Foro / Maternidad

Viaje en avion con bebe de 5 meses

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 15:25
N
naike_5429332
21/12/09 a las 14:51

algún consejo contra el dolor de oídos al despegar y aterrizar?
Algun consejo en general? estoy un poco estresada con el equipaje, vamos con la casa a cuestas, esto "porsiacaso"
si llevo un dosificador con leche el polvo como puedo calentar luego el agua? tienen microondas en el avion o puede valer el agua que usan el avion para preparar el té y el café que supongo estará hervida
y otra pregunta, independientemente de mi equipaje de mano puede llevar el del bebé o su bolsa cuenta como mi pieza
Qués estres.... nos vamos 10 dias!!! espero que no me falte nada...

Ver también

N
naike_5429332
21/12/09 a las 15:00

Pero el termo con agua hervida
igual no me lo dejan pasar porque es líquido....

lo del consejo del chupete seguro que lo haré, gracias

A
adama_6445989
21/12/09 a las 15:25

Hola guapa
Yo viaje sola con mi bebé cuando tenía 7 meses y medio y como te dice la compañera 1975irma es aconsejable que le ofrezcas el chupete en los momentos de despegue y aterrizaje, si no le gusta mucho el chupete, serviría con que le ofrecieras un poquito de leche o agua en el biberón.
Con respecto al agua, yo no tuve ningún problema, llevé una bolsa pequeña térmica con varios potitos de frutas para el bebé, la leche en polvo y un termo con agua tibia; advertí al pasar el control de equipaje de que esa bolsa contenía los alimentos para el bebé y no me hicieron ni abrirla, lo pasaron por la cinta de control y nada más.
Respecto a lo del equipaje de mano, no sabría decirte porque yo pasé sólo con la bolsa esa que a veces llevamos atada al carro, lo demás lo facturé.
Enfín, guapa, no estés nerviosa, y si tienes dudas, ponles un correo a la compañía aerea, yo lo hice para ver si podía subir al avión con el maxicosi y me respondieron muy rápido y fueron muy amables.
Buen viaje,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram