Chicas comienzo mi segunda maternidad subrogada en UCrania. Estoy muy nerviosa y expectante de ver la cara de mi segundo hijo. Imagínense, si el primero me parecía complicado, el segundo me parecía imposible. Pero en esto de la maternidad subrogada no hay imposibles que existan.
En mi caso le tengo que agrader a mi clínica por la confianza que día tras día depositan en mi caso. Se que es complicado que a cada paciente le dedique mucho tiempo, pero conmigo el trato no ha podido ser mejor. No me cabe ninguna duda que son verdaderos profesionales, de verdad. Lo he hablado con muchas parejas que se han sometido a la suborgación y piensan como yo.
Lo más importante al final, es dar con la clínica que mejor se complemente contigo. Es muy importante que todo esté bien programado desde el principio, porque de esa manera no habrá errores. Y eso se consigue con una buena clínica.
Si precisan de ayuda no duden en preguntarme. Al final para eso estan lo foros. Asique me queda decirles que no dejen de lado UCrania, porque es un buen pais con unas leyes perfectamente reguladas,