Foro / Maternidad

Videos para bebes

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 14:56
N
nala_975648
25/6/08 a las 12:23

tengo un bebe de 3.5 meses que le gusta mirar mucho la tele.Si te pones en medio el se mueve para poder verla o te pone cara de enfadado. M egustaria a ver si me podeis ayudar en que videos le poneis vosotras para que se distraiga . Gracias.

Ver también

Q
qiuli_6935777
25/6/08 a las 12:25

Baby einstein
Hola pasoda, a mi bebe le encantan de la serie Baby Einstein, el de Baby Bethoven (para los más bebes) y luego tienes Baby Mozart que también es para muy bebes pero que quizá hasta los 6-12 meses no le haga mucho caso. Están genial y le van a encantar!!!

N
nala_975648
25/6/08 a las 12:29
En respuesta a qiuli_6935777

Baby einstein
Hola pasoda, a mi bebe le encantan de la serie Baby Einstein, el de Baby Bethoven (para los más bebes) y luego tienes Baby Mozart que también es para muy bebes pero que quizá hasta los 6-12 meses no le haga mucho caso. Están genial y le van a encantar!!!

Gracias
gracias por responderme tan rapido,lo voy a mirar a ver que tal.

H
himar_8652786
25/6/08 a las 14:56

Baby einstein
a mi niño se los pongo desde q tenia un mes y se queda embobado, tb le encanta la tele y a mi me pone de los nervios q desde q ve una tle encendida se quede enganchado, me hablaron de baby einstein y estoy super contetna. a el le encanta sobre todo baby mozart y baby mcdonald, ni se inmuta cuando se los pongo y hasta se rie con ellos. hay mucho dvd por edades, yo a mi niño le he puesto de todas las edades y estos dos son los q mas le gustan aunq no se corresponden con su edad. es cuestion de probar. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest