Foro / Maternidad

viernes 23 de enero. mi 2 inseminación artificial. ¿a alguna más que la inseminaran hoy?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 2:01
K
kebira_5889960
2/2/09 a las 18:58

Por cierto
EL OTRO DIA ABRI UN POST PARA SABER SI LAS FORERAS TOMAN ACIDO FOLICO Y CHICAS NO SE SI ESTAIS TOMANDOLO PERO DEBE SER IMPORTANTE. YO EMPECE HACE MAS DE DOS AÑOS PERO AL VER Q NO ME QUEDABA ME CANSE Y LO DEJE Y HACE 2 MESES HE VUELTO. CREO Q ES PARA EVITAR MALFORMACIONES EN CONCRETO ESPINA BIFIDA . YA MR DECIS SI LO ESTAIS TOMANDO BESOS PA TODAS

Ver también

I
itsaso_9056396
2/2/09 a las 21:51
En respuesta a kebira_5889960

Por cierto
EL OTRO DIA ABRI UN POST PARA SABER SI LAS FORERAS TOMAN ACIDO FOLICO Y CHICAS NO SE SI ESTAIS TOMANDOLO PERO DEBE SER IMPORTANTE. YO EMPECE HACE MAS DE DOS AÑOS PERO AL VER Q NO ME QUEDABA ME CANSE Y LO DEJE Y HACE 2 MESES HE VUELTO. CREO Q ES PARA EVITAR MALFORMACIONES EN CONCRETO ESPINA BIFIDA . YA MR DECIS SI LO ESTAIS TOMANDO BESOS PA TODAS

Elessa
Hola Elessa, si que es importante que te tomes el acido folico sobretodo en los primeros meses de la concepcion. Yo tb llevo 2 años tomandomelo y el gine me dice que siga que eso no es malo porque tu cuerpo se queda con la cantidad que necesitra y si te sobra la eliminas con las heces, esta claro no?

Animo chante!! eres la siguiente!!!! A ver si nos animas con tu +++++++++++++++++
Nakomi, elesa, quieromibebe, preparadas que despues vais vosotras!!!!
A todas las demas mucha suerte!!!!

T
thiane_5937028
2/2/09 a las 22:23

Por cierto

Pues yo tomaba acido folico (folidoce), pero ahora tomo natalben, que son más vitaminas....
y que además ya tienen los 400 microgramos de acido folico que necesitamos. Estas vitaminas, según pone en el prospecto, son ideales para las necesidades de la mujer embarazada, y recomiendan empezar a tomarlas cuando se está en la búsqueda de embarazo. Son más caras que el folidoce (que es acido folico y vitamina b12), pues cuestan sobre 15 euros, si no recuerdo mal y traen para un mes, Yo lo empecé a tomar hace un par de meses. Bueno chicas, aquí seguimos, ok? muchos besos y mucha suerte.

K
kebira_5889960
3/2/09 a las 16:23

Tengo una pregunta para ustedes
HOLA GUAPAS, QUERIA SABER SI VUESTRAS PAREJAS ESTAN TOMANDO ALGUN SUPLEMENTO VITAMINICO XQ COMO X AQUI SE OYE TANTO Q SI MACA Q SI NO SE Q... PUES ESO YA ME DIREIS ALGO GRACIAS!!

X
xiaoju_9851876
3/2/09 a las 21:17

Tengo una pregunta para ustedes
HOLA GUAPAS, QUERIA SABER SI VUESTRAS PAREJAS ESTAN TOMANDO ALGUN SUPLEMENTO VITAMINICO XQ COMO X AQUI SE OYE TANTO Q SI MACA Q SI NO SE Q... PUES ESO YA ME DIREIS ALGO GRACIAS!!

Para elesa, bueno para todas
OS VOY A DAR UN CONSEJO, SOBRE EL ESPERMA DE VUESTROS MARIDOS, LA VERDAD ES QUE AL MIO LE FUNCIONO MU BIEN, Y NO ES CASUALIDAD PORQUE EN LA PRUEBA DE ESPERMA PRIMERA NO LE DIO TAN BIEN COMO LAS OTRAS PORQUE NO LO HIZO.
DOS O TRES DIAS ANTES DE LLEVAR LA MUESTRA, APARTE DE LA SABIDA ABSTINENCIA, TIENE QUE TOMAR MUUUUUUUCHA VITAMINA C, PERO MUCHA MUCHA, MI MARIDO LOS TRES DIAS ANTES DE LA INSEMINACION,TOMO 1 KG DE KIWIS AL DIA Y BASTANTE TOMATE CRUDO, ADEMAS EL CAFE POR LO VISTO, AUNQUE NO ES MUY BUENO CONTINUADO, HACE QUE ESE DIA NADEN MAS RAPIDO Y MAS LEJOS, A MI ME INSEMINARON CON MAS DE 150 MILLONES Y EL YA HA PASADO DE LOS 40 ASI QUE ALGO TENDRA QUE VER....PORQUE EN LA PRIMERA MUESTRA NO LO HIZO Y EL GINE ME DIJO QUE ERA NORMALITA TIRANDO PARA ABAJO.
ESTO ME LO DIJO UNA ANCIANA....ASI QUE POR PROBAR....
UN BESO PARA TODAS.

