Foro / Maternidad

Vientre despues del parto/cesaria

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 6:48
H
hallar_9545520
30/8/13 a las 7:11

hola mamis pues otra duda .... haora me ha entrado la pregunta de como queda el vientre despues del parto supongo que grande y tarda unos dias en bajarse pero por ejemplo me quedara igual si hice poca panza a que si hice mucha O.o? ejemplo mi pancita se empeso a ver hasta los 6 meses de embarazo era delgada y bueno quiero darme una idea para no quedarme asi de cuando vea como queda y saber masomenos cuanto tarda en bajarse grax guapas

Ver también

A
an0N_880812899z
30/8/13 a las 13:36


Jajajajajaja Pau me ha hecho mucha gracia tu comentario! Y si tienes razon tambien los hombres cambian.

En fin, yo tuve a mi bebe por parto vaginal y parecia barazada de 6 meses com la barriga toda aguada, a los pocos dias se fue recogiendo, al mes casi volvia a la normalidad, ahora de 2 meses esta igual que antes, solo con mis kilos deaa 5 o 6 aprox, cero estrias, pero la linea alba aun igual de pintada, la verdad yo fui muy inconstante con la faja, porque aca hace un calor terrible y no la aguantaba, tampoco use cremas reafirmantes.

C
chiara_9931461
31/8/13 a las 9:54

Yo me faje
Hace 5 años mi parto fue por cesarea y sali sin pansa yo solo subi 4 kg en todo el embarazo pero D-os mio tengo estrias como si hubiera tenido quintis y ni a mi madre y mis abuelas les salieron tantas eso si mi pansita no quedo flacida. Primero me faje con vendas y el resto de los 40 dias con una faja de varillas muy firme!!! Hace como 2 años perdi la figura pero fue descuido mio!!!!

D
darina_7266141
3/9/13 a las 1:29

Yo quedé igual que antes
Hola a todas, soy nueva y pues voy a compartir mi experiencia siendo mamá primeriza.

Yo tenia la misma duda que tú, pero en el embarazo sólo subí 6 kilos, mi bebe pesó 3 kilos, supongo que los otros tres kilos eran pura placenta y agua
Cuando salí de la clinica, estaba un poco inchada como de 4 meses de embarazo, mi mamá me dijo, hay hija creo q vas a quedarte panzoncita jeje. Y la verdad eso no me quitaba el sueño, yo estaba feliz con mi bebé. Pero se me fué deshinflamando el abdomen y a los 10 días estaba plana, como si nada. Algo curioso es que recien aliviada tuve un poco de depresión, xq me miraba fea, yo kería de vuelta mi pancita y mis amigas me decian que, que rara era.
Me miraba al espejo y me miraba flacucha mi abdomen plano y nada flacido, pareciera que no habia tenido bebé y eso me deprimía jeje ahora me da risa claro! en ese entonces eran las hormonas.
No me salieron estrías, sólo una arriba del ombligo que ni se me nota es muy pequeña y mi esposo me dice que quede más hermosa, que le gusto más ahora, hasta me compra los vestidos y cuando le preguntan en la tienda departamental que, que talla busca, el le consteta muy orgulloso, si le queda al maniqui, le queda a mi esposa jeje
Yo te recomiendo que le des pecho a tu bebé, para que bajes esos kilitos de más que te queden, asi los bajaras en poco tiempo.
Creo que eso fue mi secreto para quedar delgada, xq no recuerdo haberme cuidado despues del embarazo, ni siquiera crema para la flacidez usé. Mi bebé ya tiene 7 mesesotes, hermoxo y gordito, ahora mi problema es que me está acabando, creo que ya le dejaré de dar pecho, xq sino me va a costar subir de peso.
Bueno espero que te sirva mi carta jeje, hasta luego

D
darina_7266141
3/9/13 a las 6:48

Mmm...???
Hola no se cual es tu problema!. Yo solo les comparti un poco de mi experiencia como madre primeriza!. No se, en q mundo vivas pero dejame decirte q habemos mujeres q si nos queda la ropa q le ponen a un maniqui, xq somos de contextura delgada. Y q mi esposo sea detallista y le guste despues del embarazo, cual es la fantasia en ello??.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir