Yo quedé igual que antes
Hola a todas, soy nueva y pues voy a compartir mi experiencia siendo mamá primeriza.
Yo tenia la misma duda que tú, pero en el embarazo sólo subí 6 kilos, mi bebe pesó 3 kilos, supongo que los otros tres kilos eran pura placenta y agua
Cuando salí de la clinica, estaba un poco inchada como de 4 meses de embarazo, mi mamá me dijo, hay hija creo q vas a quedarte panzoncita jeje. Y la verdad eso no me quitaba el sueño, yo estaba feliz con mi bebé. Pero se me fué deshinflamando el abdomen y a los 10 días estaba plana, como si nada. Algo curioso es que recien aliviada tuve un poco de depresión, xq me miraba fea, yo kería de vuelta mi pancita y mis amigas me decian que, que rara era.
Me miraba al espejo y me miraba flacucha mi abdomen plano y nada flacido, pareciera que no habia tenido bebé y eso me deprimía jeje ahora me da risa claro! en ese entonces eran las hormonas.
No me salieron estrías, sólo una arriba del ombligo que ni se me nota es muy pequeña y mi esposo me dice que quede más hermosa, que le gusto más ahora, hasta me compra los vestidos y cuando le preguntan en la tienda departamental que, que talla busca, el le consteta muy orgulloso, si le queda al maniqui, le queda a mi esposa jeje
Yo te recomiendo que le des pecho a tu bebé, para que bajes esos kilitos de más que te queden, asi los bajaras en poco tiempo.
Creo que eso fue mi secreto para quedar delgada, xq no recuerdo haberme cuidado despues del embarazo, ni siquiera crema para la flacidez usé. Mi bebé ya tiene 7 mesesotes, hermoxo y gordito, ahora mi problema es que me está acabando, creo que ya le dejaré de dar pecho, xq sino me va a costar subir de peso.
Bueno espero que te sirva mi carta jeje, hasta luego