I
iona_5412174
4/2/09 a las 10:21

Hola chicas,
A mi me han dicho que me haga una beta en sangre el día 9 de febrero, pero me toca la regla el sábado, y suelo ser muy regular, así que... De todas formas el sábado me haré un predictor, quien sabe..

De síntomas, pues yo tambien ando con náuseas, pero ya las he tenido otros ciclos y ha sido negativo, será de la progesterona.
Yo solo me tomo una pastilla al día, via vaginal.

Mucha suerte a todas chicas, que ya nos queda poquito!!!

G
goundo_8139350
4/2/09 a las 11:14

Actualizo
MI BETA ES PARA EL 9 DE FEBRERO.

G
goundo_8139350
4/2/09 a las 11:40

Brujita
IA 25 DE ENERO............9 Febreri beta9 de Febrero beta

A
areeba_6120235
4/2/09 a las 16:11

Actualizo la lista..........
Crisma - 23 de Enero......8 Febrero pipitest
Rasilar - 26 de Enero.
Doridv - 26 de Enero........10 Febrero beta
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero......9-10 Febrero pipitest
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero pipitest
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest
Marian - 23 y 24 de Enero.....9 Febrero beta
Quieromibebe - 23 de Enero........7-12 Febrero.
Chante29 - 23 de Enero........6 febrero beta
Kaymeta -29 Enero.........13 Febrero pipitest

Ver perfil
Mensaje privado

A
areeba_6120235
4/2/09 a las 16:15

Lita actualizada....... vamos a por los positivos+++++++++++
Rasilar - 26 de Enero.
Brujita - 25 y 26 de Enero......9 Febrero beta
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.

X
xiaoju_9851876
4/2/09 a las 19:47

Tengo unos dolores de regla...
Hola chicas, como estais ustedes, yo un poco hundida porque tengo unos dolores como los que me dan para que me baje la regla horrorosos, asi que creo que todo a la mierda porque en breve vere lo que no quiero ver, y encima he tenido un problema con la medicacion de la seguridad social, que me la han denegado por falta de datos (os lo podeis creer, cuando y me han hecho una IA).
Asi que encima cuando me venga la regla no podre empezar con el proximo tratamiento, y ya tendra que ser para marzo, en fin que llevo todo el dia con una tristeza que pa que.
La gente me dice que no me preocupe por eso que mientras que no me baje hay eseranzas, pero seamos sinceras, cada una de nosotras se conoce su cuerpo, y estos dolores es porque me va a aparecer la warry. Lo unico que me sorprende es que a mi me bajo la regla el 11 de enero y hoy estamos a 4, es un poco pronto, pero claro por otro lado si se supone que ovule el 23 (dia de la IA) las cuentas cuadran.
Contadme un poco como estais ustedes, y muchisima suerte para CHANTE que le queda muy poquito.

T
thiane_5937028
4/2/09 a las 20:11

yo también tengo pequeñas molestias a veces, como de regla, esta noche sobre todo....
he tenido un par de veces un dolorcillo raro, bueno raro no, porque era como de regla, pero claro, una que ya se obsesiona, y se poner a pensar si será igual a cuando la regla, o si el dolor tenía algo de rarillo. Ya no sé que pensar. Seguro que me acaba viniendo la regla, aunque me queda algo de esperanza. En mi anterior inseminación me vino a los 17-18 días post-ia. Y hoy es mi 12 día post-ia, así que me imagino que aún es pronto. Mucha suerte a todas!!!! BEsos.

I
iona_5412174
5/2/09 a las 10:57

Dolores de regla,
Hola chicas,

Los dolores de regla son porque los folículos que había en los ovarios, que se rompen para soltar los ovocitos en las trompas, después se llenan de líquido, y eso es lo que duele y relacionamos con dolores de regla, porque son molestias y dolores en los ovarios. Me lo contó el gine.
Estos dolores los tienes igualmente si estás como si no estás embarazada. Así que no os comais la cabeza y mucho ánimo.

Yo llevo dos días con dolor de cabeza, pero será o de la progesterona o de que la tengo como un bombo con todo esto... Tambien me pasó otro ciclo y tampoco estaba preñi... Que mala es a veces la experiencia...

Un beso a todas y ánimo.

K
kebira_5889960
5/2/09 a las 11:21

Hola amiguitas
Q TAL CHICAS, CREO Q ESTAMOS TODAS UN POCO BAJAS DE ANIMO VERDAD? A MI TAMBIEN ME PASA ESTOY ALGO DESMORARILAZADA YA VEMOS LLEGAR EL MOMENTO Y NOS HEMOS LLEVADO TANTOS CHASCOS.... PERO VENGA ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!! . MARIAN, A MI TAMBIEN ME PASA TODOS LOS MESES ALGUN ROLLO CON LA MEDICACION Y SIEMPRE TENGO Q ESPERAR ALGUN CICLO, ADEMAS ME QUIERO QUITAR DE ENCIMA MI ULTIMA IA Y ME DA Q HASTA DENTRO DE OTRO CICLO MAS NO VOY A PODER.
HE ESTADO CALCULANDO Y EN LA PRIMERA LA REGLA ME VINO A LOS 17 DIAS DE LA IA Y EN LA SEGUNDA A LOS 20 ASI Q HASTA Q NO PASEN LOS 20 DIAS NO ME PIENSO HACER TEST XQ ESTOY HASTA LOS.......
CHANTE, TODAS ESTAS VELITAS VAN X TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

I
iona_5412174
5/2/09 a las 11:28

Chante
Te deseo toda la suerte del mundo mañana.
A ver si abrimos los resultados con tu positivo.

Un besazo.

La demás, como vamos? Estamos blanquitas? Un besazo.

G
goundo_8139350
5/2/09 a las 11:42
En respuesta a xiaoju_9851876

Tengo unos dolores de regla...
Hola chicas, como estais ustedes, yo un poco hundida porque tengo unos dolores como los que me dan para que me baje la regla horrorosos, asi que creo que todo a la mierda porque en breve vere lo que no quiero ver, y encima he tenido un problema con la medicacion de la seguridad social, que me la han denegado por falta de datos (os lo podeis creer, cuando y me han hecho una IA).
Asi que encima cuando me venga la regla no podre empezar con el proximo tratamiento, y ya tendra que ser para marzo, en fin que llevo todo el dia con una tristeza que pa que.
La gente me dice que no me preocupe por eso que mientras que no me baje hay eseranzas, pero seamos sinceras, cada una de nosotras se conoce su cuerpo, y estos dolores es porque me va a aparecer la warry. Lo unico que me sorprende es que a mi me bajo la regla el 11 de enero y hoy estamos a 4, es un poco pronto, pero claro por otro lado si se supone que ovule el 23 (dia de la IA) las cuentas cuadran.
Contadme un poco como estais ustedes, y muchisima suerte para CHANTE que le queda muy poquito.

Virginlop
NO TE COMAS LA CABEZA,YA VERAS COMO NO.MIRA NO TIENES QUE MIRAR CUANDO TE VINO LA REGLA,SINO A PARTIR DE LA OVULACION.MIRA YO SOY REGULAR,Y CUANDO MI 1 IA.SE DESCUADRO TODO.HASTA QUE NO DEJE DE TOMAR LA PROGESTERONA NO ME VINO.A LOS DIAS DE DEJARLA VINO COMO DIJO LA DOCTORA.Y ESO FUE A LOS 29 DIAS DE MI ULTIMA REGLA TODO NORMAL,LO PEOR VINO A LA SIGUIENTE REGLA QUE POR PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA TENIENDO LA REGLA ME BAJÓ A LOS 32 DIAS DE HABERLA TENIDO,ME HICE VARIAS PRUEBAS POR QUE PENSE QUE ME HABIA QUEDADO SIN TRATAMIENTO.POR ESO TE DIGO QUE NO TE COMAS LA CABEZA,MI DOCTORA ME DIJO QUE CON LOS TRATAMIENTOS NUESTROS CICLOS NO VAN A SER IGUALES.CUANDO DEJEMOS DE TRATARNOS VOLVERAN A SER IGUALES COMO ANTES.YO SIGO CON MIS NAUSEA DIA SI Y DIA NO.DOLORES A VECES,Y ERUPCIONES EN LA PIEL,YA SE ME HAN IDO.PERDONA POR EL ROLLO.YA NOS QUEDA POQUITO PARA SABERLO.YO EL DOMINGO ME VOY A HACER UNA DE LA FARMACIA.SI SALE NEGATIVO,POR LO MENOS VOY MAS TRANQUILA PARA EL NO.CHANTE SUERTE.BESOS PARA TODAS.

T
thiane_5937028
5/2/09 a las 22:23

las que se unan a la lista o actualicen datos, lo haceis con "cortar y pegar". suerte!!!
Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
lydirod: 31 y 1 de febrero...........16 de febrero

T
thiane_5937028
5/2/09 a las 22:28

os dais cuenta de que con ia, hay un 20 por cien de posibilidades de positivo....
es decir, que de cada cien chicas que se someten a inseminación se quedan embarazadas sobre 20 mujeres. Y con las que somos, por esa regla de tres, calculemos que solo tendremos en la lista unos dos o tres positivos. Ufff, es que se me ocurrió ahora...., ya veremos si se cumplen las estadísticas..., que nervios....Suerte a todas, y ánimo. Yo sigo igual, a veces con síntomas de regla y a veces no. Besos.

A
areeba_6120235
5/2/09 a las 23:48

Chante .....dinos algo.....
llevo toda la tarde acordandome de chante......espero que nos de el positivo.............
quieromibebe....yo tambien tengo esos dolores de reglas pero de vez en cuando.....lo que si me duelen mucho son los riñones....la otra vez me bajo la regla a los 11 dias,pero manche a los 10.....hoy han hecho 10 dias y no he manchado ....espero no ponerme mala mañana....bueno mejor hasta dentro de nueve meses.....
Suerte a todas....

F
frauke_8497992
6/2/09 a las 2:05

Puedo unirme a su lista?
EN OCTUBRE ME hiceron la priemra IA, el resultado negativo. El 02 de febrero me he hecho la segunda Ia, espero el resultado para el 18 de bebrero.

Rasilar - 26 de Enero.
Brujita - 25 y 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Marian - 23 y 24 de Enero.
mily- 02 de enero.....18 de febrero pipitest

K
kebira_5889960
6/2/09 a las 10:59

Empieza la cuenta atras.............!!!!!!!!!!!! !!!
HOLA GUAPAS, Q POCO QUEDA XA Q TODAS SALGAMOS DE DUDAS XQ Y NO QUIERO PONER MAS NERVUIOSA A CHANTE Q BASTANTE TENDRA YA, ES Q YA QUEDA MUY POQUITO XA NAKOMI, QUIEROMIBEBE..... Y TODAS YA SEGUIDITAS. YO HASTA EL LUNES NO HARE NADA YA OS DIJE Q ME NIEGO A LANZAR EL PIPITEST CONTRA LA PARED( JE, JE ) OTRA VEZ ASI Q YA OS DIRE ALGO. A VER SI SE CUMPLEN LAS ESTADISTICAS Y AL MENOS 3, 4 O 5 (INCLUIDA YO CLARO JE, JE ) DAMOS EL BOMBAZO, AY CHICAS ¡ OJALA!. BUENO OS DEDICO TODAS ESTAS XQ ME ENCANTA PONER VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODAS

I
iona_5412174
6/2/09 a las 11:06

Hola chicas,
Jo, pues yo hoy no estoy como para animar a nadie...

Ayer tuve la certeza de que no estoy embarazada... y es que soy muy veterana en esto, y tengo para comparar, así que me pasé el día llorando y esta mañana me he hecho un pipitest, y claro, negativo.
Ya se lo que vais a decirme, que es pronto y que mientras no hay warry hay esperanza, pero yo lo tengo más claro...
En fin, no dejaré la progesterona y el lunes me haré la beta porque en IVI te lo exigen, pero...

Un besito y suerte a todas.

CHANTE!!! Dinos que si!!!

K
kebira_5889960
6/2/09 a las 12:35

Animate marian
HOLA MAJA, Q MAL SE SIENTE UNA VERDAD? NO SE Q DECIRTE XQ NO, YO TAMPOCO TE VOY A DECIR Q MIENTRAS NO TE VENGA ... Q NO SE Q.... XQ SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES PERO SI Q ES VERDAD Q AUN ES PRONTO XA LAMENTAR, QUIEN SABE? AUN ASI PALANTE TODAVIA NO HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO X ALGO SERA. YO SOY DE LA TEORIA DE Q SI LAS COSAS NO PASAN X ALGO SERA YO PREFIERO Q NOS PASE ESTO A OTRAS MUCHAS COSAS; SI YA SE Q ES MUY FACIL DECIRLO ¡ HABRA Q VERME A MI CON MI - - -! ANIMO Y YA NOS CUENTAS ALGO DE LABETA

G
goundo_8139350
6/2/09 a las 17:42
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Jo, pues yo hoy no estoy como para animar a nadie...

Ayer tuve la certeza de que no estoy embarazada... y es que soy muy veterana en esto, y tengo para comparar, así que me pasé el día llorando y esta mañana me he hecho un pipitest, y claro, negativo.
Ya se lo que vais a decirme, que es pronto y que mientras no hay warry hay esperanza, pero yo lo tengo más claro...
En fin, no dejaré la progesterona y el lunes me haré la beta porque en IVI te lo exigen, pero...

Un besito y suerte a todas.

CHANTE!!! Dinos que si!!!

Chica no te desanimes
MARIAN NOTE QUIERO VER ASI DEBEMOS ESTAR POSITIVAS,YO TAMBIEN CREO QUE NO POR QUE LA OTRA VEZ FUE QUE NO Y PARA NO LLEVARNOS EL CHASCO AHORA PENSAMOS QUE NO Y ASI NO LO TOMAMOS MEJOR.PERO LA DESILUSION LA VAMOS A SENTIR IGUAL.YO TAMBIEN TENGO LA BETA EL LUNES,A MI ME PARECE PRONTO MORQUE HABRAN PASADO 16 DIASSOLO DE MI IA.PERO COMO TU DICES EN IVI ME HAN PUESTO ESE DIA.YO LO MISMO ME HAGO UN PIPITEST EL DOMINGO.ESTOY CON LA DUDA NO SE ,Y SI ME SALE NEGATIVO?BESOS Y ANIMARSE.

T
thiane_5937028
6/2/09 a las 23:34

hola a todas, y si mientras no hay regla, hay esperanza, je je
Chante, respondo a tu pregunta sobre si me hago pipitest o beta; pues realmente lo único que me dijeron en el hospital es que si a los 21 días no me viene la regla, me hago una prueba, es decir que será de embarazo. Luego me imagino que si me da positivo, me harán la beta esa ellos. Besos a todas, y ánimo, que todas estamos metidas en lo mismo, y hay que tener mucha paciencia. Podemos consolarnos pensando en que, también según las estadísticas, je je, con cuatro inseminaciónes el 80 o 90 por ciento de las mujeres consiguen su embarazo. Con lo que cuantas más inseminaciones nos hagamos más posibilidades tenemos de conseguir quedarnos embarazadas...... Yo aún voy por la segunda..., ojalá pueda conseguirlo esta vez, pero si no, a seguir adelante. Pensad todas así, y tranquilas, guapísimas!!!!!!!!!!! (pero ya vereis que cascarrabias me voy a poner si tengo negativo, grrrr....)Besos.

A
alea_6526447
6/2/09 a las 23:53

Mucha suerte amiguita
Te deseo toda la suerte del mundo en tu resultado... A mi me han realizado ayer 5 de febrero mi primera inseminacion, espero tener suerte tambien. Un beso,,,

T
thiane_5937028
7/2/09 a las 14:49

Añado a haydee. nakomi, a por la cuarta, ánimo/ para añadirse a la lista o actualizar:cortar y pegar
Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero pipitest Negativo
haydee:...............5 de febrero.........

F
fania_9061430
7/2/09 a las 18:20

Preocupada....
Hola chicas!aunque llevo mas de 2 años de busqueda nunca me habia metido en un foro... Pero al final me he atrevido... Problema infertilidad de origen desconocido aunque mis ovarios responden como poliquisticos ... Hice 3 ciclos omifin y nada.. Empece tto para ia y hiperestimule y me lo cancelaron y el dia 26 de enero mi 1o IA.. Ayer acabe con lo progesterona.. Desde que ovule senti dolor de pecho(como siempre) y despues de la IA hasta el dia hoy molestias en ovarios y muchos gases(supongo q por la progesterona)estoy preocupada por que esta mañana ya no me duelen tanto los pechos... Me he de hacer el test el dia 10 pero creo que nuestra peor enemiga vendra antes.. Como ya me paso en otros ciclos.. Me siento impotente, supongo que como vosotras por que, estamos invirtiendo mucho en este proyecto tan deseado... Mucho dinero, tiempos de angustia y salud por que no sabemos como nos puede sentar tanta hormona a largo plazo...si el resultado final de tanto esfyerzo es un positivo... Da igual todo lo pasado pero y si despues de todo no conseguimos ser mamis? Y si hemos invertido todas nuestras energias para nada... Siento estar pesimista, es lo quemenos falta os hace a vosotras... Escuchar mas penas... Con todo lo que llevais... Gracias por todo y por añadirme a la lista... A ver quienes son las afortunadas este mes... Ojala lo fueramos todas... Nos lo merecemos....

F
fania_9061430
7/2/09 a las 20:24

Preocupada....
Hola chicas!aunque llevo mas de 2 años de busqueda nunca me habia metido en un foro... Pero al final me he atrevido... Problema infertilidad de origen desconocido aunque mis ovarios responden como poliquisticos ... Hice 3 ciclos omifin y nada.. Empece tto para ia y hiperestimule y me lo cancelaron y el dia 26 de enero mi 1o IA.. Ayer acabe con lo progesterona.. Desde que ovule senti dolor de pecho(como siempre) y despues de la IA hasta el dia hoy molestias en ovarios y muchos gases(supongo q por la progesterona)estoy preocupada por que esta mañana ya no me duelen tanto los pechos... Me he de hacer el test el dia 10 pero creo que nuestra peor enemiga vendra antes.. Como ya me paso en otros ciclos.. Me siento impotente, supongo que como vosotras por que, estamos invirtiendo mucho en este proyecto tan deseado... Mucho dinero, tiempos de angustia y salud por que no sabemos como nos puede sentar tanta hormona a largo plazo...si el resultado final de tanto esfyerzo es un positivo... Da igual todo lo pasado pero y si despues de todo no conseguimos ser mamis? Y si hemos invertido todas nuestras energias para nada... Siento estar pesimista, es lo quemenos falta os hace a vosotras... Escuchar mas penas... Con todo lo que llevais... Gracias por todo y por añadirme a la lista... A ver quienes son las afortunadas este mes... Ojala lo fueramos todas... Nos lo merecemos....

A
areeba_6120235
7/2/09 a las 22:49

Felicidades chante...................... +++++++++++++++++++++++++++
H as sido el primer ++++++++++++++++++del foro ,espero que nos traiga suerte.........a todas ..me alegro un monton...ahora toca cuidarse y que te mimen.....Felicidades guapa.......

X
xiaoju_9851876
7/2/09 a las 23:01

Chicas que disgusto
Hola chicas, tengo que contaros una cosa, esta mañana me levante a hacer pis, y cuando me limpie, habia manchado....empece a llorar y todo y me entro una congoja horrorosa, pero me he pasado todo el dia manchando ROSA, vamos que no es mi regla normal porque a mi me baja de golpe y roja, sin embargo tengo molestias de regla y cada vez que voy al baño mancho entre rosa y marron, no se que pensar porque yo ya daba por hecho que es la regla pero es que asi nunca la he tenido....no se si mañana sera de otra manera. Yo por lo pronto y con todo el dolor d mi corazon cuelgo mi , porque esto no pinta nada bien.
Podeis decirme alguna si despues del tratamiento la warry te viene asi, o si es de la progesterona, es que como es mi primera IA pues no se que pensar.
Ah, ENHORABUENA CHANTE, preciosa te tocaba ya hija, esta era la tuya, yo ayer estube pensando en ti toda la tarde y rezando para que te dieran un SI como una casa, y mira....ha valido. A disfrutarlo.
Para las demas, la misma suerte os deseo que a CHANTE, lo mio no ha podido ser.
Virginia

T
thiane_5937028
8/2/09 a las 13:04

chante, felicidades!!!!!! cuentanos todo, y que tengas mucha suerte......
Me alegro mucho de que hayas conseguido tu sueño, no dejes de contarnos todos los detallle, ok?
Virginlop, ya te ha venido del todo, o sigue siendo rara? ánimo guapa, y mantennos informadas, no quiero crearte falsas esperanzas, pero todo puede ser si es una regla tan rara, no? Besitos, y anímate.
A todas las demás, os deseo mucha suerte. Yo estoy en mi dia 16-post ia, y aún no me he atrevido a hacerme ningún test. Como ya dije en alguna ocasión, en mi anterior ia, me bajó la regla en el 18-post ia, así que si es lo mismo, me vendría sobre el martes. En el hospital me dijeron que me hiciese un test si en 21 días post-ia no me venía la regla, así que eso sería el viernes. Ya sé que a muchas os dicen de haceros el test a los 15 días o así, por eso puede que me haga un test antes, pero no lo sé, es como si prefiriese no ver el negativo, y seguir teniendo esperanza si se me retrasa. Muchos besos a todas, y suerte.

I
iona_5412174
8/2/09 a las 14:32

Hola
CHANTE, muchísimas felicidades cariño, ya verás como todo va genial. Un besazo.

NAKOMI, lo siento en el alma cielo, un abrazo e intenta está positiva, que lo vas a conseguir seguro. Un beso.

A mi me ha venido la regla justo cuando me tocaba, como siempre, si soy de un regular... así que planto mi negativo.

Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Marian - 23 y 24 de Enero.....9 Febrero . NEGATIVO.
Chante29 - 23 de Enero........9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero +++++++

Mucha suerte a todas preciosas!

G
goundo_8139350
8/2/09 a las 14:52

Hola
CHANTE, muchísimas felicidades cariño, ya verás como todo va genial. Un besazo.

NAKOMI, lo siento en el alma cielo, un abrazo e intenta está positiva, que lo vas a conseguir seguro. Un beso.

A mi me ha venido la regla justo cuando me tocaba, como siempre, si soy de un regular... así que planto mi negativo.

Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.

Mucha suerte a todas preciosas!

Hol chicas
PRIMERO FELICIDADES CHANTE.OS CUENTO LO MIO,ESTA MADRUGADA ME HE LEVANTADO Y SE ME HA OCURRIDO HACERME EL PIPITEST,ESTOY EN MI DIA 15 POST-IA,ME HA SALIDO NEGATIVO,ME HE HINCADO A LLORAR Y DE VEZ EN CUANDO ESTA MAÑANA CADA DOS POR TRES A LLORAR.LA INDESEABLE NO ME HA VENIDO,PARA COLMO SE ME OLVIDO ANOCHE PONERME LA PROGESTERONA ESTA ADORMILADA Y SE ME OLVIDO,VOY A TIRAR LA PRUEBA A LA BASURA,Y VEO QUE ES POSITIVO,PERO CLARO,CUANDO PASA MAS DE 10 MINUTOS DICE LAS INSTRUCCIONES QUE NO ES VÁLIDO.NO SE YO MAÑANA TENGO QUE IR A LA CLINICA PARA LA BETA,NO SE QUE HACER CHICAS ESTOY SIN CONSUELO.GRACIAS BESOS Y ÁNIMO PARA TODAS.

T
thiane_5937028
8/2/09 a las 21:11

ya empezé a manchar, seguro que mañana me vendrá del todo, igual que en la anterior ia.....
la otra vez empecé manchando amarronado aguado un día, y al siguiente ya me vino normal. En la otra me vino en el 17-18 post-ia, y esta vez en el 16-17 post-ia. Estoy resignada, que se le va a hacer. Espero tener suerte a la tercera, y si no pues a la cuarta. Y mejor aún sería quedarme de forma natural, je je. La fiv, ya me da un poquito más de miedo, pero bueno, ojalá lo consiga antes. Soy feliz de todas maneras, aunque desee tener un bebé, pues como se suele decir, no se puede tener todo no? Ya vendrá cuando tenga que venir. Si realmente lo que me preocupa es la edad, y porque cuanto más mayor, más problemas se pueden tener en el embarazo, y claro, porque no quería ser una madre muy mayor, y para el primero ya me tocaba...., pero bueno.
Todo lo demás está bien, mi familia tiene salud, y todos estamos bién, No puedo quejarme de mi suerte, sería injusto......
Mucha suerte a todas, y besos.
Mañana cuando me venga del todo, colgaré el negativo, en la lista, ok?

F
fania_9061430
9/2/09 a las 9:22

no voy a tener ni la opcion de hacerme el test..
hola a todas espero que tengais mas suerte que yo...era mi primera IA y desde hace cosa de una semana ya sabia que el resultado seria negativo... Intento ser positiva pero estoy agotada..agotodada de ttos, agotada de esperar un mes y otro.. Y van pasando los años y nada.. Me tenia que hacer mañana el test y no lo voy a poder hacer por que mi peor enemiga me esta viniendo a visitar, de momento muy discreta pero ahi esta.. Gracias por escucharme.. A ver si teneis mas suerte que yo..

F
fania_9061430
9/2/09 a las 9:35

Te entiendo
Esta era mi 1o IA Despues de un ciclo cancelado por hiperestimulacion ovarica... Tambieen me lo pintaron muy bien como a ti.. Empece con 29 y el 31y ahora tengo 31 y el 33 pero aun nada de nada...

I
iona_5412174
9/2/09 a las 10:16

Compañeras!
Lo primero mandaros a todas un abrazo y muchos ánimos.

Haceros todas un test de orina en la fecha que os tocaba (las que no teneis que hacer beta) aunque os baje la regla claramente. Yo soy muy veterana en todo esto y he visto muchos casos (el mio incluido) de que baja la regla, regla roja y abundante y si se está embarazada, aunque las posibilidades de que todo vaya bien sean muy pocas, puede pasar.

BRUJITA, que no te hayas puesto la progesterona una toma no es importante. y repite el test para estar segura. En mi primera ICSI me hice el test, era negativo, lo tiré a la basura y media hora después lo miré y era positivo, como tu dices ya no vale, pero mira por donde, al final si que estaba embarazada. Animo.

QUIERO MI BEBE y RASILAR, jo cariños, que decir, que lo siento mucho y que no perdais la esperanza, que si no ha sido este tratamiento será el próximo.

Un besazo.

K
kebira_5889960
9/2/09 a las 10:54

hola amiguitas, pues nada cuelgo mi negativo, estoy un poco desmoralizada para mi 4 ia pero me la hare y me quito ya de encima este coñazo y hasta q me llamen xa FIV. Chante guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS LAS ESOERANZAS ESTABAN EN TI, pues nada ahora a cuidarte mucho y cuentanos como va yendo todo q esto es casi como si fuese nuestro tambien besitos mami.

F
fania_9061430
9/2/09 a las 13:57

Compañeras!
Lo primero mandaros a todas un abrazo y muchos ánimos.

Haceros todas un test de orina en la fecha que os tocaba (las que no teneis que hacer beta) aunque os baje la regla claramente. Yo soy muy veterana en todo esto y he visto muchos casos (el mio incluido) de que baja la regla, regla roja y abundante y si se está embarazada, aunque las posibilidades de que todo vaya bien sean muy pocas, puede pasar.

BRUJITA, que no te hayas puesto la progesterona una toma no es importante. y repite el test para estar segura. En mi primera ICSI me hice el test, era negativo, lo tiré a la basura y media hora después lo miré y era positivo, como tu dices ya no vale, pero mira por donde, al final si que estaba embarazada. Animo.

QUIERO MI BEBE y RASILAR, jo cariños, que decir, que lo siento mucho y que no perdais la esperanza, que si no ha sido este tratamiento será el próximo.

Un besazo.

:triste gracias por los animos..
muchas gracias por los animos..este mes no puedo parar de llorar..me he dado permiso para hacerlo hasta que no queden lagrimas.. lo pero de todo es ver como mi marido se entristece..el lo suele llevar muy bien,vamos para tres años y siempre dice que lo importante soy yo,pero hoy..está triston..y yo,lloro a escondidas para que no me vea e intento ponerle una de mis mejores sonrisas aunque debe notar que es forzada..mil gracias a todas..

G
goundo_8139350
9/2/09 a las 16:55

confirmado negativo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA LA BETA NEGATIVO,NO PARO DE LLORAR,AL MES QUE VIENE CUMPLO 39 AÑOS Y NO SE SI LLEGARE A SER MADRE.BESOS A TODAS Y LAS QUE QUEDAN ANIMO A VER SI HAY ALGUN POSITIVO MÁS.BESOS .

T
thiane_5937028
9/2/09 a las 16:55

actualizo con mi negativo
Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Quieromibebe - 23 de Enero........7-12 Febrero. NEGATIVO

K
kebira_5889960
9/2/09 a las 17:04

Chante
hola a todas, oye Chante a q te refieres con bioquimico?
Ahora voy a mirar a ver quien falta por ahi todavia de saber algo a ver si aun tenemos algun positivo mas. Yo a lo mejor me paso mañana por la consulta para q me den la receta para MI ULTIMA INSEMINACION pero como no tengo cita y sabiendo como son..... Bueno chicas ya os contare

T
thiane_5937028
9/2/09 a las 17:04

actualizo lista con mi negativo, el de brujita y el de elesa, y faltaba haydee en la lista...
Rasilar - 26 de Enero.
Brujita - 25 y 26 de Enero......9 Febrero beta NEGATIVO
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero pipitest NEGATIVO
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest NEGATIVO
haydee..........5 Febrero

K
kebira_5889960
9/2/09 a las 17:06

Actualizo con mi

Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest. NEGATIVO

A
areeba_6120235
9/2/09 a las 19:31

Hola chicas
Lo siento muchisimo.......por los negativos.....pero hay que coger fuerza y empezar con ganas......que este año es el nuestro......besitos a todas.

Yo mañana......tengo mi beta..... y estoy atacada........mañana os cuento.......suerte.

M
monina_8128452
9/2/09 a las 21:00

Chicas de ia me ayudais?
hoy he empezado con el synarel para mi primera IA, el gine me ha dicho que el miercoles empieze con los pinxazos de menopur y me gustaria saber mas o menos cuantos dias estas pinxandote antes de la IA para asi hacearme una idea de cuando me toca la inseminacion.
HAce tres años me practique dos pero ahora mismo no recuerdo los dias que estuve pinxandome.
TAmbien me gustaria saber de todas las chicas que haveis echo la inseminacion si alguna se ha quedado la primera pk en la listade actualizacion no dice cuantas llevais cada una. Gracias y suerte a las que quedais aun para saber si es positvo.
besos y gracias otra vez

X
xiaoju_9851876
9/2/09 a las 22:46

Actualizo con mi

Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest. NEGATIVO

Actualizo con mi supernegativo porque me bajo del todo
Rasilar - 26 de Enero.
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta NEGATIVO ---------
Anichuym - 5 de Febrero.
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero pipitest Negativo---------------
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest. NEGATIVO------------
Marian - 23 y 24 de Enero.....9 Febrero . NEGATIVO.-----------------
Quieromibebe - 23 de Enero........7-12 Febrero. NEGATIVO---------------

F
fania_9061430
10/2/09 a las 10:20

Perdon..me equivoqué de lista!!

Rasilar - 26 de Enero........10 Febrero............NEGATIVO.
Brujita - 25 y 26 de Enero......9 Febrero beta NEGATIVO
Claudia - 29 de Enero.
Anichuym - 5 de Febrero.
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero pipitest NEGATIVO
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest NEGATIVO
haydee..........5 Febrero

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

I
itsaso_9056396
10/2/09 a las 13:33

Hola xicas
Hola xiacs, estoy a 5 dias de mi prueba pero ayes empece a marcar como en todos mis ciclos , siempre marco 5 dias antes de que me baje la regla, osea que el viernes lo confirmare pero esta hàciendo acto de presaencia mi NEGATIVO.

Bueno, he decidido hacerme un pipitest ya, para que me salga ya el negativo y asi me relajo y voy cogiendo fuerzas para la siguinente....

Espero que tengais mucha mas suerte que yo

VELITAS PARA TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir