Foro / Maternidad

Cesaria, solo si da tiempo??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 13:50
A
an0N_811177799z
21/11/09 a las 18:31

Hola chicas, os cuento un poco.
Estoy ingresada desde la semana 23 por amenaza de parto prematuro, empece a borrar el cuello del utero, y ya casi no queda nada, espero mellizas y estoy de 32 semanas.
Me han dicho que me haran cesarea si da tiempo, ya que tengo a una super encajada y la otra trasversal.
Va tan rapido la cosa como para no dar tiempo?
Yo no soy primeriza ya que he pasado por dos abortos partos con 22 semanas, y senti dolor bastante rato antes, pero no sé si sera igual, ya que esas veces eran provocados.
Yo ahora noto como presion en mis partes, como si se fuera a salir, o molestias en los huesos de abajo, y la otra me presiona arriba debajo del pecho.
Se me pone la tripa muy dura y tensa cuando me pongo de pie, o me siento, pero de ombligo para arriba, para abajo esta blanda normalmente,seran contracciones?
gracias

Ver también

H
hidaya_737635
21/11/09 a las 18:37


Hola chiki...mira las contracciones de parto son como los dolores de regla y si has tenido un parto de 22 semanas, pues son exactamente iguales (yo tuve uno de 20 semanas provocado y es igual a uno de 40, lo que pasa es que el expulsivo logicamente es más leve...) tienes que sentir esos dolores de regla o como retortijones fuertes para que las contracciones sean de parto...supongo que al tener amenaza de parto prematuro por ello te dicen "si dá tiempo"....
Un saludo y mucha suerte, que venga la cosa bien...!!!!

A
an0N_811177799z
22/11/09 a las 11:00
En respuesta a hidaya_737635


Hola chiki...mira las contracciones de parto son como los dolores de regla y si has tenido un parto de 22 semanas, pues son exactamente iguales (yo tuve uno de 20 semanas provocado y es igual a uno de 40, lo que pasa es que el expulsivo logicamente es más leve...) tienes que sentir esos dolores de regla o como retortijones fuertes para que las contracciones sean de parto...supongo que al tener amenaza de parto prematuro por ello te dicen "si dá tiempo"....
Un saludo y mucha suerte, que venga la cosa bien...!!!!

Hola
gracias , lo subo por si alguien mas tiene alguna experiencia

J
juno_9683302
22/11/09 a las 11:37

Una pregunta
en cuanto a tu pregunta no puedo ayudrate soy primeriza y estoy de 24+2 semanas, pero me gustaria preguntarte como te diste o se dieron cuenta de que habias empezado a borrar ese cuello del utero, es decir que sintomas sentistes, como eran y eso. a veces hay dias que se me ponen el abdomen duro mucho rato auqn no doloroso y al descansar se me pasa, pero me da miedo que sin darme cuenta poco a poco lo esta borrando o algo de eso. graciasssssssss

A
an0N_811177799z
22/11/09 a las 16:07

Hola
gracias bea por contarme...
tu tambien lo has tenido que pasar mal.
es que tengo un miedo a pasar por otro parto, y cuando les convenzo de la cesaria me dicen si da tiempo, pues estoy aterrorizada, imaginate..
espero sentir las contracciones pronto, y que de tiempo.
Estar ingresada es horrible, a veces te da el bajon y no puedes parar de llorar, yo no me imagino salir a la calle otra vez....

Trini yo no sentia que estaba borrando el cuello, simplemente molestias qeu me decian tipicas del embarazo, parece ser que se me fue borrando a raiz de una infeccion de orina, no se.. ni ellos lo saben.
Si no tienes contracciones dolorosas dicen que no es peligroso,aunque ante cualquier duda ves a que te miren,y no esta de mas que te midan el cuello del utero.

besos y suerte

A
an0N_811177799z
23/11/09 a las 13:50


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram