Foro / Maternidad

Mi positivo y os aconsejo unas vitaminas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 9:21
P
prados_9046138
25/11/08 a las 13:08

¡Hola, chicas!

El viernes tuve mi beta positiva, de 384 a 14 días por transfer y aunque estoy muy contenta también un poco asustada porque el intento anterior terminó en aborto en la semana 6, así que aún quiero ser prudente.

Antes de nada os pongo un resumen de mi "vida reproductiva" para que veáis que tengo más experiendia de la que desearía:

* Un año buscando por lo natural. Pruebas y resultado: aligoastenozoospermia para él y ovarios poliquísticos para mí.

* 5 IAs todas ellas negativas

* 1 FIV, hiperestimulación, me sacan 20 ovocitos pero sólo quedan 3 embris bastante chungos - NEGATIVO

* 2 FIV, obtengo 7 embris pero también pachuchos - BIOQUÍMICO (la beta me salió de 9 el 14 post-transfer, y al repetirla ya era 0). Me pongo los congelados que sobran y NEGATIVO

* 3 FIV, decido ponerme las pilas, cuidarme, supervitaminarme y consigo 7 embris muy bonitos - POSITIVO y de aquí MI HIJA QUE TIENE 2 AÑOS y es lo mejor que tengo.

Y ahora vamos a por el hermanito, ya siempre con las vitaminas a cuestas:

* Primero me pongo los congelados que sobraron - NEGATIVO

* 4 FIV, pillo un virus durante la estimulación, me hacen tomar medicación y los embris salen muy flojos, yo lo achaco al ibuprofeno (no lo teméis nunca durante la estimulación) - NEGATIVO

* 5 FIV, embris mejor, y POSITIVO. Pero en la semana 5 la beta empieza a bajar y no llego a la eco. ABORTO DIFERIDO. Después los congelados que sobraron no sobrevivieron a la descongelación.

* 6 FIV.Aquí decido cambiar a otras vitaminas (ahora os cuento), y añadir la acupuntura. Me dicen en la clínica que los embris son mejores que nunca, y POSITIVO (beta también más alta que otras veces). Espero que todo vaya bien, mañana me repiten la beta y estoy un poco asustada por que se repita la historia.

De la acupuntura no os cuento mucho porque ya se habla bastante en el foro. Empecé a ir tres meses antes del tratamiento, a una sesión semanal, y creo que ha podido influir bastante.

Y respecto a las vitaminas, quería recomendároslas porque sé que en el foro no son conocidas, y yo no he querido hablar de ellas hasta poder comprobar el resultado.

Veréis, en mi tercera fiv, en la que conseguí a mi hija, me compré un libro de una tal Zita West ("La guía definitiva de la concepción y fertilidad") que tenía muchísimos consejos sobre cómo mejorar la fertilidad y los resultados de los tratamientos mediante la alimentación y otras terapias alternativas. Esta mujer es matrona y nutricionista y bastante famosa en Reino Unido. Tiene una clínica en Londres que se dedica al apoyo a la fertilidad, y que trabaja de forma conjunta con clínicas de fertilidad.

En aquella ocasión yo seguí sus consejos sobre complementos vitamínicos y me compré en farmacias y herbolarios todos los complementos que recomendaba. Tanto mi chico como yo tomábamos unas 10 pastillas diarias cada uno, y siempre tuve un poco de miedo de estar tomándolo por mi cuenta, pero el caso es que... FUNCIONÓ. En esa FIV el médico dijo que los embriones estaban mucho mejor que otras veces, y tuve mi positivo y a mi hija.

Bien, pues lo bueno es que Zita West ha sacado su propia linea de productos, y ahora vende (en su clínica y también por internet) estos complementos ya convenientemente preparados, de manera que te tomas sólo 3 cápsulas al día y no tienes que preocuparte de cantidades ni de nada. Llevan de todo lo que favorece la fertilidad, vitaminas C, E, B, minerales como Zinc, Selenio, Magnesio, o también coenzima Q-10, L-Carnitina o L-arginina. Las cantidades son grandes, bastante mayores que las que llevan otros complementos como el Gestagyn, pero yo creo que a las que hacemos tratamientos nos viene muy bien una ayuda extra, y esta mujer las ha diseñado específicamente para estos casos.

Concretamente, nosotros hemos tomado, tal y como pone en su web:

* VitaFEM (para favorecer la fertilidad en mujeres) - yo 3 cápsulas al día
* VitaMEN (para favorecer la fertilidad en hombres) - mi marido 3 cápsulas al día
* VitalDHA (ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6) - los dos, 2 cápsulas al día,

Si queréis, meteros en la web y tenéis toda la información (eso sí, en inglés), composición de las pastillas, preguntas frecuentes, y otros muchos consejos sobre fertilidad. Esta es la dirección:

http://www.zitawest.com/

Las vitaminas las compras por Internet y en 3-4 días las tienes en casa, conviene tomarlas desde 3 meses antes del tratamiento.

Yo no puedo deciros si son las vitaminas o la acupuntura, supongo que la combinación de las dos cosas, pero en la clínica los gines me han dicho que los embriones estaban mucho mejor que otras veces.

Os deseo mucha suerte a todas.

BESOS

Ver también

P
prados_9046138
25/11/08 a las 13:13

Se me olvidaba...
... un beso muy especial para las chicas de acupuntura, que me informaron muy bien cuando empecé con ella. Creo que me ha beneficiado mucho, así que os animo a que continuéis con ella, y deseo de todo corazón que pronto obtengáis el mejor resultado.

P
paula_8495027
25/11/08 a las 13:29

Enhorabuena!
Eres una luchadora y que mejor ejemplo que el tuyo para darnos cuenta que se acaba consiguiendo......
Tomaré nota de todo.

Un abrazo y cuídate mucho.

K
kiowa_9067410
25/11/08 a las 13:30

Felicidades y muchas gracias por la informacion...
Ahora a disfrutar del momento que ya te tocaba, un abrazo

S
suyun_9160442
25/11/08 a las 20:56

Hola guapa
muchas felicidades por tu embarazo y gracias por contarnos tu experiencia ya que todo esto nos ayuda a nosostras para asi poder conseguir nuestros objetivos, te queria preguntar una cosa sobre las vitaminas que se tienen que comprar por internet o se puede comprar en farmacia, super.... en algun otro lugar. gracias por todo y cuidate

un beso y saludo.

A
an0N_745558399z
25/11/08 a las 23:00

Enhorabuena, alear!
Enhorabuena por tu positivo y muchas gracias por contarnos tu historia y por tus consejos.

Yo también estoy con acupuntura y he leído el libro de Zita West (por cierto, a mí tb me parece muy interesante). Lo que no conocía era que tenía su propia línea de complementos vitamínicos, le echaré un vistazo.

Un besote y muchas felicidades!!

Lala

A
an0N_890309399z
26/11/08 a las 3:55

Duda
Felicidades por tu ansiado embarazado.
Quisiera preguntarte, tomando tanta dosis, ¿no sufriste ningún efecto secundario? ¿Lo hablaste con tu médico o el farmacéutico?. Porque como siempre dicen que es malo tomar mucho, y tu dices que te trataste tres meses, pues la verdad que es para preocuparse. Gracias por tu atención.

P
prados_9046138
26/11/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_890309399z

Duda
Felicidades por tu ansiado embarazado.
Quisiera preguntarte, tomando tanta dosis, ¿no sufriste ningún efecto secundario? ¿Lo hablaste con tu médico o el farmacéutico?. Porque como siempre dicen que es malo tomar mucho, y tu dices que te trataste tres meses, pues la verdad que es para preocuparse. Gracias por tu atención.

Hola, namibia
La verdad es que los efectos secundarios fueron los típicos cuando tomas vitaminas: pelo y uñas más fuerte, menos resfriados, etc. Yo andaba un poco preocupada cuando me preparaba el "cocktel" pastillero yo misma. Pero la verdad, cuando ya he comprado el complejo vitamínico preparado, sabiendo que es de una línea de productos que cumple todos los controles de salud pertinentes, me he quedado más tranquila. Si entras en las "faq" (preguntas frecuentes) de la página web de Zita West, una de ellas es porqué muchos de los componentes superan el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR), y ella lo explica perfectamente. La CDR se refiere al mínimo recomendable para una buena salud, pero en ciertos momentos de la vida (concepción, embarazo, etc) es necesario un aporte extra, teniendo en cuenta además que cuando se trata de vitaminas, el cuerpo elimina por sí mismo la cantidad que le sobra. No se trata de tomarlos de forma continua durante toda la vida, sino de preparar el tratamiento tres meses antes, y si no funciona haces un descanso y vuelves a la carga.
Por cierto, yo no he interrumpido las vitaminas ni siquiera durante la estimulación. De hecho, creo que es fundamental para tener óvulos de mejor calidad.

Un beso

P
prados_9046138
26/11/08 a las 11:01
En respuesta a suyun_9160442

Hola guapa
muchas felicidades por tu embarazo y gracias por contarnos tu experiencia ya que todo esto nos ayuda a nosostras para asi poder conseguir nuestros objetivos, te queria preguntar una cosa sobre las vitaminas que se tienen que comprar por internet o se puede comprar en farmacia, super.... en algun otro lugar. gracias por todo y cuidate

un beso y saludo.

Hola
Yo las compré por internet a través de la página web de la clínica de Zita West. Aquí en España no creo que haya otra forma de comprarlas.

Un beso y mucha suerte

D
davina_5799739
26/11/08 a las 18:37

Cómo te ha ido la beta hoy?
Hola Alear! Muchas gracias por darnos toda la información y contarnos tu historia..., realmente eres una gran luchadora! ¿Cómo te ha ido la beta hoy?

P
prados_9046138
26/11/08 a las 23:34
En respuesta a davina_5799739

Cómo te ha ido la beta hoy?
Hola Alear! Muchas gracias por darnos toda la información y contarnos tu historia..., realmente eres una gran luchadora! ¿Cómo te ha ido la beta hoy?

Va subiendo!
Hola, carriles. La beta ha subido de 384 a 1309 en cinco días, o sea que va bien. Pero he pasado un mal rato porque cuando he llamado a la hora acordada me han dicho que esperase una hora más, y eso es justo lo que me dijeron la vez del aborto, cuando la beta había bajado. Así que he pasado una hora horrible...
El lunes me hacen la última beta, y ya el viernes la eco.
¡ Muchas gracias por tu interés, y te deseo toda la suerte a tí también!

A
an0N_890309399z
27/11/08 a las 9:21
En respuesta a prados_9046138

Hola, namibia
La verdad es que los efectos secundarios fueron los típicos cuando tomas vitaminas: pelo y uñas más fuerte, menos resfriados, etc. Yo andaba un poco preocupada cuando me preparaba el "cocktel" pastillero yo misma. Pero la verdad, cuando ya he comprado el complejo vitamínico preparado, sabiendo que es de una línea de productos que cumple todos los controles de salud pertinentes, me he quedado más tranquila. Si entras en las "faq" (preguntas frecuentes) de la página web de Zita West, una de ellas es porqué muchos de los componentes superan el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR), y ella lo explica perfectamente. La CDR se refiere al mínimo recomendable para una buena salud, pero en ciertos momentos de la vida (concepción, embarazo, etc) es necesario un aporte extra, teniendo en cuenta además que cuando se trata de vitaminas, el cuerpo elimina por sí mismo la cantidad que le sobra. No se trata de tomarlos de forma continua durante toda la vida, sino de preparar el tratamiento tres meses antes, y si no funciona haces un descanso y vuelves a la carga.
Por cierto, yo no he interrumpido las vitaminas ni siquiera durante la estimulación. De hecho, creo que es fundamental para tener óvulos de mejor calidad.

Un beso

Muchisimas gracias
Y es verdad, si te paras a pensar, cuánto más "alimento" tengas las células, mejor funcionarán.
Yo lo que haré es comprar multivitaminas, Supradyn, pues tiene la Q10, y me irá bien porque se me ha caido mucho pelo, así que "mataré" dos pájaros de un tiro. Lo que ocurre es que si empiezo a día de hoy, no haré esos tres meses que se necesitan, ya que mi última fiv empieza en enero, pero...¿por qué no intentarlo?. Intentaré poner energías, color naranja, positivismo...a ver qué pasa.
Un gran beso y muy bien que hayas dicho que sigues tomando pastillas, porque yo estaba preocupada de no poder ponerme el minoxidil (combate la caida de pelo), y oye, te multivitaminas y ayuda. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir