Foro / Maternidad

Vitaminas prenatales que no sienten mal?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 12:32
Z
zahari_761704
15/11/17 a las 22:09

Hola chicas!

Antes de quedarme embarazada y hasta q fui al medico de cabecera tomaba Yodocefol. Luego me recomendaron Gestagyn y el primer día q me la tomé con la comida vomité. Opte por tomarlas después de la comida y más o menos las aguantaba, pero después de más de un mes llevo dos noches seguidas vomitando así que  gustaría cambiar. Me han recomendado q tome vitaminas sin hierro pero todas las que miro llevan hierro. A alguna le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación?? Estoy de 14 semanas.

muchas gracias!

Ver también

Z
zahari_761704
16/11/17 a las 10:25

Creo que probaré esas a ver qué tal. Pero me da miedo que como tienen hierro tb me sienten mal. En qué momento las tomas? Después de comer? 

Gracias!

Z
zahari_761704
16/11/17 a las 10:33

Gracias! Yo es que he optado por tomarlas con la cena xq si me sientan mal al menos estoy en casa...

A
Anónimo
16/11/17 a las 12:06
En respuesta a zahari_761704

Gracias! Yo es que he optado por tomarlas con la cena xq si me sientan mal al menos estoy en casa...

yo estoy de 15 semanas y tomo yodocefol y me van mu bien no se xq las has dejado si te iban bien? mi matrona y mi gine dice q hasta la analítica del 2 trimestre si tuviera anemia o algo me mandarian algo mas q si no siga igual no necesito mas! pero bueno ve probando con otras hasta q des con la q mejor te siente. bendiciones!

Z
zahari_761704
16/11/17 a las 12:32
En respuesta a Anónimo

yo estoy de 15 semanas y tomo yodocefol y me van mu bien no se xq las has dejado si te iban bien? mi matrona y mi gine dice q hasta la analítica del 2 trimestre si tuviera anemia o algo me mandarian algo mas q si no siga igual no necesito mas! pero bueno ve probando con otras hasta q des con la q mejor te siente. bendiciones!

Pues porque el médico de familia y la gine me dijeron que siempre viene bien tomar algo de vitaminas para suplir las carencias de la alimentación, no estoy teniendo mucha hambre y solo he engordado medio kilo en 14 semanas. Son más completas que solo yodocefol. Intentaré con Natalben y si no pues solo yodocefol. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir