Peru, cuanto tiempo estaras... que emocion yo soy de Peru y seguro que viajare otra vez con mi niña en Febrero...
leo811 + Killari(mañana 8 meses)