En respuesta a favour_9405863
No lo sé
Pero puedo decirte que la vitamina e es buenísima tanto para el hombre como para la mujer, yo la estoy tomando hace un mes porque una amiga nutricionista me dijo que es muy buena para la fertilidad y se lo pregunté a mi gine y me dijo que se está usando mucho para mejorar la fertilidad en general.
Me interesa mucho lo que te dijo tu doc. ya que nosotros tenemos "infertilidad de origen desconocido" y tengo la duda sobre los problemas del ph, así que por favor cualquier novedad que tengas.
Un beso grande!
Claro que si
te mantendré informada, nosotros fuimos con el porque me lo recomendo un amigo, casi 5 años de casados y les receto esto mismo, tambien por 3 meses y exactamente el mes que lo termino se embarazo su esposa, entonces decidimos ir a verlo y nos quedamos con cara de "what??" cuando nos dijo lo de la incompatibilidad, eso es algo que nunca nos habian dicho, lo que pasa es que dice que aveces la capa que cubre los ovulos es dificil de penetrar y que por eso le recetaba vitaminas para que fueran mas potentes, por cierto, gracias por el dato de la vitamina E, la voy a comprar para mi tambien, un saludo...