Foro / Maternidad

Vitaminas para todas las que me habeis preguntado

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 13:30
A
aleyda_5519538
13/2/05 a las 16:52

Como he visto que me habeis preguntado muchas sobre las vitaminas que nos estamos tomando (hoy hemos vuelto a empezar otro ciclo) os lo explico para todas en este post.


Lo que nos hemos tomado es vitamina e, aceite de onagra y acido pantonenico.

Los dos tenéis que empezar el 2 día de regla.

Para ella:

Auxina E-400 1 perla antes del desayuno durante 20 días.
Aceite de onagra: 2-2-2 (2 cápsulas antes de cada comida desayuno - comida - cena) durante 10 días.

Para el:

Tri-hachemina: 2-2-2 (2 pastillas antes de cada comida) durante 20 días. Es acido pantonenico (vitamina b5)

Lo de él es para mejorar la calidad del esperma y lo tuyo para mejorar la calidad de los ovulos

Una vez que terminais de tomarlas durante ese mes a esperar y si os viene la warry pues a volver a empezar.

Mucha muerte para todas.

Solo deciros que nosotros nos llevamos 1 año y medio y este mes ha sido el primer + que hemos conseguido, llevamos 2 ciclos tomandolas pero no nos hemos rendido y vamos a por el tercero, también deciros que a mi me handetectado una trompa obstruida con lo cual ya sabeis que tengo menos posibilidades de embarazo.

Besitos para todas y un abrazo

Yoli

Ver también

A
aleyda_5519538
13/2/05 a las 17:00

Una cosa importante
Quiero que sepais que esto no es la purga benito, hasta ahora todas las amigas que nos las hemos tomado lo hemos conseguido, bueno lo mío ha sido mala suerte pero las demás sus embarazos van para lante.

J
jinlan_8103740
13/2/05 a las 20:35

Gracias
Muchas gracias... no sé si nos embarazaremos pero seguro que estaremos super vitaminadas y mineralizadascomo decía Super-Ratón ( unos dibujos animados que veia cuando era pequeña...) Que tengas mucha suerte el proximo ciclo, te lo deseo de verdad!!! Muchos besitos!!!

R
robina_9363434
14/2/05 a las 13:26

Yoli!
Una preguntita ¿dónde compras el Tri-hachemina?

Y otra ¿quién te acosejó tomar estas cosas?

Gracias y besitos,
Sara

A
aleyda_5519538
14/2/05 a las 17:45
En respuesta a robina_9363434

Yoli!
Una preguntita ¿dónde compras el Tri-hachemina?

Y otra ¿quién te acosejó tomar estas cosas?

Gracias y besitos,
Sara

Hola
La Tri-hachemina se compra en farmacias y es acido pantotenico.

Esto se lo mandó la matrona a una amiga nuestra y todas las amigas lo hemos puesto en práctica.

Besos Sara.

A
aleyda_5519538
14/2/05 a las 17:47

Hola silvia
La Auxina E-400 se compra en la farmacia y es vitamina e.

Besos

Yoli

A
aleyda_5519538
14/2/05 a las 17:50

Hola
Han puesto hoy un post sobre alguna posible contraindicación se estas en ciclos de fertilidad, leetelo, a nosotros directamente no nos las han recetado se lo han hecho a una amiga nuestra una matrona pero si te puedo decir que se lo he consultado a mi ginecologa y me ha dicho que no ve ningún inconveniente.

Tembién te digo que nosotros no estamos en ningún tratamiento de fertilidad todo es por lo natural.

Mi experiencia es que en 1 año y medio no he conseguido ni fecundar un ovulo (que yo sepa) y en el segundo mes de tratamiento se ha fecundado pero lo he perdido, solo ha sido mala suerte.

También te puedo decir que las amigas que se lo han tomado se han quedado embarazadas casualidad o no pero ha sido así.

Besos.

A
aleyda_5519538
29/3/05 a las 19:44

Hola mati
Hoy he entrado en el foro después de mucho tiempo, porque me estoi tomando unas "vacaciones" y he visto tu consulta.

Las amigas de las que hablo no tenían ningún problema de fertilidad conocido, es decir, eran infertilidad desconocida igual que yo.

Te digo que ninguna hemos estado en tratamiento.

Espero haberte ayudado.

Besotes.

A
aleyda_5519538
30/3/05 a las 13:30

Hola mati
La verdad que no puedo ayudarte mucho porque mis ciclos son muy regulares, así que en ese aspecto siento no poder ayudarte.

En cuanto al aceite de onagra si es cierto que hay que suspenderlo cuando se produce la ovulación, porque si buscas por internet está contraindicado en caso de embarazo.

Espero haberte ayudado, un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir