Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vientre de alquiler/subrogación

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 21:32
S
seydou_8450439
7/2/17 a las 5:49

Ante todo gracias por leer mi anuncio. Soy un chico de 37 años que desea ser padre. Por motivos de la vida aún no he encontrado a la persona indicada y me gustaría tener la dicha de poder formar una familia.
Soy una persona sana, con ingresos medios en los tiempos que corren y una buena estabilidad emocional. Busco una chica soltera, a ser posible española o que resida en España (por el desplazamiento) que me quisiera ayudar a ser padre cediendome los derechos del bebe/los bebés como único tutor legal. Yo resido en el sur de Andalucía. 

Mi correo de contacto es mextrum@hotmail.com (Si algún chico o pareja ha realizado este proceso y me puede asesorar se lo agradecería de corazón, ya que por agencia en el extranjero se me va de mis posibilidades. De nuevo mil gracias.)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

S
seydou_8450439
8/2/17 a las 12:21

Es ilegal siempre que se haga como vientre de alquiler con ovulos donados etc. Lo que busco es alguna chica que desee tener un hijo a través de clinica y que después no quiera tener ningún tipo de responsabilidad con el bebé/los bebés y sea yo el que los crie y eduque. (Si hubiera alguna compensación o no quedaria entre nosotros)

S
seydou_8450439
8/2/17 a las 21:32

En primer lugar yo a usted no le he hablado mal ni insultado en ningún momento para que me hable de esa forma (no me jodo, ni soy ningún inseminador pq lo quiero hacer todo a través de clinica), y en segundo lugar he dicho que si hay compensación o no lo hablaré con la persona indicada, no abiertamente por aqui.
A pesar de su falta de respeto, espero que todo le vaya bonito. Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram