viernes 23 de enero. mi 2 inseminación artificial. ¿a alguna más que la inseminaran hoy?
Cuelgo mi positivo ++++++++++++++++++++++
Pues nada chicas ,agradeceros el apoyo a todas.......y daros animo ,por que este año es el nuestro.....
MUCHO ANIMO A TODAS........Y SUERTE....
Crisma - 23 de Enero......8 Febrero pipitest
Rasilar - 26 de Enero........10 Febrero............NEGATIVO.
Doridv - 26 de Enero........10 Febrero beta.........++++++++
Brujita - 25 y 26 de Enero......9 Febrero beta NEGATIVO
Claudia - 29 de Enero.
Virginlop - 23 de Enero......12 Febrero pipitest / 15 Febrero beta
Anichuym - 5 de Febrero.
Nashira - 24 de Enero......9-10 Febrero pipitest
Nakomi - 22 de Enero......7 Febrero pipitest NEGATIVO
Elesa - 21 de Enero.......8-9 Febrero pipitest NEGATIVO
Marian - 23 y 24 de Enero.....9 Febrero . NEGATIVO.
Quieromibebe - 23 de Enero........7-12 Febrero. NEGATIVO
Chante29 - 23 de Enero........9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero +++++++
Kaymeta -29 Enero.........13 Febrero pipitest
lydirod: 31 y 1 de febrero...........16 de febrero
haydee..........5 Febrero
Ver también
doridv!!!!!!! felicidades, pero cuéntanos algo más, hija, que calmada estás......
los síntomas, y si lo sospechabas por algo...., lo que se te ocurra, pero cuentanos algo más...., ¿cómo te sientes? enhorabuena, ojalá tengas mucha suerte, y disfruta de tu embarazo, guapa. Besitos.
Bienpor doridv
AY CHICAS Q YA TENEMOS DOS POSITIVOS!!!!!!!! LA LISTA VA AUMENTANDO, A VER LAS Q QUEDAIS.
ENHORABUENA CHICA ASI POR LO MENOS LAS DEMAS NOS ANMAMOS UN POCO.
YO XA COLMO HE IDO HOY A LA SS XA VOLVER A EMPEZAR CON MI ULTIMA IA PERO POCO MAS Q ME HAN MANDADO A LA MIER....DA, Q SIN CITA NO SE Q, QME ESPERE A OTRO CICLO..... TOTAL Q YO ME LO QUERIA QUITAR DE ENCIMA Y MIRAD PERO BUENO. LAS DEMAS COMO VAIS? EMPEZAIS OTRO CICLO O Q?
VOY A PROBAR CON LA MACA Y LAS BAYAS DEL GOJI ¡ MADRE MIA!
Ya estoy en mi segundo tratamiento
Hola chicas, queeee bien DORIV, felicidades de corazon. Ya estoy en mi segundo tratamiento, ayer fui al gine y hoy ya he vuelto con el calvario del GONAL y las banderillas, a seguir luchando, no voy a rendirme, aunque me da un poco de pena, que vayamos dejado de escribir en este miniforo que hemos creado alrededor del 23 de enero ya que a partir de ahora cada uno ira por otro lado, las que Si, porque ahora escribiran en el foro de embarazo, y las que no porque sus tratamientos a lo mejor no coinciden con el resto. Yo sigo por aki, y seguire entrando para ver si las que quedan gritan sus positivos. De todas formas os agradezco muchisimo el apoyo, el cariño y los animos que me habeis dado todas. Un beso muy fuerte.
Virginia
Esto suena a despedida
BUENO CREO QUE ESTE MINIFORO VA TERMINANDO, YO SEGUIRE PENDIENTE TAMBIEN POR ESOS POSITIVOS QUE NOS FALTAN. tAMBIEN QUERIA AGRADECEROS EL APOYO Y LA COMPAÑIA SEGUIRE VUESTRO RASTRO POR OTROS POST. MUCHA SUERTE A TODAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Bienpor doridv
AY CHICAS Q YA TENEMOS DOS POSITIVOS!!!!!!!! LA LISTA VA AUMENTANDO, A VER LAS Q QUEDAIS.
ENHORABUENA CHICA ASI POR LO MENOS LAS DEMAS NOS ANMAMOS UN POCO.
YO XA COLMO HE IDO HOY A LA SS XA VOLVER A EMPEZAR CON MI ULTIMA IA PERO POCO MAS Q ME HAN MANDADO A LA MIER....DA, Q SIN CITA NO SE Q, QME ESPERE A OTRO CICLO..... TOTAL Q YO ME LO QUERIA QUITAR DE ENCIMA Y MIRAD PERO BUENO. LAS DEMAS COMO VAIS? EMPEZAIS OTRO CICLO O Q?
VOY A PROBAR CON LA MACA Y LAS BAYAS DEL GOJI ¡ MADRE MIA!
Felicidades doridv
ELESA YO TAMBIEN VOY A PROBAR POR REMEDIOS NATURALES.HE IDO AL HERBOLARIO,ME HAN DADO UNAS PASTILLAS DE VITAMINA E ,Y ME HAN APUNTADO PARA VISITA CON UNA DOCTORA QUE TRABAJA CON EL HERBOLARIO PARA MUJERES CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD.ME HAN COMENTADO QUE TENIAN VARIAS CLIENTAS QUE NO SE QUEDABAN EMBARAZADAS Y CON LA DOCTORA YA ESTAN EMBARAZADAS.ME HAN COMENTADO QUE TE HACE UN ESCANER CELULAR PERO NO SE MAS.VOY A PROBAR CON ESTO NO PIERDO NADA.Y ES MÁS BARATO,MIENTRAS NO ME LLAMAN PARA FIV.LA SEMANA QUE VIENE SI QUIERES.TE CUENTO COMO ME HA IDO CON ELLA .ME HAN DICHO QUE LLEVE MIS PRUEBAS Y EL ESPERDIOGRAMA DE MI MARIDO.SUERTE ATODAS.
Suerte en tu siguiente intento
Hola, no estaba leyendo los foros para poder estar un poquito mas relajada, pero hoy ya no aguanté la curiosidad y leo que no quedaste embarazada y realmente lo siento pero lo bueno es que no caes y seguiras adelante, igual pienso hacerlo yo hasta lograr un embrioncito dentro de mi. Estoy con los ovulos de progesterona, me dijo mi doctor que debo esperar mi menstruacion hasta el 20 (ya que el 6 ovulé) sino me viene debo hacerme el beta el dia 24 , eso me ha dicho... Te dejo un fuerte abrazo, se que algun dia Dios nos mandará lo que mas queremos. Un besito
confirmado negativo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA LA BETA NEGATIVO,NO PARO DE LLORAR,AL MES QUE VIENE CUMPLO 39 AÑOS Y NO SE SI LLEGARE A SER MADRE.BESOS A TODAS Y LAS QUE QUEDAN ANIMO A VER SI HAY ALGUN POSITIVO MÁS.BESOS .
Fuerza amiguita
No te pongas mas triste , mas bien animos y fuerza para un siguiente intento, lo lograrás.....
Por favor explicame algo
Chante hola como es eso del bioquimico ? a los 14 dias post ionseminacion es real nuestro resultado, a mi me faltan 4 dias para cumplir los 14 dias post inseminacion, justamente tengo miedo de tener quizas un falso positivo debido al rompefolis q me aplique ya que tb es hormona HCG, por favor respondeme, te lo agradeceré. Te cuento que ayer (11vo dia post IA) me hice un test de embarazo, la primera rayita marco muy bien y hubo una segunda rayita pero apenas apenas rosadita, se veia muy bajita, eso podria ser un positivo por el rompefolis??
Ya estoy en mi segundo tratamiento
Hola chicas, queeee bien DORIV, felicidades de corazon. Ya estoy en mi segundo tratamiento, ayer fui al gine y hoy ya he vuelto con el calvario del GONAL y las banderillas, a seguir luchando, no voy a rendirme, aunque me da un poco de pena, que vayamos dejado de escribir en este miniforo que hemos creado alrededor del 23 de enero ya que a partir de ahora cada uno ira por otro lado, las que Si, porque ahora escribiran en el foro de embarazo, y las que no porque sus tratamientos a lo mejor no coinciden con el resto. Yo sigo por aki, y seguire entrando para ver si las que quedan gritan sus positivos. De todas formas os agradezco muchisimo el apoyo, el cariño y los animos que me habeis dado todas. Un beso muy fuerte.
Virginia
Hola, soy nueva
HOLA,soy nueva en el foro y hoy me he animado a escribir ya que estoy un poco depre porque me ha bajado la regla después de hacerme hace 2 semanas mi 1 IAC, ahora tengo que empezar a pincharme otra vez mañana que perezón..empezar con todo el tratamiento otra vez, la, verdad es que lo que es el tratamiento lo he llevado bastante bien ya sabes la primera empiezas con ilusión, pero lo peor ha sido la espera ,total para nada, me imagino que mañana me encontraré mejor y a por todas otra vez, la segunda me toca hacía el 4 de marzo pero luego otra vez a esperar, ahora disfruto con mis sobris que son una monada, y entrenandome , animo a todas y mucha suerte.
Mi beta negativo....... tristeza
Es la unica palabra que puedo escribir, tristeza, y es que a pesar de ser mi primera inseminacion teniamos tantas ilusiones, sentí que rozaba el cielo,,, ahora estoy de nuevo en el piso.... deseo continuar buscando mi bebé, pero me da tanto miedo el seguir teniendo resultados negativos, tanta pena no se si podré soportar.............