Hola, chicas!
Ante todo saludaros atodas. No suelo entrar en este foro pq estoy en el de infertilidad/esterilidad, asi que aun no se que se siente en vuestro estado... ante todo
ENHORABUENA MAMIS!!!!
Ahora la consulta-duda.
Vereis, tengo una amiga que esta de tres meses, que parece que se quedo sin querer, y esta preocupadisima con el tema de engordar. No para de decir que ya no le vale nada de ropa, que no tiene cintura, que esta como una foca...yo intento darle animos, pero imaginaos como me sienta a mi, que llevo casi dos años de busqueda y nada, y ella, que no lo busca se queda y encima no lo valora...en fin.
Es envidia, lo se, pero no puedo evitarlo...Bueno, que me despisto y ese no es el tema
El caso es que desde que se enteró que estaba embarazada, no ha parado de vomitar, ha ido al medico y todo y le ha recetado creo que almax. Ahora esta de 14 semanas aproximadamente y sigue vomitando, pero se toma el almax y aun asi sigue. El marido sospecha que se provoca los vomitos para no engordar, y si lo sospecha él...creo que hay muchas posibilidades de que sea cierto. Yo alucino, porque si tiene esa mentalidad, para que sigue adelante con un embarazo que no desea??? Y lo que me preocupa aun más es de que manera le puede afectar esto de los vomitos al bebe???
Si podeis contestarme, os lo agradeceria mucho, porque no se que decir ni hacer
Millones de besos!!!!!