Foro / Maternidad

Vitaminas prenatales baratas por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 9:37
Y
yu_9402658
1/2/12 a las 22:49

Hola chicas...
Pues eso, que dejé las pastillas anticonceptivas y el Gine me recetó Natalbén Supra que cuestan un poco caras y ya no se si volverme a las anticonceptivas que me salían más baratas! jajajajaja! Es bromaaaa!
Bueno, pues eso si alguna conoce algunas parecidas que cuesten menos se lo agradecería....Un beso y suerte a todas con la búsqueda!! Muaakk

Ver también

A
astrid_741423
2/2/12 a las 17:20

Yoduk
Esas estan bien y las recetas la seguridad social, aunque las natabel tienen poca competencia.

L
lalla_6405705
2/2/12 a las 18:39

En general son bastante caras...
a mi me dijo la matrona que tomara Femibion, pero pasé de comprarmelas pq tb eran caras (bueno me tome las muestras gratis que me dieron), consulte con otro medico y me receto unas de acido folico y yodo, que me sentaron mal, asi que finalmente acabe tomando acfol, que es solamente acido folico, pq el medico dijo que tampoco era necesario atiborrarme a vitaminas si comia bien. Y mas adelante por mi cuenta tomé un complejo vitaminico completito y barato de la marca Juvamine, se llama multivitaminas gold y consulte y es compatible con embarazo (y cuesta unos 8 euros); y realmente lleva de todo, lo unico es que la marca no es exclusiva para embarazadas y por eso no es tan caro.

Piensa que si luego te baja el hierro, te mandaran un
suplemento solo de hierro; y el acido folico y el yodo te lo pueden recetar por la SS y sale barato, y lo mismo el calcio. Quiero decir que no es necesario dejarse una pasta en la farmacia...

Un saludo

E
elva_8417918
21/2/12 a las 19:22
En respuesta a astrid_741423

Yoduk
Esas estan bien y las recetas la seguridad social, aunque las natabel tienen poca competencia.

Femibion
Hola! Lo he puesto en otro foro pero os lo cuento por si os sirve. Sabeis por que se toma acido folico? Ademas de prevenir los defectos de tubo neural del bebe, se previenen los abortos espontaneos de repeticion, desprendimientos de placenta, bebes cn bajo peso, malformaciones congenitas...
Pero todo esto no lo hace el acido folico que tonamos, éste debe metabolizarse mediante una enzima, pasar a sangre y disminuir lis niveles de homocisteina (los niveles altos de homocisteina es lo que produce todo lo descrito anteriormente). Bien, los anticonceptivos bajan lis niveles de folatos a cero y eso es muy malo porque nos deja la homocisteina x las nubes!!
Deberiamos saber que mas de un 80% de las mujeres tenemos la enzima que metaboliza el ac folico mutada, por lo que no haria su funcion. Por lo que estamos tomando ac folico para nada!!!
Femibion es la unica marca que contiene Metafolin (el ac folico activo) todo lo que tomes de Metafolin va a sangre directamente, sin pasar por la enzima. Y reducimos todos los riesgos.
No se cuanto estais didpuestas a gastar. A mi me cuesta 20 el pronatsl 2, que es el mas caro. Pero no me juego un susto en mi embarazo. Ademas, todas las vitaminas y minerales influyen en la formacion y desarrollo del bebe, lo podeis ver en internet. Buscar para que sirve cada una y vereis que es increible lo necesaria que son y que el deficit de cualquiera de ellas puede provocar mal desarrollo al feto.
Perdonadme pero desde que me entere que existia esto y dsp de leer e investigar tanto, no se como aun hay medicos que mandan acido folico tal cual sabiendo que no sirve de nada!!
Feminion tb trae hierro y demas para q el embarazo vaya perfecto!
Yo solo os li cuento porque estoy encantada cn el.
Espero haberos ayudado!

A
an0N_914174299z
21/2/12 a las 21:10

Femasvit
Es un xomplejo vitaminico super completo xo sale carillo, unos 15 euros , xo bajo mi punto de vista merece la pena

V
vanda_8110431
6/3/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_914174299z

Femasvit
Es un xomplejo vitaminico super completo xo sale carillo, unos 15 euros , xo bajo mi punto de vista merece la pena

Femasvit
Todos los complejos vitaminicos son mas o menos iguales, te merece la pena el mas barato, Femasvit tiene un problema y es que sabe mucho a pescado y luego repite constantemente, pero va en gustos.

S
sadou_5634511
25/8/18 a las 2:49

Cuando lo estaba intentando me mandaron acfol y ahora embarazada yodocefol
No son caras

N
nadia_8614379
25/8/18 a las 9:37

Realmente no es necesario un complejo poliviitaminico con un millón de cosas que no dejan de ser preparados comerciales que buscan ganar dinero. Y no están financiados por la seguridad social.  A no ser que tengas un problema grave de desnutrición. 
Las únicas recomendaciones sobre suplementos son ácido fólico y yodo. Y estos si están financiados en España: Yoduk complex, yodocefol, natifar...
Existe sobrada evidencia que esos complejos multivitamínicos más caros no ofrecen mejores resultados.  Un saludo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook