Foro / Maternidad

¿Vosotras que veis aquí?

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 13:55
M
marley_8121863
18/10/16 a las 10:46

Buenos días:

Esta mañana me he hecho este test. Yo veo la línea de control y muy suave la otra línea? Me equivoco? 

Esta misma mañana me he hecho uno de los test de tiras, tanto de ovulación como de embarazo, y el de ovulación me ha dado dos rayas (más fuertes que en todo el ciclo), y el de embarazo una muy muy suavita. 

Generalmente he sido regular (28-32 días), aunque el mes casado me casé y se ve que del stress la regla me vino a los 47 días. 

Mi última menstruación fue el 14 de septiembre, por lo que debería de haberme bajado ya... En fin, vosotros veis otra línea o estoy flipada yo ya?

Mil gracias.

Ver también

B
bo_8458655
18/10/16 a las 10:52

Hola! Pues yo si que veo la linea!!!! Yo estoy en tu misma situación... yo veo la linea de mi test pero una amiga me dice que no ve nada... tu la ves? 

M
marley_8121863
18/10/16 a las 11:04
En respuesta a bo_8458655

Hola! Pues yo si que veo la linea!!!! Yo estoy en tu misma situación... yo veo la linea de mi test pero una amiga me dice que no ve nada... tu la ves? 

Jolín, claro que se ve. Y más fuerte que la mía! Llevas muchos días de retraso?

M
marley_8121863
18/10/16 a las 11:13

Tienes que ir pero a hacerte análisis de sangre?

B
bo_8458655
18/10/16 a las 11:25
En respuesta a marley_8121863

Jolín, claro que se ve. Y más fuerte que la mía! Llevas muchos días de retraso?

Mi ultima regla fue el 15 de septiembre. Me tenia que bajar el 12 de octubre y no ha aparecido! Por las dudas el jueves me hare el clear blue digital y el viernes tengo cita con el médico!

M
marley_8121863
18/10/16 a las 14:03

Entonces tienes el mismo retraso que yo. Acabo de llegar del médico y me ha mandado un análisis de orina, pero voy a esperar unos cuantos días para hacérmelo, para evitar posibles falsos negativos.

Suerte!

S
suping_8481981
18/10/16 a las 15:23

Esa raya se ve rosa claramente, eso es un positivo, solo que algunas mujeres tardan mas en tenee la concentracion de hormona. Estas embarazada enhorabuena!

B
bo_8458655
18/10/16 a las 16:14
En respuesta a marley_8121863

Entonces tienes el mismo retraso que yo. Acabo de llegar del médico y me ha mandado un análisis de orina, pero voy a esperar unos cuantos días para hacérmelo, para evitar posibles falsos negativos.

Suerte!

Yo si veo tu linea pero bueno mejor esperar... No se como lo haces!!! Yo para salir de dudas (que vamos ya no las tengo) voy a hacerme el clear blue y ya que me lo confirmen el viernes en la visita al médico!!! 

B
bo_8458655
18/10/16 a las 16:15

Ya utiliza gafas pero se nota que no estan bien graduadas 

B
bo_8458655
18/10/16 a las 16:16
En respuesta a suping_8481981

Esa raya se ve rosa claramente, eso es un positivo, solo que algunas mujeres tardan mas en tenee la concentracion de hormona. Estas embarazada enhorabuena!

Es normal con 6 días de retraso que la linea sea tan tenue?  eso es lo que me tiene más preocupada pensando que quizas algo no va bien... 

B
bo_8458655
19/10/16 a las 9:18

 esperanzasoyyo hoy me he vuelto a repetir el test y sin duda es positivo!!!!  Si mis calculos no me fallan estoy de 4 +6 semanas! Mañana hago 5! 

M
marley_8121863
19/10/16 a las 11:10
En respuesta a bo_8458655

 esperanzasoyyo hoy me he vuelto a repetir el test y sin duda es positivo!!!!  Si mis calculos no me fallan estoy de 4 +6 semanas! Mañana hago 5! 

¡Enhorabuena mia090305! Cuáaaanto me alegro.

Entonces, el problema era quizá la sensibilidad del TE con el que te hiciste la prueba el otro día, no?

Jo, tienes que estar super feliz!!! Yo hoy me he vuelto a hacer un nuevo TO y me ha vuelto a dar positivo... ¿es posible positivo en TO en los días 34 y 35 del ciclo? El TE he querido esperar unos días para hacerlo con más seguridad. (El de ayer es el que tiene la tira verde un poco movida, y el otro, de esta mañana).

De verdad, enhorabuena y ahora a cuidarte mucho y disfrutar de esta nueva etapa.

Un abrazo.

B
bo_8458655
19/10/16 a las 11:22
En respuesta a marley_8121863

¡Enhorabuena mia090305! Cuáaaanto me alegro.

Entonces, el problema era quizá la sensibilidad del TE con el que te hiciste la prueba el otro día, no?

Jo, tienes que estar super feliz!!! Yo hoy me he vuelto a hacer un nuevo TO y me ha vuelto a dar positivo... ¿es posible positivo en TO en los días 34 y 35 del ciclo? El TE he querido esperar unos días para hacerlo con más seguridad. (El de ayer es el que tiene la tira verde un poco movida, y el otro, de esta mañana).

De verdad, enhorabuena y ahora a cuidarte mucho y disfrutar de esta nueva etapa.

Un abrazo.

Muchas gracias!!!! La verdad fue inesperado pero estamos muy ilusionados!! Supongo que el problema habrá sido del test anterior casi seguro... Lo que esta claro es que la proxima vez en vez de gastarme 30 euros en test varios, voy directamente al clear blue jaja

Sobre los test de ovulación no tengo idea!!! Ya te digo que no estabamos buscando y nos ha sorprendido la noticia! Siento no poder ayudarte!

Avisame cuando te hagas el proximo test de embarazo!!! 

Q
quierosaberlotodo
19/10/16 a las 12:10
En respuesta a marley_8121863

Buenos días:

Esta mañana me he hecho este test. Yo veo la línea de control y muy suave la otra línea? Me equivoco? 

Esta misma mañana me he hecho uno de los test de tiras, tanto de ovulación como de embarazo, y el de ovulación me ha dado dos rayas (más fuertes que en todo el ciclo), y el de embarazo una muy muy suavita. 

Generalmente he sido regular (28-32 días), aunque el mes casado me casé y se ve que del stress la regla me vino a los 47 días. 

Mi última menstruación fue el 14 de septiembre, por lo que debería de haberme bajado ya... En fin, vosotros veis otra línea o estoy flipada yo ya?

Mil gracias.

Pues un positivo tímido jajaja pero positivo al fin y al cabo
Felicidades

M
marley_8121863
20/10/16 a las 11:09
En respuesta a bo_8458655

 esperanzasoyyo hoy me he vuelto a repetir el test y sin duda es positivo!!!!  Si mis calculos no me fallan estoy de 4 +6 semanas! Mañana hago 5! 

Dios mío, no me lo puedo creer.

Me acabo de hacer el test y me ha dado positivo: ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!

Gracias a todas por vuestra ayuda y mensajes. Teníais razón, mis TO positivos eran un positivo de embarazo!!!!

No quería ilusionarme pero mira...

B
bo_8458655
20/10/16 a las 11:30
En respuesta a marley_8121863

Dios mío, no me lo puedo creer.

Me acabo de hacer el test y me ha dado positivo: ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!

Gracias a todas por vuestra ayuda y mensajes. Teníais razón, mis TO positivos eran un positivo de embarazo!!!!

No quería ilusionarme pero mira...

ENHORABUENA!!!!! Creo que nos llevamos solo un día de diferencia  Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!

Q
quierosaberlotodo
20/10/16 a las 11:32
En respuesta a marley_8121863

Buenos días:

Esta mañana me he hecho este test. Yo veo la línea de control y muy suave la otra línea? Me equivoco? 

Esta misma mañana me he hecho uno de los test de tiras, tanto de ovulación como de embarazo, y el de ovulación me ha dado dos rayas (más fuertes que en todo el ciclo), y el de embarazo una muy muy suavita. 

Generalmente he sido regular (28-32 días), aunque el mes casado me casé y se ve que del stress la regla me vino a los 47 días. 

Mi última menstruación fue el 14 de septiembre, por lo que debería de haberme bajado ya... En fin, vosotros veis otra línea o estoy flipada yo ya?

Mil gracias.

Enhorabuena otra vez jaja,. Te deseo un embarazo precioso
Muchas felicidades

M
marley_8121863
20/10/16 a las 15:46
En respuesta a quierosaberlotodo

Enhorabuena otra vez jaja,. Te deseo un embarazo precioso
Muchas felicidades

Muchísimas gracias, estoy que no me lo creo, igualmente a ti! A mí el test me daba de 1-2 semanas, a ti alguna más, no? 

El martes ya tengo cita con la ginecóloga para que me vea.

Ufff, estoy emocionadísima! Nos toca cuidarnos y que todo salga bien!

B
bo_8458655
20/10/16 a las 15:58

Que suerte tienes que te vean la proxima semana!!!!! Yo llame para pedir cita y me preguntaron mi ultima regla y me dieron para el 8 de noviembre!!!!!! Les pregunte si no podia ser antes y me dijeron que no  creo que me va a tocar esperar 3 semanas!

B
bo_8458655
20/10/16 a las 15:59
En respuesta a marley_8121863

Muchísimas gracias, estoy que no me lo creo, igualmente a ti! A mí el test me daba de 1-2 semanas, a ti alguna más, no? 

El martes ya tengo cita con la ginecóloga para que me vea.

Ufff, estoy emocionadísima! Nos toca cuidarnos y que todo salga bien!

Por cierto, a mi el test me dio 2-3 semanas que es exactamente lo que tengo: 5 semanas! 

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
M
marley_8121863
20/10/16 a las 16:02
En respuesta a bo_8458655

Que suerte tienes que te vean la proxima semana!!!!! Yo llame para pedir cita y me preguntaron mi ultima regla y me dieron para el 8 de noviembre!!!!!! Les pregunte si no podia ser antes y me dijeron que no  creo que me va a tocar esperar 3 semanas!

Bueno, tampoco te han dado para muy tarde. 

Yo tengo seguro médico privado y lo bueno de eso es que te permite agilizar las esperas.

Ya nos contamos qué nos dicen nuestros gines!!!!

M
marley_8121863
20/10/16 a las 16:02
En respuesta a bo_8458655

Que suerte tienes que te vean la proxima semana!!!!! Yo llame para pedir cita y me preguntaron mi ultima regla y me dieron para el 8 de noviembre!!!!!! Les pregunte si no podia ser antes y me dijeron que no  creo que me va a tocar esperar 3 semanas!

Bueno, tampoco te han dado para muy tarde. 

Yo tengo seguro médico privado y lo bueno de eso es que te permite agilizar las esperas.

Ya nos contamos qué nos dicen nuestros gines!!!!

B
bo_8458655
20/10/16 a las 16:03
En respuesta a marley_8121863

Bueno, tampoco te han dado para muy tarde. 

Yo tengo seguro médico privado y lo bueno de eso es que te permite agilizar las esperas.

Ya nos contamos qué nos dicen nuestros gines!!!!

yo tambien voy x lo privado  Es increible que me hagan esperar tanto! 

M
marley_8121863
20/10/16 a las 16:11
En respuesta a bo_8458655

yo tambien voy x lo privado  Es increible que me hagan esperar tanto! 

Pues sí, si es privado sí que te hacen esperar! Pero bueno, mientras te encuentres bien y todo vaya normal, es lo importante. Así cuando vayas ya se podrá apreciar en la eco, ya que tendrá un tamañito que se podrá ver!!!!

M
marley_8121863
24/10/16 a las 12:28
En respuesta a bo_8458655

yo tambien voy x lo privado  Es increible que me hagan esperar tanto! 

Hola guapa!:

Qué tal sigues? Yo la verdad que con pocos síntomas, salvo que orino más y los pechos hay ratos que me duelen mucho, bueno, y sensibilidad a los olores,no tengo nada más.

B
bo_8458655
24/10/16 a las 12:42
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa!:

Qué tal sigues? Yo la verdad que con pocos síntomas, salvo que orino más y los pechos hay ratos que me duelen mucho, bueno, y sensibilidad a los olores,no tengo nada más.

Mas o menos como tu... me dejas más tranquila jajaj orino mucho más, los pechos a veces me duelen y a veces no, a veces noto como dolor de regla/pinchazos que me duran 1-2 min y lo mismo con los olores (que asco me dan algunos)....

Lo unico que estoy un pelin preocupada xq el viernes pasado (supuestamente estaba de 5+1) me fui a urgencias con la excusa de haber encontrado hilos de sangre en el flujo (fue solo una vez y ni siquiera llegó a manchar el papel).... Me atendió un borde que me dió la charla de "vienen quejandose de todo con cualquier excusa", me hizo una eco transvaginal y NO VIO NADA, absolutamente nada (ni saco gestacional, ni nada) . Siguiendo con su discurso borde me dijo que el endometrio estaba engrosado y parecia un principio de embarazo pero que no me podia decir como iba a terminar esto... Que él me recomendaba acudir a mi gine dentro de 1-2 semanas.


He intentado adelantar mi cita pero en el centro donde me atiendo me han dicho que solo dan citas con anterioridad a las 8 semanas si un medico de ese centro lo ha indicado. Como no es el caso, me toca esperar. Asi que he pasado un finde buscando información y llorando de desesperación... He decidido que el lunes proximo (31 de octubre) me ire a urgencias con alguna excusa para que me hagan una nueva eco vaginal.


Tu por suerte ya mañana tienes la cita!!! Que alegria! Yo intento no hacerme muchas ilusiones xq me da mucho miedo todo esto.....

M
marley_8121863
24/10/16 a las 15:57

Entonces estamos igual en cuanto a los síntomas, a mí también a veces me dan pinchacitos de medio minuto similares a l aregla.

Respecto a lo que dices de la ecografía que te hicieron en Urgencias, ¡tranquila! Estos días atrás, que he mirado un montón sobre este tema, he leído en varios foros que tardaron en ver el saco embrionario, porque era muy pequeñito y apenas se veía. También, por lo que dices, no fue muy amable el médico que te atendió, no me parece normal que se pusiera a protestar. Es normal que vayamos a Urgencias si tenemos un problema, y si manchaste algo, aunque fueran unos hilillos (que eso es muy común, así que tranquila), yo también hubiera ido.

Y por qué no pides cita con otro ginecólogo? Aunque no sea el tuyo, igual te puede ver otro ahora y luego ya que te hagan el seguimiento el de confianza. Si eres de privado estoy segura que eso lo puedes hacer. Al menos para quedarte tranquila. Queda mucho tiempo aún hasta que te toque esa cita y mientras tanto...

Yo la verdad que ya empiezo a estar nerviosa. Y eso que, gracias a Dios, no tengo ningún síntoma raro, pero sí que me gustaría que me dijeran ya que al menos la cosa va bien. Al igual que tú, me da mucho miedo hacerme de ilusiones y eso, en cierta manera es inevitable. De hecho, aún no se lo hemos contado ni a mis padres ni a mis suegros porque queremos que al menos nos digan que la cosa se va cuajando, y ojalá sea así.

En fin, tranquilízate y, si no, vete a otra Urgencias a ver si te miran mejor. Igual el que te vío no tenía ni idea y no era capaz de ver el saco embrionario.

Mucho ánimo y relax. Nos vamos contando.

B
bo_8458655
24/10/16 a las 16:10
En respuesta a marley_8121863

Entonces estamos igual en cuanto a los síntomas, a mí también a veces me dan pinchacitos de medio minuto similares a l aregla.

Respecto a lo que dices de la ecografía que te hicieron en Urgencias, ¡tranquila! Estos días atrás, que he mirado un montón sobre este tema, he leído en varios foros que tardaron en ver el saco embrionario, porque era muy pequeñito y apenas se veía. También, por lo que dices, no fue muy amable el médico que te atendió, no me parece normal que se pusiera a protestar. Es normal que vayamos a Urgencias si tenemos un problema, y si manchaste algo, aunque fueran unos hilillos (que eso es muy común, así que tranquila), yo también hubiera ido.

Y por qué no pides cita con otro ginecólogo? Aunque no sea el tuyo, igual te puede ver otro ahora y luego ya que te hagan el seguimiento el de confianza. Si eres de privado estoy segura que eso lo puedes hacer. Al menos para quedarte tranquila. Queda mucho tiempo aún hasta que te toque esa cita y mientras tanto...

Yo la verdad que ya empiezo a estar nerviosa. Y eso que, gracias a Dios, no tengo ningún síntoma raro, pero sí que me gustaría que me dijeran ya que al menos la cosa va bien. Al igual que tú, me da mucho miedo hacerme de ilusiones y eso, en cierta manera es inevitable. De hecho, aún no se lo hemos contado ni a mis padres ni a mis suegros porque queremos que al menos nos digan que la cosa se va cuajando, y ojalá sea así.

En fin, tranquilízate y, si no, vete a otra Urgencias a ver si te miran mejor. Igual el que te vío no tenía ni idea y no era capaz de ver el saco embrionario.

Mucho ánimo y relax. Nos vamos contando.

Muchas gracias esperanzasoyyo!!!! El tener los mismos sintomas me deja más tranquila tambien 

Nosotros tampoco se lo hemos contado a nuestros padres xq estamos esperando saber que todo va bien! 

Para calmar mi ansiedad mañana me hare un test y veré si la linea esta más oscura que la semana anterior y si todo sigue asi, sin sangrado ni nada extraño, pienso ir a otro hospital a urgencias el lunes proximo (que estare de 6 semanas y unos días) para ver que me dicen. 

Pedir cita en madrid en cualquier centro privado es un agobio: todas las citas para dentro de un mes, nadie esta disponible antes. Mi marido quiere que vaya a esos centros que hacen ecografias 3D y 4D simplemente para que nos quedemos tranquilos que todo va bien  Yo soy más de acudir a urgencias y ver que me dicen! 

M
marley_8121863
24/10/16 a las 23:14
En respuesta a bo_8458655

Muchas gracias esperanzasoyyo!!!! El tener los mismos sintomas me deja más tranquila tambien 

Nosotros tampoco se lo hemos contado a nuestros padres xq estamos esperando saber que todo va bien! 

Para calmar mi ansiedad mañana me hare un test y veré si la linea esta más oscura que la semana anterior y si todo sigue asi, sin sangrado ni nada extraño, pienso ir a otro hospital a urgencias el lunes proximo (que estare de 6 semanas y unos días) para ver que me dicen. 

Pedir cita en madrid en cualquier centro privado es un agobio: todas las citas para dentro de un mes, nadie esta disponible antes. Mi marido quiere que vaya a esos centros que hacen ecografias 3D y 4D simplemente para que nos quedemos tranquilos que todo va bien  Yo soy más de acudir a urgencias y ver que me dicen! 

Yo también vivo en Madrid y la cita me la han dado rápido, he tenido suerte entonces

Me parece buena idea lo de hacerte un test, te digo yo que no te lo han visto porque es muy pequeño y no se ve, he leído más de un caso por aquí!

Ya te contaré a ver qué me dicen mañana!

B
bo_8458655
25/10/16 a las 9:17
En respuesta a marley_8121863

Yo también vivo en Madrid y la cita me la han dado rápido, he tenido suerte entonces

Me parece buena idea lo de hacerte un test, te digo yo que no te lo han visto porque es muy pequeño y no se ve, he leído más de un caso por aquí!

Ya te contaré a ver qué me dicen mañana!

Hola esperanzasoyyo! Me he vuelto a repetir el test y me ha dado la linea mucho más marcada (al mismo color que la de control) así que me quedo más tranquila 

Espero que te vaya muy bien hoy con la gine!!! Luego cuentame que tal!

M
marley_8121863
25/10/16 a las 9:26
En respuesta a bo_8458655

Hola esperanzasoyyo! Me he vuelto a repetir el test y me ha dado la linea mucho más marcada (al mismo color que la de control) así que me quedo más tranquila 

Espero que te vaya muy bien hoy con la gine!!! Luego cuentame que tal!

Cuánto me alegro! Eso es buena señal, la hormona sigue subiendo!!!  Ya verás como si no te vieron nada fue por el tamaño.

Yo no he pegado ojo esta noche pensando en la consulta de esta tarde. Hasta que no me digan que todo va bien no me quedo tranquila, y a saber si me pueden decir algo, porque a mí la semana pasada el Clear Blue me marcaba "Embarazada 1-2", así que lo mismo tampoco me pueden ver nada, pero bueno, al menos a ver qué me dice la ginecóloga.

Ya te contaré.

Feliz martes! 

M
marley_8121863
25/10/16 a las 23:25
En respuesta a marley_8121863

Cuánto me alegro! Eso es buena señal, la hormona sigue subiendo!!!  Ya verás como si no te vieron nada fue por el tamaño.

Yo no he pegado ojo esta noche pensando en la consulta de esta tarde. Hasta que no me digan que todo va bien no me quedo tranquila, y a saber si me pueden decir algo, porque a mí la semana pasada el Clear Blue me marcaba "Embarazada 1-2", así que lo mismo tampoco me pueden ver nada, pero bueno, al menos a ver qué me dice la ginecóloga.

Ya te contaré.

Feliz martes! 

Hola mia090305:

Esta tarde me han hecho la eco vaginal y se veía una celulita muy pequeñita! La doctora me ha dicho que se distinguía el saco neural. Me ha mandado análisis y que vuelva en semana y media para ver si ya podemos escuchar latido cardíaco.

He cogido cita para el 10 de noviembre, así que a seguir esperando!

Espero que sigas bien!

Hablamos!

B
bo_8458655
26/10/16 a las 9:08
En respuesta a marley_8121863

Hola mia090305:

Esta tarde me han hecho la eco vaginal y se veía una celulita muy pequeñita! La doctora me ha dicho que se distinguía el saco neural. Me ha mandado análisis y que vuelva en semana y media para ver si ya podemos escuchar latido cardíaco.

He cogido cita para el 10 de noviembre, así que a seguir esperando!

Espero que sigas bien!

Hablamos!

Que suerte!!! Que ilusión que todo vaya bien! Yo tengo mi primera cita el 10 de noviembre!!! Espero ver algo en esa cita  cada día que pasa me preocupo más si todo esta bien....

M
marley_8121863
26/10/16 a las 14:19
En respuesta a bo_8458655

Que suerte!!! Que ilusión que todo vaya bien! Yo tengo mi primera cita el 10 de noviembre!!! Espero ver algo en esa cita  cada día que pasa me preocupo más si todo esta bien....

Ese mismo día es cuando yo tengo la siguiente cita y, según me ha dicho la ginecóloga, ese día es posible que se pueda escuchar latido, así que... seguramente tú ya llegues directa a eso en tu primera consulta! 

Realmente, con lo pequeñito que era lo que vimos ayer en la ecografía, no me extraña que el de Urgencias no te lo pudiera ver, si no era especialista en ginecología.

Si sigues sin manchar y no tienes nada raro, quédate tranquila que verás que todo va bien!!!

B
bo_8458655
27/10/16 a las 9:23
En respuesta a marley_8121863

Ese mismo día es cuando yo tengo la siguiente cita y, según me ha dicho la ginecóloga, ese día es posible que se pueda escuchar latido, así que... seguramente tú ya llegues directa a eso en tu primera consulta! 

Realmente, con lo pequeñito que era lo que vimos ayer en la ecografía, no me extraña que el de Urgencias no te lo pudiera ver, si no era especialista en ginecología.

Si sigues sin manchar y no tienes nada raro, quédate tranquila que verás que todo va bien!!!

esperanzasoyyo me olvide de preguntarte cuanto media el saco gestacional!! 

M
marley_8121863
27/10/16 a las 9:27
En respuesta a bo_8458655

esperanzasoyyo me olvide de preguntarte cuanto media el saco gestacional!! 

No me lo dijo, yo creo que era tan pequeñito que ni lo podía medir 

Por? Debe de haber una medida estándar? 

B
bo_8458655
27/10/16 a las 9:51

Es que ayer estaba con un dolor inguinal que me preocupo así que me acerque a urgencias del hospital y me hicieron una ecografia (el dolor finalmente es muscular y no tiene nada que ver con el embarazo ). 

En la ecografia se vio el saco gestacional de 8mm e "incipiente" ecos embrionarios. Llegamos a ver por un momento algo que parece ser el embrión pero claro aún no se puede ni medir. Me dijeron que parece que estoy de un poco menos que lo calculado con respecto a la FUR y me cuadra ya que ovule más tarde.... 

M
marley_8121863
27/10/16 a las 15:49
En respuesta a bo_8458655

Es que ayer estaba con un dolor inguinal que me preocupo así que me acerque a urgencias del hospital y me hicieron una ecografia (el dolor finalmente es muscular y no tiene nada que ver con el embarazo ). 

En la ecografia se vio el saco gestacional de 8mm e "incipiente" ecos embrionarios. Llegamos a ver por un momento algo que parece ser el embrión pero claro aún no se puede ni medir. Me dijeron que parece que estoy de un poco menos que lo calculado con respecto a la FUR y me cuadra ya que ovule más tarde.... 

Vaya, qué buena noticia! Ves como estaba ahí escondidito y la otra vez no te lo vieron porque era muy pequeño -o porque el médico no tenía mucha avidez? jaja. Me alegro un montón, seguro que ahora te has quedado mucho más tranquila, a que sí? Yo llevo dos noches que duermo mejor, desde que ví que en la ecografía se veía ya "la celulita", como decía la doctora.

Entonces te pasa como a mí, es tan pequeñito que ni se puede medir. Yo estoy segura también que ovulé más tarde de los típicos 14 días. De hecho, en esos días me hacía TO y me salían negativos. El tema es que no me quería rallar y dejé de hacérmelos y en uno de esos días se ve que... ¡dimos en el clavo!

¿Cómo sigues de síntomas? Yo la verdad que bastante bien. Tan sólo lo de orinar un montón y a veces me duelen mucho los pechos (ahora, por ejemplo) y me pican los pezones (me dijo la doctora que es normal por la revolución hormonal). Por lo demás, bastante bien.

Por cierto, ya ha pasado una semana desde que nos enteramos de nuestros positivos!!!
 

B
bo_8458655
27/10/16 a las 16:08

Ya una semana que nos enteramos q estamos embarazadas!!!!  Que ilusión!

Estoy más tranquila pero ahora me preocupa que se desarrolle bien, que crezca como tiene que ser, etc... creo que esto de ser madre implica estar preocupada las 24hs del día (como entiendo ahora a mi madre :larme

De sintomas bastante bien tambien! De vez en cuando siento pinchazos en el utero pero cada vez menos, orinar vamossss me la paso en el baño casi y los pechos igual a veces los sientos más sensibles y otras veces no (aunque de tamaño han aumentado)... Nauseas como tal no tengo  aunque tengo "asco" a algunos olores/comidas... Bastante bien! No me quejo mucho!

Ahora solo deseando que pasen las dos semanas asi puedo verle y escuchar su corazón 

M
marley_8121863
27/10/16 a las 16:40
En respuesta a bo_8458655

Ya una semana que nos enteramos q estamos embarazadas!!!!  Que ilusión!

Estoy más tranquila pero ahora me preocupa que se desarrolle bien, que crezca como tiene que ser, etc... creo que esto de ser madre implica estar preocupada las 24hs del día (como entiendo ahora a mi madre :larme

De sintomas bastante bien tambien! De vez en cuando siento pinchazos en el utero pero cada vez menos, orinar vamossss me la paso en el baño casi y los pechos igual a veces los sientos más sensibles y otras veces no (aunque de tamaño han aumentado)... Nauseas como tal no tengo  aunque tengo "asco" a algunos olores/comidas... Bastante bien! No me quejo mucho!

Ahora solo deseando que pasen las dos semanas asi puedo verle y escuchar su corazón 

Te entiendo perfectamente respecto a lo de estar preocupada. A mí me pasa igual. Me he quedado más tranquila al hacerme la ecografía, pero ahora me preocupa que su desarrollo sea correcto, que tenga latido...

En fin, y esta preocupación yo creo que ya la tendremos toda la vida, es lo que tiene tener un hijo! Pero, no obstante, merece la pena, todo el mundo lo dice

Seguimos en contacto!

M
marley_8121863
2/11/16 a las 12:14
En respuesta a marley_8121863

Te entiendo perfectamente respecto a lo de estar preocupada. A mí me pasa igual. Me he quedado más tranquila al hacerme la ecografía, pero ahora me preocupa que su desarrollo sea correcto, que tenga latido...

En fin, y esta preocupación yo creo que ya la tendremos toda la vida, es lo que tiene tener un hijo! Pero, no obstante, merece la pena, todo el mundo lo dice

Seguimos en contacto!

Hola guapa!

Qué tal sigues???? Ya te queda muy poquito para poder ir al médico!

B
bo_8458655
2/11/16 a las 13:37
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa!

Qué tal sigues???? Ya te queda muy poquito para poder ir al médico!

Hola!!! Aqui sigo... hoy tengo un buen día xq ayer y el lunes las nauseas no me dejaban ni descansar  Solo tengo un poco de dolor de regla y pechos... 

Ayer hemos dado la noticia a la familia y vaya fiesta nos han hecho 

Nos queda una semanita para verlos  Me emociona pensar que podremos escucharle los latios! 

B
bo_8458655
2/11/16 a las 13:37
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa!

Qué tal sigues???? Ya te queda muy poquito para poder ir al médico!

Que tal te encuentras tu????

M
marley_8121863
2/11/16 a las 13:40
En respuesta a bo_8458655

Hola!!! Aqui sigo... hoy tengo un buen día xq ayer y el lunes las nauseas no me dejaban ni descansar  Solo tengo un poco de dolor de regla y pechos... 

Ayer hemos dado la noticia a la familia y vaya fiesta nos han hecho 

Nos queda una semanita para verlos  Me emociona pensar que podremos escucharle los latios! 

Vaya! Yo por suerte nauseas muy pocas, sólo el domingo pasé un mal rato pero nada más.

Eso sí, esta noche me ha costado hasta dormir del dolor de pechos que tenía, ufffff y, con lo del pis sigo igual, jejej.

Qué bien lo de la noticia a la familia! Estarán encantados. Nosotros lo hemos contado sólo a nuestros padres y hermanos, al resto, un poquito más adelante. La verdad que están todos también muy contentos, no es para menos!

Uff yo ya empiezo a estar nerviosa por la eco de la semana que viene! Si conseguimos escuchar latido ufff, va a ser super emocionante!

Qué sigas tan bien, guapa! Cuídate.

M
marley_8121863
8/11/16 a las 9:35
En respuesta a marley_8121863

Vaya! Yo por suerte nauseas muy pocas, sólo el domingo pasé un mal rato pero nada más.

Eso sí, esta noche me ha costado hasta dormir del dolor de pechos que tenía, ufffff y, con lo del pis sigo igual, jejej.

Qué bien lo de la noticia a la familia! Estarán encantados. Nosotros lo hemos contado sólo a nuestros padres y hermanos, al resto, un poquito más adelante. La verdad que están todos también muy contentos, no es para menos!

Uff yo ya empiezo a estar nerviosa por la eco de la semana que viene! Si conseguimos escuchar latido ufff, va a ser super emocionante!

Qué sigas tan bien, guapa! Cuídate.

mia090305, hoy ya por fin te toca la ginecóloga! Al final, todo llega. 

Luego nos cuentas qué te han dicho!

Ánimo! 

M
marley_8121863
8/11/16 a las 15:17

Uy qué bien, ¡cuánto me alegro! Qué emocionante debe ser lo de los latidos . Ahora sí que por lo menos te quedas tranquila de que todo va bien.

Yo también tomo Yodocefol y con las náuseas llevo ayer y hoy pasándolo mal, pero mal. Me vienen a cualquier hora. Esta noche incluso las he tenido de madrugada. Yo tampoco vomito, pero a veces lo preferiría porque pienso que así se pasarían antes... En fin, me imagino que esto será cuestión de unas semanas  

A mí me toca el jueves y estoy deseando ya! 

Ya te contaré.

Cuídate! 

M
marley_8121863
8/11/16 a las 15:18

Y, se me olvidaba, ENHORABUENA!!!!!! 

B
bo_8458655
8/11/16 a las 15:27
En respuesta a marley_8121863

Y, se me olvidaba, ENHORABUENA!!!!!! 

Muchas gracias 

Ahora si estoy empezando a disfrutar, si no fuera por las nauseas! Como tu dices, yo las tengo de día y de noche (creo que peor de noche). Hoy a la madrugada me desperte a hacer pipi y luego no me podia dormir de las nauseas... que tortura! A veces yo tmb prefieriria vomitar así me quito todo el malestar. Me ha dicho la gine que las semanas 7 a 9 aprox son las peores con respecto a las nauseas y vomitos así que solo nos queda superarlas 

B
bo_8458655
11/11/16 a las 10:30

Enhorabuena!!! Que felicidad!!! Estamos exactamente igual (de una semana menos) pero me han dicho que la fpp definitiva es la que aparece en la eco de las 12 semanas! 

Yo en la semana 10 (me han dado cita para el 2 de diciembre) tengo que hacerme los análisis! Y el 13 de diciembre tengo la cita para el triple screening! 

Se me va a hacer largo desde el 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre sin ecografias 

Mis náuseas continuan sin darme tregua... Las 24hs del día (hasta cuando estoy durmiendo)! Me esperan las peores semanas por delante pero bueno.... Espero sobrevivir 

M
marley_8121863
21/11/16 a las 15:46

Hola guapa:

¿Qué tal sigue todo? ¿Cómo te encuentras? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram